• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson´s MTV Tribute to Michael (Inglés)

Wade Robson´s MTV Tribute to Michael


-WADE ROBSON´S MTV TRIBUTE TO MICHAEL

about_r3_c2.jpg

Wade Robson has been a Michael Jackson fan since he was just a child,and he honored Michael tonight by a tribute performance on MTV.

He showed us his version of Smooth Criminal while the original Smooth Criminal was seen in the background on a screen.There were also two Thrillers,the one and only original on the screen and Wade´s hot performance.

Wade Robson was dancing to Thriller at the age of three.At the age of five was performing for Michael Jackson,and by the time he was nine,appeared in three of Michael Jackson´s videos..¨Black or White¨.¨Jam¨ and ¨Heal the world¨.

His Wade Robson Projet and tribute to Michael can be seen in rerun on the following dates on MTV:

Tuesday,October 14th 1:00 pm
Thursday,October 16th 2:30 pm
Saturday,October 18th 8:30 am
Friday, October 24th 2:00 pm

Source: MTV/MJJF


No se si los de MTV lo lleguen a pasar por Latinoamérica :mueveojos

 
Yo vi esto. Lo mostraron cuando el era chico y gano un concurso y conocio a Mike. El habla muy bien the Mike y el resto the los bailarines dicen q fueron influinciados por Mj y la meta de algunos es poder bailar con MJ algun dia.
 
Traducción

- Tributo a Michael Jackson por Wade Robson en MTV

Wade Robson ha sido fan de Michael Jackson desde que era sólo un niño, y rindió tributo a Michael esta noche con una presentación en MTV.

Nos demostró su versión de Smooth criminal mientras que la versión original de Smooth criminal era vista en el fondo de una pantalla. También había dos Thriller´s, el único y original en la pantalla y la buena actuación de Wade.

Wade Robson bailaba Thriller a la edad de 3 años. A los 5 años realizaba una actuación para Michael Jackson, y para cuando el tenía 9, apareció en tres de los videos de Michael Jackson: ¨Black or White¨, ¨Jam¨ and ¨Heal the world¨.

Su tributo y proyecto a Michael puede verse en reestreno en las siguientes fechas por MTV:

Martes, 14 de Octubre a la 1:00 P.M.
Jueves, 16 de Octubre a las 2:30 P.M.
Sábado, 18 de Octubre a las 8:30 A.M.
Viernes, 24 de Octubre a las 2:00 P.M.

Fuente: MTV/MJJF
 
Última edición:
Para quienes no sepan este tio es coreografo e incluso creo que productor de algunos conciertos de Britney (se dice que es con el con quien Britney le puso el cuerno a Justin), también es o era coreografo de los NSYNC, y en el video de POP, suplio a Joey en las secuencias de baile... baila muy bien, me gustaria ver su tributo al Rey!!! ;)
 
Yo quiero ver eso. 8Ð

En serio...:buaaah:

f2.jpg


Wade tiene estilito guapo, me gusta su trabajo. :D
Asias por la info, y si sabeis como lo puedo ver os lo agradecere. ;)

:ayos:
 
Yo tambien quisiera ver esa presentacion, Wade Robson es un excelente bailarin y coreografo, me gustaria mucho que pudiese trabajar con Michael en algun tema, de seguro seria una performance con mucho POWER!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Grethel, las horas que has dado son para la MTV americana?? Y sera en MTV normal o MTV 2? :D
 
Escrito originalmente por elektrica
Grethel, las horas que has dado son para la MTV americana?? Y sera en MTV normal o MTV 2? :D

Sip, para la MTV norteamericana y tengo entendido que lo van a transmitir por MTV normal, es lo mas seguro :p

Tu si lo podrás ver!:afro:

----------
Edit

Lo que no se, es si lo vayan a transmitir por MTV Latinoamerica:( la verdad es que no lo creo...:buaaah:

¿¿¿¡¡¡Y ahora quien podrá ayudarnos!!!???:llorando:8Ð
 
Última edición:
Arriba