• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestra pintura favorita?

Bueno, no me podia olvidar de otro de los GRANDES, que siempre me ha gustado muchísimo, Dalí. Aqui teneis la que seguramente es su obra más famosa, "La persistencia de la memoria".;)

relojes.jpg
 
Que dificil, porque me gustan varios estilos y pintores pero si tengo que elijir mi estilo faborito seria el impresionistmo y MONET me parece uno de sus mejores representantes.
Tambien me gusta muchisimo VAN GOGH,VELASQUEZ y PICASSO, el que realmetne no me gusta es DALI, aunque debo adimtir qu fue un artista impresionante, y sus obras realmetne te impactan cuando las ves...
AH, COMO ME OLVIDABA DE GOYA!! tambein me fascina...
 

Eo

0
Bueno a mi tb me encanta El Bosco.El jardin de las delicias está en El Prado,junto con gran parte de la obra de este singular pintor tan detallista.Mi favorito es Vincent Van Gogh.Como es imposible comprar un original (...) y los posters y litografías no me gustan,el año pasado me compré una reproducción de la "Terraza del café de la plaza Forum",que era donde el pintor se tomaba sus cañitas durante su estancia en Arles.El cuadro es precioso y tuve la suerte de conseguir una buena reproducción (esto es bastante difícil,además son muy caras) que ahora tengo en el comedor.La obra que más me gusta de Van Gogh es la "Noche Estrellada",lo que pasa que es muy grande.Hay mucha gente que está en contra las reproducciones porque dicen que perjudican a los artistas contemporáneos,cuando son estos mismos artistas los que se dedican a reproducir obras famosas,unos con mejor gusto que otros,pero eso sí,sin firmar.Chao !.

cafe_terrace.jpg
 
El mio es "OFELIA" de Millais, Me ha costado encontrar el cuadrito jeje
A mi me impresiono muchisimo cuando lo vi en un libro de arte que tengo, ya me direis q opinais
 
Arriba