Bubbles
0
BUFF LLEVO HORAS INTENTANDOLO Y NI DE COÑA PUEDO HACER UNA LISTA DE DIEZ PELIS!!!!
Se que las peliculas españolas que mas me gustan son:
-El bosque animado
-Las verdes praderas
-Los santos inocentes
...
Y QUE LAS PELICULAS MUSICALES Q MAS ME GUSTAN SON:
-Hair
-All That Jazz
-Bailar en la oscuridad
-Rocky Horror Picture Show
-Little Shop Of The Orror
-Bailando bajo la lluvia
...
LAS PELICULAS DE "TERROR" QUE MAS ME GUSTAN SON:
-El Resplandor
-El Exorcista
-La Semilla del Diablo
-Nosferatu (La de Morneau por supuesto)
-Dracula (La de Coppola)
-El Silencio De Los Corderos
-ANNIBAL (sin relacion alguna con la primera posiblemente una de las 3 peliculas mas bonitas de la historia del cine, tenia que haber sido la primera)
...
LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION/FANTASIA QUE MAS ME GUSTAN SON:
-La saga de ALIEN
-Terminator II
-Blade Runner
-La saga de la guerra de las galaxias
-La Naranja Mecanica
-2001
-Dune (La de David Linch)
-El Señor de Los Anillos (La de Peter Jackson)
-Las de Regreso al futuro
-E.T.
-Batman y Batman II
-Eduardo manostijeras
-Abbys
.... y muchisimas mas de este genero
LAS PELICULAS "HISTORICAS" K MAS ME GUSTAN SON:
-Senderos de Gloria
-La lista de Shindler
-Barry Lindon
-Arde Misisipi
-Filadelfia
-JFK
-EL PADRINO I, II, III
-El Ultimo Mohicano
-¿ARDE PARIS?
-Cleopatra (la de Liz)
-Carros de fuego
-Salvad al soldado Ryan
-American Grafitti
....
COMEDIA:
-Ser o no ser (Todos deberiais ver esta)
-Telefono Rojo
-Esta Casa es una Ruina
-spaceballs
-Una noche en la opera
-Ed Wood
-Lo mas crudo del crudo invierno
-Beetlejuice
ANIMACION:
-Merlin el encantador
-Revelion en la granja (la de dibujos no la de animatronicks)
-Pesadilla antes de Navidad
-Srehck
-Fibel y el nuevo mundo
-Nimh, el mundo secreto de la señora brisby
-La Sirenita
-Peter pan
-La Bella Durmiente
Bueno no voy a seguir por k es practicamente imposible pero hay cientos y cientos...
Se que las peliculas españolas que mas me gustan son:
-El bosque animado
-Las verdes praderas
-Los santos inocentes
...
Y QUE LAS PELICULAS MUSICALES Q MAS ME GUSTAN SON:
-Hair
-All That Jazz
-Bailar en la oscuridad
-Rocky Horror Picture Show
-Little Shop Of The Orror
-Bailando bajo la lluvia
...
LAS PELICULAS DE "TERROR" QUE MAS ME GUSTAN SON:
-El Resplandor
-El Exorcista
-La Semilla del Diablo
-Nosferatu (La de Morneau por supuesto)
-Dracula (La de Coppola)
-El Silencio De Los Corderos
-ANNIBAL (sin relacion alguna con la primera posiblemente una de las 3 peliculas mas bonitas de la historia del cine, tenia que haber sido la primera)
...
LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION/FANTASIA QUE MAS ME GUSTAN SON:
-La saga de ALIEN
-Terminator II
-Blade Runner
-La saga de la guerra de las galaxias
-La Naranja Mecanica
-2001
-Dune (La de David Linch)
-El Señor de Los Anillos (La de Peter Jackson)
-Las de Regreso al futuro
-E.T.
-Batman y Batman II
-Eduardo manostijeras
-Abbys
.... y muchisimas mas de este genero
LAS PELICULAS "HISTORICAS" K MAS ME GUSTAN SON:
-Senderos de Gloria
-La lista de Shindler
-Barry Lindon
-Arde Misisipi
-Filadelfia
-JFK
-EL PADRINO I, II, III
-El Ultimo Mohicano
-¿ARDE PARIS?
-Cleopatra (la de Liz)
-Carros de fuego
-Salvad al soldado Ryan
-American Grafitti
....
COMEDIA:
-Ser o no ser (Todos deberiais ver esta)
-Telefono Rojo
-Esta Casa es una Ruina
-spaceballs
-Una noche en la opera
-Ed Wood
-Lo mas crudo del crudo invierno
-Beetlejuice
ANIMACION:
-Merlin el encantador
-Revelion en la granja (la de dibujos no la de animatronicks)
-Pesadilla antes de Navidad
-Srehck
-Fibel y el nuevo mundo
-Nimh, el mundo secreto de la señora brisby
-La Sirenita
-Peter pan
-La Bella Durmiente
Bueno no voy a seguir por k es practicamente imposible pero hay cientos y cientos...