• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wade Robson, James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

MJ "profetizó" que Wade Robson llegaría a ser un director de cine mejor que Spielberg.

Robson fue contratado en 2011 para dirigir una película de "gran presupuesto" como el "acusado había 'profetizado' que el acusador haría".

Según su abogado "En abril de 2011, agobiado con estrés y ansidedad, al acusador le resultó imposible hacer el trabajo y dejó la película. Tras haber abandonado la mayor oportunidad de su vida, el acusador se reunió con un psicólogo cognitivo durante un mes para comprender lo que le estaba pasando, pero nunca hablaron de actividades sexuales con el acusado".

Meses más tarde, Robson comenzó a trabajar y volvió a su "estatus de invencible" antes de tener una "completa debacle" en marzo de 2012. Desde entonces no ha podido trabajar.

Durante esta caída y entre el estres extremo, la ansiedad, miedo y depresión, Robson dijo al psicólogo que Jackson había abusado de él desde los 7 hasta los 14 años.

"Esta revelación inició un enorme beneficio emocional, psicológico en mi vida que continúa hasta hoy" escribió Robson en su declaración.

También recuerda su charla con MJ sobre Spielberg.

En algún momento durante un viaje a Los Angeles en 1990, "Doe 1 [Jackson] me apodó ‘Little One’. Siguió llamándome así hasta su muerte en 2009. También comenzó a llenarme la cabeza con máximas para la vida como ‘Aparece en libros de historia’ y ‘Hazte inmortal’. "También profetizó que un día yo sería un director de cine mejor que Steven Spielberg. En lo que se refiere a mi, Doe 1 había escrito mi destino."

"Desde que empecé a hablar del abuso, todo cambió en mi vida. Ya no estoy en el mundo del espectáculo y nunca volveré. Necesitaba una nueva vida y mi familia; esta acción civil, que para mi involucra decir la verdad finalmente tan alto como la he evitado durante todos estos años, es parte del proceso.”

[Radaronline.com]

:vom:

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Fuente: Michael Jackson: Neverland Kid Told Me in 2005 “Nothing Happened” to Him or to Wade Robson | Showbiz411


Michael Jackson: Neverland Kid me dijo en 2005 "no pasó nada" ni a él ni a Wade Robson

06/30/13 11:09amRoger Friedman

Wade Robson es el joven que ahora está demandando a la herencia de Michael Jackson. Afirma que Jackson abusó de él desde los 7 años a los 14 años. Gracias al re-brote de viejos "archivos" de la vieja "National Enquirer" en la prensa británica de hoy, tuve que ir atrás y mirar a través de mis archivos de 2005. Y lo que he encontrado es bastante interesante.

Me encontré con un joven llamado Bobby Newt, un chico de los archivos de los que el reportero del National Enquirer, Jim Mitteager designaba como "víctima" de Michael Jackson. En 2005 era un adulto, y me reuní con él. Me dijo que no le pasó nada. Asimismo, añadió que no pasó nada a Wade Robson, quien iba a ser testigo en el juicio.

Bobby Newt y sus dos hermanos, querían ser los próximos Jackson 5, pasaron dos semanas con Michael en su casa de Hayvenhurst en Encino (esto fue antes de Neverland). Esto es lo que escribí:

"... Nada de lo que se oye ahora sobre Bobby Newt o de los demás tiene sentido."

"Yo no sé qué creer. Estuvmos... por dos semanas ", dijo. "Y no intentó nada."

Como una nota al pie de todo esto: En el pequeño mundo de la industria musical de Los Ángeles, Bobby Newt reciéntemente trabajó con el coreógrafo y supuesta víctima de Jackson, Wade Robson en las pistas de su primer disco...

"Wade... se va a casar. Y nada le ha pasado a él, tampoco ", dijo Newt.

Publicado el 07 de abril 2005



No importa quién atestigüe por presuntos "actos previos" de abuso sexual de Michael Jackson en el mini-juicio, la fiscalía tendrá que lidiar con el hecho de que sólo un niño se presentará para decir que fue abusado sexualmente desde hace muchos años por la estrella del pop .

Ahora viene Robert Newt, 30, durante mucho tiempo un "Santo Grial" para The National Enquirer en su investigación sobre Jackson alrededor de 1993.

Newt y su hermano gemelo Ronald Newt Jr. (ahora fallecido) aspiraban a ser artistas y pasaron dos semanas en calidad de invitados en la casa de la familia Jackson en Encino, California, alrededor de 1985. Tenían cerca de 11 años de edad. Todo esto ocurrió antes de Neverland. Michael, Janet Jackson y LaToya Jackson estaban allí, así como los padres de Jackson.

Avanzamos rápidamente hasta diciembre de 1993. El National Enquirer, desesperado por obtener una primicia de que Jackson ha abusado de niños, se enteró de que los niños Newt, pasaron tiempo con Jackson.

El tabloide ofreció al padre ", Sr. Ronald Newt., $ 200,000 para decir que algo pasó entre sus hijos y Jackson.

Newt, un ... cineasta cuyo pasado incluye proxenetismo y tiempo en la cárcel, consideró la oferta.

El contrato fue redactado y firmado por el editor de Enquirer, David Perel. El reportero de Enquirer, Jim Mitteager, que también ha fallecido, se reunió con Newt y su hijo en el hotel Marriott en el centro de San Francisco.

Parecía que todo iba bien. Sin embargo, los Newts, en el último minuto rechazaron la oferta.

Ron Newt, al que $ 200,000 le hubieran parecido como si le siriveran el mundo en bandeja de plata, escribió "No good sucker" donde se suponía que iba su firma. La razón: Nada sucedió entre Jackson y los chicos Newt.

De hecho, no hay niños, no importa cuánto dinero ofreciera la prensa sensacionalista...

"Tal vez no hay otros niños", reconoció un editor actual de Enquirer.

Conocí a Bobby Newt ayer cerca de la oficina donde trabaja como un agente de hipotecas en los suburbios de Los Ángeles.
...

Bobby Newt recuerda su encuentro con Jackson fue un buen momento.

Y todo lo que recuerda sobre el hombre de The National Enquirer es que quería que Bobby, entonces de 18 años, mintiera.

"Me dijo: 'Digamos que él le agarró el trasero. Digamos que lo tocó de alguna manera '", dijo Newt. "Nos dijo que hundió a todas estas personas. Ahora iba a acabar con Michael. Realmente le destruiría. Nos dijo que él hundía todas estas otras personas famosas...que tenían escándalos en su contra. Él dijo: "Acabamos con esa gente. Eso es lo que hacemos. "

Antes de la reunión de Bobby con Mitteager, el padre de Bobby se reunió con él y trajo un intermediario, un político de San Francisco, hombre de negocios y presidiario, Charlie Walker.

Walker es famoso en los círculos de San Francisco por estar "conectado" para cocinar algo interesante en la Costa Oeste.

"Mi papá dijo que estos tipos están ofreciendo este dinero para hundir a Michael Jackson. Y el tipo [Mitteager] dijo: "Digamos que te tocó. Todo lo que tienes que hacer es decirlo. Sin embargo, puede que tengas que subir al estrado. Puede que tengas que ir al progama de 'Oprah' y hablar delante de toda esta gente. Tienes que estar preparado para esto. Sólo dilo. Y le daremos el dinero '", dijo Newt.

Dos piezas de evidencia confirman la historia de los Newt. Una de ellas es el contrato real ofrecido por el Enquirer y firmado por Perel, quien no quiso hacer comentarios para este artículo.

El contrato, escrito como una carta, dice que es un acuerdo entre el tabloide y las Newt por su historia exclusiva sobre "la relación y el conocimiento de Michael Jackson, y su sexualidad, sus conocimientos de contacto y los intentos sexuales de Michael Jackson en el contacto sexual con Robert Newt y otros ".

Mitteager esperaba que firmaran, a pesar de que era completamente falso y , de hecho, no hay historia.

Sabía que estaba mintiendo, le recordé a Bobby Newt.

"¡Exactamente! Y no le importaba! Era como, 'Sólo dilo y les daremos el dinero.' Y yo estaba como, 'Él [Jackson] nunca me ha tocado ", dijo Newt. "Él [Mitteager] estaba realmente la pesca. Piense en esto -cuantas personas a las que le dicen, 'Te damos este dinero ", incluso [si no es verdadero]. Y ellos lo toman. "

Bobby Newt recuerda más detalles de la reunión de 30 minutos con el reportero del National Enquirer:

"Él estaba tratando de entrenarme, por lo que iba a suceder, si me decidía a tomar el dinero. Él dijo: "Usted sabe, va a ser un gran escándalo. Es probable que tenga un montón de gente a la que no le va a gustar. Tú vas a ser famoso! "Pero para mí, estaría arruinado. Y la verdad es que Michael no hizo nada ni siquiera cerca, de molestarnos ".

Irónicamente, la segunda pieza de evidencia también respalda la historia de los Newt. Desconocido para ellos, que fueron grabadas por Mitteager.

La semana pasada dije que Mitteager hizo la grabación más subrepticia de Richard Nixon. Cuando murió, las cintas fueron dejadas al investigador de Hollywood, Paul Barresi. Sus decenas de horas de cintas incluyen una conversación entre Mitteager, Ron Newt Sr. y Charlie Walker.

Cuando leí algunas de la transcripción a Newt, el otro día, se sorprendió.

"Le dije todo eso", observó, sorprendido de que su memoria fue unos 12 años más tarde.

Volver a mediados de los años 80, Ron Newt Sr. puso sus tres hijos juntos como un grupo de canto tanto como lo hizo Joseph Jackson. Él los llamó Los Newtrons.

Después de mucho empujar, llamó la atención de Joe Jackson, quien accedió a administrar el grupo. Joe Jackson consiguió a los Newtrons un escaparate en el Roxy de West Hollywood.

Michael apareció y nos encantó. El resultado fue una estancia de dos semanas para los chicos en la casa de Encino en Hayvenhurst Ave., Donde se suponía que debían trabajar en su música.

"Vimos a Michael de paso. Nosotros no lo vimos, a lo mejor, porque estaba trabajando en un álbum. Lo vimos abajo, en la cocina y hablamos con él ", dijo.

Los Newtrons finalmente consiguieron un contrato discográfico y grabaron el hit de Jackson 5 "I Want You Back" en Hayvenhurst. También pasaron la noche en la casa de Tito Jackson. Pero nada de lo que Bobby Newt escucha ahora acerca de sí mismo o de los demás tiene sentido.

"Yo no sé qué creer. Estuvimos por dos semanas ", dijo. "Y no intentó nada."
...

Niega con la cabeza, pensando en aquellos que han hecho reclamos en contra de Jackson.

...

Después de la aventura en el año 1985, los Newt nunca vieron a Jackson de nuevo...
 
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

WADE ROBSON HA DEMANDADO AL REY DEL POP: "MICHAEL JACKSON ME LAVÓ EL CEREBRO PARA QUE NO HABLASE DE LOS ABUSOS SEXUALES"


Wade Robson ha roto su silencio hace dos meses cuando decidió demandar el patrimonio de Michael Jackson por abusos sexuales; pese a que en 2005 durante el juicio de Michael Jackson negó haber sido víctima de los abusos sexuales de Jackson, ahora Robson afirma que le lavó el cerebro para que no dijera nada según ha publicado E! News.
Wade Robson, coreógrafo de 30 años de estrellas tan famosas como Miley Cyrus o Demi Lovato, dice sufrió abusos desde el mismo día que llegó al rancho del cantante con 7 años. Durarían 7 años más hasta los 14.
Según el coreógrafo, Michael Jackson le dijo "No le podemos decir a nadie lo que hemos hecho; la gente es inculta y no entendería que es nuestra forma de querernos y demostrarnos nuestro amor" como publicaba E!News.
¿Porqué entonces no dijo nada durante su juicio? Robson afirma que el cantante le dijo antes de declarar que iban contra él, que lo hacían para quitarle su poder, sus carreras (a ambos). Insiste en que le había entrenado para ser un buen "soldado".
"Estaba demasiado dañado psicológicamente, demasiado asustado como para aceptar que abusó de mi sexualmente". El abogado del patrimonio de Jackson, Howard Weitzman, alega que lo dice porque está muerto y quiere sacar tajada; "Lleva 20 años negándolo todo, ¿porqué ahora? porque Michael está muerto".
Espeluznantes declaraciones ambas, justo ahora que reaparecen documentos secretos dle FBI que parecen demostrar lo contrario.

Wade Robson ha demandado al rey del pop: "Michael Jackson me lavó el cerebro para que no hablase de los abusos sexuales"

:ains::ains::ains:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Please, no publiquéis una y otra vez links con la misma noticia. Sólo aquellos que contengan novedades.

________________________

El coreógrafo Wade Robson (...) ha pedido a sus abogados que soliciten al FBI los archivos secretos en los que se sugiere que el rey del pop pagó 35 millones de dólares a las familias de 24 niños de los que habría abusado. El bailarín espera que estos documentos sirvan para reforzar su demanda (...)

“Wade sabe que si se presenta junto a otra víctima quizás pueda ser visto con más clemencia. Piensa que su lucha podría verse reforzada si otro niño acusa a Michael de lo mismo. Han pasado más de 20 años, pero ahora su principal preocupación es construir un sólido argumento para demostrar al mundo entero que él tenía razón”, aseguró una fuente al periódico New York Daily News.

[enewspaper.mx]
 
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

WADE ROBSON

Michael Jackson tenía
una alarma Infantil Sexual.


Michael Jackson hizo todo lo posible para evitar ser atrapado abusando sexualmente de niños ... incluso la instalación de una alarma para avisarle cada vez que alguien se acercaba a su habitación - lo afirma Wade Robson en su última denuncia contra el patrimonio del cantante.

Robson acaba de presentar una demanda enmendada, alegando que la alarma se apagará cada vez que alguien estuviera a 30 metros de la habitación de Jackson . Robson afirma Jackson también colgó un cartel de "No molestar" en la puerta de su dormitorio

Como se informó, Robson ha presentado una demanda contra el patrimonio de MJ exigiendo daños y perjuicios.

Wade Robson -- Michael Jackson Had a Child Sex Alarm | TMZ.com
 
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Michael Jackson Sex Accuser Claims Dad Killed Himself After Being Destroyed By Alleged Abuse | Radar Online

El padre de Wade Robson se suicidó atormentado por el supuesto abuso a su hijo en manos de MJ, se dice.

El bailarín reveló su secreta angustia familiar en una queja presentada contra el State, obtenida por Radar, en donde dice haber sido abusado desde desde los 7 años a lo largo de 7 años.

Su padre fue encontrado ahorcado en el 2002.

Wade Robson dijo que recientemente supo por parte de la hermana de su padre que "la idea de que Robson haya podido ser abusado por Jackson fue una gran fuente de ansiedad y depresión para su padre."

Antes del suicidio, el padre de Robson había sido diagnósticado con desorden bipolar y la relación con su esposa se había deteriorado.

Wade le dijo a la corte que su padre había estado con él cuando viajó por primera vez a Neverland por un fin de semana en 1990.

:vom::vom::vom::vom::vom:

Maldito @#$%
 
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Wade Robson's Michael Jackson long-shot lawsuit obsession - Zap2it

This week, what's bugging me is Wade Robson. You'll remember Wade Robson as the 30-year-old dancer who, as a child, was totally, completely not being abused by Michael Jackson. Cut to a few weeks ago, and get this: Wade Robson was absolutely positively abused by Jackson. So sayeth Wade Robson.

How do I know this? Because Robson, who defended Jackson's honor during his 2005 molestation trial, has now filed a claim against the dead singer's estate. The jist of Robson's argument: That he didn't know that his childhood activities with Jackson constituted abuse, until more recently, when Robson went through therapy. Now, Robson knows he's a victim, and he wants compensation.

Here's the problem: The statutes of limitation. No matter what starting-line you use-the date of Jackson's death, the dates of the alleged abuses, the date when Robson first had his apparent epiphany-those statues are long expired. And Robson seems to know that.

Which brings me to my current obsession: The odds are so, so stacked against this guy. So what. The frack. Does Robson. Think. He is doing.

In between tearing out my hair in bloody chunks, I reached out to a couple of lawyers who specialize in this stuff. (Not abuse-epiphany stuff. Suing-dead-people stuff.) And they calmed me the hell down. They explained that there are a couple of very solid, very logical reasons for Robson's apparent kamikaze mission.

Attorney Irwin Feinberg notes that, even if Robson never wins a dime from the Jackson estate, the dancer's public filing and subsequent press coverage has garnered something much more valuable.

"Other than a hail-Mary pass at trying to get this claim heard, I think he's just hoping on getting publicity," Feinberg notes. And publicity equals potential interest from press. The kind of press that pays thousands of dollars for exclusive interviews. Or maybe Robson crafts a book deal and earns himself a nice, hefty advance.

Mission accomplished. Robson now has money.

The other possible strategy is that Robson thinks he can play a long game against the Jackson estate.

"Oftentimes," notes Greenberg Glusker's Ricardo Cestero, "people will file incredibly long-shot claims and come up with novel arguments about why they should be allowed to get around the statutes, on the off chance that they can convince a judge that their arguments pass the smell test."

Then, as he and colleague Laura Zwicker explained to me, "they get the case far enough along where the executor of the estate will say, 'You know what? Here's a few hundred thousand dollars to go away, because we don't want to keep fighting this case'."


And I am now officially at peace. Hairless. But at peace.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Michael Jackson contrató a la madre de Wade Robson para buscar talentos australianos

Robson detalla una relación financiera entre su madre Jo y MJ en los documentos judiciales de su demanda.

Trabajó para MJ de 1991 a 1998 “con responsabilidades de buscar talentos australianos” excepto dos años en los que estuvo trabajando en una compañía cosméti8ca.

También fue manager de la carrera de su hijo.

Según Robson, un Jackson cegado "no se ocupaba mucho de los esfuerzos de su madre por reclutar talentos australianos y se centraba más en sí mismo", aunque la pagaba por ello.

Jackson solía pedir a Joy que dejara y recogiera a Robson en sus visitas al apartamento de Century City, apodado ‘The Hideout’, dicen los documentos.

Joy dejó de trabajar para Jackson en 1998 cuando Robson y su hermana recibieron la residencia permanente para vivir en USA.

Han surgido muchas preguntas sobre lo que sabía Joy de la supuesta relación de su hijo con Jackson.

Ella defendió a Michael con firmeza en el juicio de 2005 y testificó a su favor: "He conocido a Michael durante mucho tiempo. He pasado muchas horas hablando con él sobre todo. Confío en él. Confío en él con mis hijos”, dijo en el estrado cuando fue llamada por la acusación.

[RadarOnline]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Robson inicia una fundación

El coreógrafo Wade Robson, que afirmó haber sufrido abuso por parte de Michael Jackson, ha creado una fundación propia que ayuda a las víctimas de abuso sexual infantil, según informa TMZ.

«Corazones en Nuestras Manos» («Hearts in Our Hands»), es el nombre de la organización que Robson fundó el reciente 1 de julio. Al parecer, el objetivo principal es la prevención de estos actos.

Además llevarán a cabo un tratamiento para las víctimas que se basará en técnicas de meditación y yoga. Métodos que ayudaron mucho en su día a Robson, que demandó a la fallecida estrella de pop por haber sufrido supuestamente acoso desde los 7 a los 14 años.

TMZ asegura que algunos miembros de la familia Jackson ya se han pronunciado al respecto y que consideran que esta nueva acción de Wade es un fraude económico.

Un chico que denunci a Michael Jackson por abusos sexuales inicia una fundacin contra estos actos - ABC.es

Michael Jackson Accuser Wade Robson -- I Can Help Victims of Child Sex Abuse | TMZ.com

En Facebook : https://www.facebook.com/heartsinourhands.org
 

liznieves

Michael Jackson's rules
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Juez del Tribunal Superior Mitchell Beckloff, en una audiencia en el centro de Los Angeles el viernes, establece un juicio el 02 de junio del próximo año.

Jackson's Aussie accuser gets trial date
 
Última edición:
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Según la hermana el artículo es incorrecto. No hay fecha de juicio

BVnwO4ECUAAfjEa.png


...En realidad, no es cierto. El artículo estaba equivocado. Pero muchas gracias.

https://twitter.com/chantalrobson/status/385069739464069121
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Corey Feldman defiende a MJ.

(...) Cuando Mike Parziale, que lleva la web "Apoyo a Wade Robson y otras víctimas de MJ", le envió un tweet a Corey, preguntando "Corey, tienes un hijo, ¿le dejarías dormir en la misma cama si MJ siguiera vivo?".

"Tio, ¡supéralo! MJ ya no está y si Wade tenía alguna queja, ¡debería haberlo dicho cuando el hombre se podía defender! Además si hubiera sido una víctima ¿habría declarado a su favor durante el juicio y dejaría que MJ le comprara un coche y una casa? ¡Yo no habría cogido nada!"

[Radaronline.com]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

[A pesar del desmentido de Chantal, RadarOnline sigue dando la misma fecha]

Wade Robson tendrá su momento de la verdad el próximo mes de junio según RadarOnline.com

Ese día se determinará si Robson puede llevar al Estate a juicio para recibir dinero como acreedor.

Robson dice que el Estate debería haberle enviado una notificación hace cuatro años cuando falleció MJ. Los abogados del Estate dicen que no podían haber previsto la demanda de Robson.
 
MJ Estate to Wabe Robson You Waited Way too long to acusse MJ of Molestation

Pido disculpas pero no encuentro el post donde habla de éste hijo de puta.:mad:
Por favor que lo unan con el que corresponde.

Hoy pusieron esto en Tmz. Si alguien puede traducirlo. Yo lo puse en el traductor para entender un poco. Gracias.

MJ Estate to Wade Robson -- You Waited WAY Too Long to Accuse Michael Jackson of Molestation | TMZ.com

2/18/2014 12:23 PM PST BY TMZ STAFF

Famed choreographer Wade Robson is full of BS when he says he waited years to file a molestation claim against the Michael Jackson Estate on grounds of repressed memory ... so says the Estate's lawyer who wants the case thrown out.

Robson has filed a claim with the Estate asking for $$$ based on his sexual abuse claim, but Estate lawyer Howard Weitzman has fired back in legal docs ... the fat lady sung on Wade 4 years ago.

Weitzman says in order to pursue a claim Wade should have filed his case within 60 days of learning MJ's Estate was in probate court ... and pretty much everyone knew that because it made news around the world.

Weitzman actually got Robson to admit in a deposition he KNEW about the guardianship dispute involving Michael's kids back in 2009 ... so his claim of ignorance just doesn't hold water.

Robson claims he delayed in filing his claim because of repressed memory.

A judge has yet to rule on Robson's right to press a claim.

As we reported, Robson first went on the offensive last year, claiming MJ "performed sexual acts on me and forced me to perform sexual acts on him" from the age of 7 ... until Robson was 14.

Wade had previously denied MJ molested him during the singer's 2005 molestation trial, but says the old testimony was a lie ... and that Michael had engaged in a campaign of manipulation to keep him silent.

Robson is demanding money from the Jackson estate as compensation for the alleged abuse.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
re: Wade Robson y James Safechuck demandan a MJ *Sólo NOTICIAS*

Wade Robson no se echa atrás en su cruzada contra el Estate de Michael Jackson y les pide una lista con evidencias de que haya abusado de otros niños. Quiere nombres y otra información para identificar a todos los chicos menores de 18 años que hayan alegado mala conducta sexual a manos de Michael Jackson, cualquier acuerdo extrajudicial que no haya sido hecho público y cualquier evidencia de "seducción" por parte del cantante a otros chicos.

El Estate ha respondido diciendo que esa información es privilegiada y no puede ser divulgada.

[thehollywoodgossip.com]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nueva acusación contra MJ: James Safechuck *Sólo NOTICIAS*

[WARNING]Tema exclusivo para NOTICIAS sobre el caso. Los comentarios serán eliminados.[/warning]

Resumen de un artículo que acaba de publicar Diane Dimond aprovechando la salida de Xscape.



Exclusiva: Michael Jackson acusado de un nuevo caso de abuso sexual.

La estrella de un anuncio de Pepsi de 1987 se ha unido a una demanda contra el estate del cantante alegando que Jackson abusó de él durante años.

La demanda se presentó el pasado viernes y está bajo secreto sumarial, pero dos fuentes cercanas al caso revelaron que el hombre es James Safechuck.

Safechuck fue nombrado como víctima potencial durante el caso de 2005. Él siempre lo negó pero ahora, según fuentes, Safechuck dice que MJ abusó de él desde los 10 años.

Safechuck añade su nombre a una demanda abierta por Wade Robson en mayo de 2013.

Robson y Safechuck están representados por el bufete de Los Angeles Gradstein & Marzano. Según una fuente cercana a Safechuck: "Es el mismo tipo de demanda de abusos que la de Wade. Sólo que con otros actos distintos... y otras fechas", Safechuck alega que abusaron de él desde los 10 a los 14 o 15.

Según una fuente, Safechuck, ahora casado y trabajando como programador de ordenadores y con dos hijos y vive en el sur de California, demandaría después de todo este tiempo motivado por el anuncio de Robson que le hizo darse cuenta de que Jackson era "un pedófilo que abusaba de niños"

El abogado de Jackson, Howard Weitzman, no ha respondido inmediatamente a la noticia.

Como Robson, Safechuck ha negado durante años que fuese una víctima, pero tras una intensiva terapia, ha podido enfrentarse a sus problemas.

El fiscal Ron Zonen, ahora retirado, no está sorprendido: "En absoluto. No creo que hayamos terminado. Toda esa gente, esas víctimas, están ahora en la treintena, son jovenes adultos que están descubriendo lo que les ocurrió"

[2014 The Daily Beast Company LLC]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Re: Posible nueva acusación contra MJ: James Safechuck

Cotilleo: Un usuario del MJJCommunity conoce a un amigo de la familia de Jonathan Spence (el chico que se casó en Neverland). Por lo visto habló con ellos el año pasado (con la demanda de Robson ya interpuesta) y están del lado de MJ, no se creen nada de las acusaciones y piensan que son todos una panda de buitres.
 
Arriba