• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuelve "The Voice"!!

Si señores, Whitney debe estar a punto de entrar en el estudio de grabación para preparar esas canciones que lleva seleccionando ya unos cuantos meses y que podremos escuchar en el año 2002, esperemos que pronto.
Según anuncia la web oficial de Jimmy Jam & Terry Lewis Whitney está entre sus "upcomings projets" y la semana pasada Music Week (el billboard inglés) anunciaba que Mark Hill (productor de Craig David y componente de Artful Dodger) está apunto de meterse en el estudio para trabajar con Whitney. Otros productores que se han barajado pero aún estar sin confirmar oficialmente son Rodney Jerkins, Missy Elliot y Babyface. Esto tiene buena pinta!!. Innovando!!
Por cierto, me hubiera encantado que Michael trabajará con Mark Hill.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, a nosotros nos gusta muuuucho Whitney, de hecho, era una de las participaciones del MSG que más ilusión nos hacía, y yo (Mpen) ya me llevé a mi madre a un concierto de Whitney hace ya unos añitos.

Pero nos dio pena verla tan desgastada, tan delgada... No es coña, puede sonar a lo que otra gente puede decir de MJ, pero jo... Además, que no pudiera ni seguir con el show para hacer el dúo con MJ... Debía estar muy mal... :buaaah: :buaaah: Todos lo vimos, no es un "desprecio personal", ni mucho menos... De hecho, le tenemos mucho cariño, pero esperamos que se recupere pronto... Whitney...:muac: :muac: :muac: Ponte "güena", OK?
 
Jo chiquitines no os sintais tan mal por Whitney, a ella no le pasa nada :angel:. Además Michael y Whitney no son comparables.... la delgadez tiene solución pero desafortunadamente Michael está mucho peor y más desmejorado... en fin, que le vamos a hacer....
 
crep k los dos replys están fuera de lugar.
Uno, por hablar del estado de Whitney,cuando no nos gusta que hablen del estado físico de MJ.Además puede haber fans de ella que les guste que ella esté así.Y el segundo post está tb mal pq me parece una rabieta sin sentido,y muy borde...

Yo les vÍ a ambos en NY y los dos, aunque estén delgados y fisicamente mal, demostraron que son el rey y la reina en un escenario, creo que el aspecto físico no importa, importa su música.
Punto y final!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Fuera de lugar...?

No lo creo, es más, si lees lo que escribí, verás que lo que hago es hablar de lo mucho que me gusta el trabajo de Whitney, y tú ya lo sabes de sobra, de hecho... Y lo que digo es que si bien en NY no estaba al 100%, que espero que se ponga fuerte para sacar su nuevo trabajo... No estoy enjuiciando a WH por su aspecto por encima de su trabajo, sino que coja fuerzas para seguir con él...

Y si SSDC quiere malinterpretar mi comentario, y enrabietarse contra MJ, allá él, pero ni lo creo, ni tendría por qué...

En fin, pon el punto final donde quieras... :p
 
RBFunk claro que entiendo lo que dices y estoy deacuerdo 100%. Como observaras ese era el motivo de mi post, la música, pero ante provocaciones y gilipolleces de tamaño sentido sólo puedo recurrir a ese tipo de contestaciones. Es evidente que no he dicho ninguna mentira, sólo he sido sarcástico como me caracteriza a la hora de escribir. Y debo aclarar que no me he ofendido, es una opinión que no comparto y punto (como decis vosotros) pero puede que me haga pensar q a algunas personas les falta un hervor por ser fans de Michael Jackson y "maltratar" a otros artistas, lamentablemente eso tampoco tiene cura....
 
Se me olvidaba...

...animo a cualquiera a buscar cualquier comentario mio sobre el estado físico de Michael. Llevo escribiendo bastante tiempo en el foro y no soy el fan número 1, ni el 2 siquiera, simplemente Michael me gusta mucho y para mi sería mucho más fácil arremeter con su estado físico porque no me importa en absoluto (sólo me importa su música, en lo que sí soy muy crítico), además es un blanco muy fácil...
En cambio Mpenziwe en cuanto ha tenido la oportunidad de hablar (después de meses de lactancia), en su primer comentario sobre Whitney ha hecho alusión a su "lamentable" estado físico. En fin, quiza ahora no sea tan comedido en ese sentido y a cada uno habrá que llamarle por su nombre. Punto.
 
Yo solo quería hacer una pregunta ¿"la voz" no era Frank Sinatra?
¿Es este también el sobrenombre de Withney?:confused:

GRACIAS :)
 
Ya decia yo que era muy raro que en el foro este, un post tuviese tantas respuestas en tan poco tiempo:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
 
Arriba