• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson apoya a Michael y cuenta su experiencia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dt_header.gif


545185_robson1.jpg


El australiano Wade Robson, uno de los más actuales talentos jóvenes de Hollywood, reveló ayer haber compartido la cama com Michael Jackson.

Robson que tiene un programa de éxito en TV y un acuerdo para dirigir tres películas con Disney ha roto su silencio.

Ahora tiene 21, pero comenzó su amistad con MJ a los 5 años, Robson dice que todo fue una inocente amistad.

"Nunca tuve esa experiencia y espero que no le pase a nadie" dijo.

Robson ha visitado Neverland Ranch, y su familia se mudó a USA para estar cerca de Jackson.

Robson se ganó conocer a Michael en 1987 tras ganar un concurso de baile, el premio era bailar con él en el show de Brisbane.

En 1991 se mudó a Los Angeles con su familia y apareció en 3 videos de MJ, incluyendo Black or White. Despues fichó por la compañía MJJ y grabó un disco con el duo Quo.

Robson dijo que Jackson le compró instrumentos y siguió con una amistad basada en la creatividad.

"Su interés inicial en mi fue por cómo bailo. Vió el talento y la chispa que tenía dentro y lo que siempre quiso hacer es ayudar a mi carrera".

Preguntado sobre si había dormido en la cama de Jackson, Robson dijo: "si, pero no pasó nada raro"

Robson dice que no cree que sea "extraño" que un hombre comparta cama con un niño.

"Porque él está, en un nivel de genio, de artista creativo, un hombre intelectual pero por otro lado, es como un niño porque nunca ha vivido las cosas que los hombres hacen normalmente mientras crecen" dice.

"Todo en su vida es muy complejo, sólo quiere algo muy simple, estar rodeado de chavales"

Robson dice que Jackson nunca entiende porqué se cuestiona el tiempo que pasa con niños.

"Lo más importante que tienes que entender es que él no tiene un concepto de la realidad" dice.

"Ha sido una superestrella desde que tenía 5 años. Quiero decir, ¿qué concepto va a tener que la sociedad de por correcto?

Robson dijo que ya no ve a Jackson tan a menudo: "Quizá una conversación cada seis meses."

"Siempre le apoyaré. Espero que esto salga bien. Es triste de ver"

Robson, coreógrafo y compositor de Britney Spears y 'N Sync, acaba de conseguir la segunda mayor audiencia en MTV con el concurso de baile en directo The Wade Robson Project.
 
ya lo estaba extrañando......me encanta wade robson, es un chico realmente talentoso :)

no esperaba menos de el, y su testimonio significa muchisimo pues todos sabian que el ha sido amigo de michael desde hace años, y que incluso habian compartido la cama.

creo que sus palabras seran tomadas mas en serio ;)

me alegro mucho que haya hablado, lo aprecio realmente :)
 
Wade Robson es uno de los coreografos mas talentoso de estos tiempos, me gustaria mucho que hiciera un par de coreografias para Michael....
 
Pues....perdonarme pero yo no tenía ni idea de quien era este chavalín....que ignorante soy leñe!!:llorando:

Bueno me alegra ver que la gente con principios no se esconde y da la cara.
 
I

INMATE W17S

Guest
Otia!! :eek: Yo casi to los dias viendo este programa de baile y ni sabia que era este tipo ni que era amigo de Michael, jejeje...
Pues muy bueno que es el programa, el tio baila de puta madre :D
 
Arriba