• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve la Exposición “Michael Jackson The Legend” 2023

El Centro Comercial X-Sur en Adeje, Tenerife (España) presenta desde el 20 de mayo al 10 de junio la exposición “Michael Jackson The Legend”. Una muestra que recoge la discografía del cantante desde sus inicios con los Jackson 5 hasta sus últimos días. La exposición muestra cientos de artículos como discos y singles descatalogados, figuras, autógrafos, cassettes, réplicas de vestuario y todo tipo de merchandising. La colección pertenece en su totalidad al coleccionista Juan Guerrero (Badder Collection), fan y coleccionista desde hace varios años.

También durante los fines de semana se podrá disfrutar, en el Centro Comercial, de varias actividades relacionadas con Michael Jackson, como son: un taller de baile, un taller de vídeo juegos donde se podrá jugar al mítico Moonwalker, al MJ The Experience y un concurso de Karaoke de canciones de Jackson.
-------

Por aquí les dejo algunas fotos de la expo en Tenerife. Un proyecto que empecé en 2019, y que espero que siga creciendo con el objetivo de acercar más aún el legado de Michael a todo tipo de público.

También anunciar que del 17 de junio al 9 de julio la Expo visitará el Centro Comercial Nivaria, en Santa Cruz de Tenerife. Aprovechando para celebrar que se cumplen 30 años de la visita de Michael a Tenerife con su Dangerous Tour’93.

Espero que les guste ;)

lvMIbss.jpg


MRTWbk1.jpg


Qkgw8s7.jpg


iRIY3NT.jpg


aKLHnYZ.jpg


XyMiPp1.jpg


3xQ4ljo.jpg


Y1tIOzf.jpg


TlBMroG.jpg


QDYGea2.jpg


E8Gz4jk.jpg


bDwqCBL.jpg


3r1s3st.jpg


71gTfx7.jpg


CggVzpj.jpg


WnF5nkT.jpg


0MvKmiW.jpg


9WLhft9.jpg


G4yjOAR.jpg


imX2IXY.jpg
 

LuckyStar

HideOuter Novel
Es una colección increíble! Ojalá en algún momento itinere a la Península... Enhorabuena a Juan Guerrero!
Por otro lado, echo en falta exposiciones dedicadas a MJ en museos de prestigio que celebren, no sólo su legado musical, sino su impacto en la cultura popular, su influencia en otras disciplinas (como la moda, las artes plásticas, los videojuegos...) como hizo el MoMA de Nueva York con Bjork, o el Victoria & Albert de Londres con David Bowie (una exposición que pudo verse en Barcelona...)
 
Una pasada poder disfrutar de algo así y encima con talleres como el de Videojuegos, una forma más de dar a conocer a Michael entre los más jóvenes. Ojalá algún día poderlo disfrutar en persona y me alegro mucho por el amigo Juan también que se lo curra un montón. Esto en mi opinión atrae la atención de gente no fan y al final también es positivo ver a Michael a través del coleccionismo y que flipen con la exposición tanto o más que nosotros, una forma más de acercar su legado, todo suma.
 
Una pasada poder disfrutar de algo así y encima con talleres como el de Videojuegos, una forma más de dar a conocer a Michael entre los más jóvenes. Ojalá algún día poderlo disfrutar en persona y me alegro mucho por el amigo Juan también que se lo curra un montón. Esto en mi opinión atrae la atención de gente no fan y al final también es positivo ver a Michael a través del coleccionismo y que flipen con la exposición tanto o más que nosotros, una forma más de acercar su legado, todo suma.
Venga Rubén, anímate a hacer una en Ibiza, que en verano hay mucho turismo y tú eres un crack ☺️
 
Una maravilla la expo y una maravilla que el chico ceda su colección para ser expuesta... entiendo que habrá algún seguro por si pasa algo pero hay joyitas demasiado valiosas en esas vitrinas... no dormiría tranquilo dejándolas lejos de mi, y eso es un acto de confianza y de bondad increíble. Ya solo por el single de SMILE, el disco de platino de Thriller o la portada de Invicible firmada... son palabras mayores!
 
Muchas gracias por los mensajes. Es un proyecto que se ha hecho con mucha ilusión y ojalá continúe llegando a otras ciudades.
Contestando a Earth Michael, la verdad que uno no está del todo tranquilo jeje. Pero es cierto que las vitrinas están bien selladas, hay personal de seguridad etc. Casi me da más miedo el estar manipulando las piezas con el montaje, desmontaje, embalaje, etc. pero también se realiza con mucho cuidado.
Gracias tb a pussycontrol por poner el vídeo.
Abrazos.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
¿Algún ladrón profesional en el foro? ¡Necesito entrar en este centro comercial y dar un palo de coj*nes! :LOL:
 
Arriba