• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Voz De JAM

Hace unos dias salió un video en el que un Youtuber Moonwalker descompuso a MJ, con la canción JAM. Al yo escuchar las voces gruesas de la canción pienso que es la voz de Michael distorsionada. Ustedes que opinan
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Michael tenía un amplio registro vocal.

Puedes descargar las multitracks disponibles desde hace tiempo, en lugar de perder el tiempo con los videos de MoonwalkerTV. Cómo cansa ese tipo, me sorprende que alguien en el foro lo siga...

https://yadi.sk/d/t3FewFCj3Zshca

Hay muchos fans nuevos de Michael en el foro y no es necesario espantarlos diciendo lo que hacen bien o mal con el tiempo solos se darán cuenta de que o a quien deben escuchar o buscar información para saber mas de Michael. En el caso del Canal de Youtube Moonwalker TV, yo creo que sirve de anzuelo para aquella generación joven que comienza a conocer a MJ, despues ellos decidirán si quieren profundizar y hacerse un verdadero fan o quedarse simplemente con eso. Si bien yo no sigo este canal de youtube, algunos capitulos estan buenos (dejando de lado aquellos que hablan de sus atributos sexuales y de otras tonterias mas), pero siento que algunas veces, el presentador y autor de estos videos se siente mas estrella que el mismo Michael. Se agradece el archivo de multitracks.
 
Arriba