• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve E.T. tras 20 años...

Vuelve E.T. tras 20 años!!!

Hollywood empieza ya a celebrar el vigésimo aniversario de uno de sus héroes preferidos, E.T., el pequeño alienígena perdido en la tierra al que Steven Spielberg presentó al mundo el 11 de junio de 1982. veinte años después, E.T. sigue siendo la película más taquillera de EEUU y la tercera en el resto del mundo, tras "Parque Jurásico" y "El mundo perdido", ambas también de Spielberg.

et01.jpg

El extraterrestre vino al mundo el 11 de junio de 1982.


El film se editará en DVD y se reestrenará en cines. La versión en DVD conendrá la copia original, una edición mejorada con nuevas escenas y una nueva mezcla de sonido. En el caso del reestreno, E.T. sufrirá retoques y alguna de las escenas cambiarán para ser "políticamente más correctas", como la imagen de los policías que persiguen, pistola en mano, al extraterrestre y a sus amigos los niños; a partir de ahora y gracias a modificaciones digitales, los agentes llevarán walkie-talkies.

Este cambio ha dado lugar a fuertes críticas por lo que algunos consideran una reacción desmesurada a los sucesos del 11 de septiembre. La productora desmiente este punto, aunque si reconoce que el 11-S ha provocado la eliminación de una frase en la que la madre le dice a Elliot que no se va ha disfrazar de terrorista.


et02.jpg
 
Última edición:
Arriba