• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vuestros otro/os idolo/os(aparte obviamente de Michael jackson)

Fujimori no teine fama de mal gobernante?

Alberto fujimori es amado por las personas agradecidas y que no se dejan llevar por la prensa, los que odian a fujimori son personas que se dejan llevar por la prensa o para tal caso por los terroristas, yo a él le estoy eternamente agradecida porque cuando mi país estaba económicamente hasta por los suelos y los ataques terroristas a la orden de el día, él vino y la economía se fue para arriba, hizo muchas obras y adiós a los ataques terroristas, ya que fueron todos esos terroristas a la cárcel. Aún así Fujimori está injustamente en la cárcel y encima enfermo cuando me atrevo a decir ha sido el mejor presidente del Perú.
 
Última edición:
EL ÚLTIMO CLÁSICO

images


images
 
Alberto fujimori es amado por las personas agradecidas y que no se dejan llevar por la prensa, los que odian a fujimori son personas que se dejan llevar por la prensa o para tal caso por los terroristas, yo a él le estoy eternamente agradecida porque cuando mi país estaba económicamente hasta por los suelos y los ataques terroristas a la orden de el día, él vino y la economía se fue para arriba, hizo muchas obras y adiós a los ataques terroristas, ya que fueron todos esos terroristas a la cárcel. Aún así Fujimori está injustamente en la cárcel y encima enfermo cuando me atrevo a decir ha sido el mejor presidente del Perú.

¡Y vaya que lo odian! Laura Bozzo también pagó las consecuencias de haber sido su simpatizante.
 
Idolos aparte de obviamente Michael, mi madre (DEP) y mi abuelo. Otro a quien idolatro:

Roberto Gomez Bolaños (Chespirito). Un genio.
chespirito.jpg


Admiro tambien a Stan Lee, aunque no tanto como un idolo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Admiro tambien a Stan Lee, aunque no tanto como un idolo.

Pues mal hecho, porque el es el auténtico fenómeno por el q sus seguidores marvelitas nos llamamos l@s believers y no l@s de Justin Beaber ese, juas!

Por cierto, aquí dejo una ilustración (¡y su propio muñeco articulado, juas!) salvando al mismísimo Spidey: ¡ahí es ná!


Stan_lee_action_figure.jpg
 
Última edición:
Tal vez si profundizara un poco mas en su vida, lo consideraria otro idolo. Pero por lo poco que se, lo admiro muchisimo.
 
Pues mal hecho, porque el es el auténtico fenómeno por el q sus seguidores marvelitas nos llamamos l@s believers y no l@s de Justin Beaber ese, juas!

Por cierto, aquí dejo una ilustración (¡y su propio muñeco articulado, juas!) salvando al mismísimo Spidey: ¡ahí es ná!


Stan_lee_action_figure.jpg

Jajaja buena imagen. De hecho, en el mas reciente juego de PS3 "The amazing Spiderman", se puede jugar toda la partida con Stan Lee, incluidos todos los poderes del arácnido.
 
Yo de "idolos", ademas de Michael, no tengo muchos, creo que diria que es solo Michael, salvo por Maria Elena Walsh, que como artista de mi pais (Argentina), admiro muchisimo :`) <3

Pero a quien admiro demasiado, que gracias a Michael lo conoci, por la pelicula A GOOFY MOVIE, de Disney, es a Tevin Campbell:

01106814_.jpg


El le hizo la voz a Powerline (ya conocido o sospechado de ser un "homenaje" a Michael en la pelicula que ya nombre,- que mierda es tan obvio que hasta como baila como Mike xD <3-).
De solo escucharle la voz se me paran los pelos de puntas, porque (en mi opinion personal!) le encuentro la voz muy parecida a Mike, MUY parecida, aunque cada uno tenga su tonada de voz propia.
Es FANTASTICO, SIMPLEMENTE, lo adoro. Me falta tener su discografia entera, peor resta decir que es uno de los DIOSES de la voz, junto con Michael :) pedazo de Artista, lo AMO <3.
 
Última edición:
Arriba