• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia Wagener quiere acusar a Sneddon y hacer una pelicula

http://mjhideout.com/forum/mjh-worldwide/116676-sneddon-about-to-get-burned.html


Un grupo conocido como CadeFlaw estamos trabajando para conseguir un acto jurídico aprobada en California por lo que la familia y los gestionarios de Dominio persona fallecida puede demandar por difamación. Algunos de nosotros hemos estado apoyando al Sr. William Wagener. Él es el hombre que está tratando de obtener apoyo financiero para hacer una película acerca de 2005 de Michael juicio. También está tratando de llevar el juicio de 2005 MJ DA a la justicia por su conducta ilegal durante la investigación y el juicio ...... y el Sr. Wagener es un paso más en la actualidad.


Lanzamiento oficial al público:

William J. Wagener | Facebook

El 14 de agosto, a las 9:00 am en el Centro de Gobierno Betteravia, en Santa Maria, CA. Dirigiéndose a la reunión mensual del Condado de S.B. Los supervisores, que yo le daré los supervisores aviso oficial por parte de affidavid que Sneddon cometido 3 delitos graves en el juicio, de MJ en 2005

Guillermo Wagener presentará a los Supervisores del Condado de Santa Bárbara, de la 1 ª vez, nunca, una declaración jurada de una conducta criminal por Tom Sneddon, el ex Dictrict Lcdo. y

exigir una investigación independiente y procesamiento de Tom Sneddon, por la comisión de

Tres delitos durante el juicio a Michael Jackson en 2005. En concreto a Michael Jackson declarado culpable falso testimonio estuvo presente en la corte y capturado por la Defensa Atty.s Thomas Mesereau y YU Susan. Guillermo Wagener invita a todos los que aman la justicia o Michael Jackson por venir y ad 1 minuto después de la presentación Discursos Guillermo Wagener de. Y la demanda, como el señor Wagener, que una Fiscalía especial de Thomas Sneddon se iniciará mediante la contratación de un Fiscal Especial de fuera de Santa Bárbara o incluso fuera de California, para investigar y procesar a Thomas Sneddon.

Una vez hecho esto, el fraude queda al descubierto y la estatua de la prescripción comienza a correr hacia fuera. FRAUDE por el Santa Barbara Dist. Lcdo. OFICINA "en la cancha"
no identificado, y no corregida en los últimos 7 años ha impedido que el estatuto de limitaciones que se agote.

Si vas a venir a California de todos modos en agosto y puede estar allí. Por favor, estar allí. Presentarse por el amor de Michaels. 9 de la mañana 1 ° piso en el Centro de Gobierno Betteravia en Santa María, 14 de agosto.



Si quiere saber más acerca de esto y los desarrollos recientes en relación con su documental de 2005 MJ de prueba:

La discusión con Guillermo Wagener relativa a 12 de julio 2012 Comunicado de prensa relativo a la documental de la prueba de 2005 de Michael Jackson y su intención de dar una notificación oficial por declaración jurada frente a la actividad criminal, Tom Sneddon, durante la investigación y el juicio de Michael Jackson. ("El fraude de los tribunales")

¿Qué está pasando? HEAT se ha subido 24.7 por Cadeflaw | Blog Talk Radio


CadeFlaw está trabajando para programar un programa de radio sobre este tema y el Sr. Wagener prueba documental MJ para las personas que viven en Europa a una hora más razonable.




MJJ-IFF

HELP FUND A FILM DOCUMENTARY FOR MICHAEL

"Thomas Mesereau, y Susan Yu, que estaban a cargo de la defensa del Sr. Jackson en el caso Arvizo (2005) han optado por prestar su apoyo a una iniciativa destinada a difundir la verdad sobre el juicio de 2005 a una más amplia público.

Los dos ex abogados de Jackson estará presente el 16 de septiembre en el Kyoto Grand Hotel de Los Ángeles a una cena ofrecida por William Wagener para recaudar dinero para el documental que él quiere dirigir sobre las irregularidades en el proceso de Gavin Arvizo.

En ese momento, W. Wagener fue uno de los pocos en los medios de comunicación de habla Inglés, que predijo un veredicto absolutorio del juicio.

W. Wagener quiere llevar T. Sneddon en el tribunal. [Más información sobre esta página: wix.com / onsecondthoughttruth]. En particular, le acusa de falsificación de documentos.

Este documental tiene como objetivo rehabilitar la imagen de MJ 's ​​a un público amplio a partir del caso de 2005, y tomar medidas en los tribunales contra el ex fiscal Tom Sneddon.

Desde 2010, W. Wagener ha estado pidiendo a los aficionados a dar 10 dólares para ayudar a financiar el documental. [mjjiff.org].



El fracaso no es una opción Si todos estamos de UNITE!
FAILURE is NOT an Option IF we all UNITE!
 
Dejo esto que encontré en facebook:

"Esta petición sirve para expresar nuestra preocupación y la creencia de que el ex fiscal de distrito Thomas Sneddon cometido al menos tres delitos en contra del señor Michael Jackson durante el juicio de 2005 de los cargos por abuso sexual de menores.

El 14 de agosto de 2012, el Sr. William Wagener presentará a los Supervisores del Condado de Santa Bárbara, una declaración jurada de una conducta delictiva cometida por el Sr. Thomas Sneddon durante el juicio de 2005 del Sr. Michael Jackson. Apoyamos el esfuerzo de tener una investigación completa sobre la materia llevadas a cabo por un fiscal especial independiente, alguien fuera de Condado de Santa Bárbara."

http://www.thepetitionsite.com/662/...ct-of-tom-sneddon-2005-michael-jackson-trial/
 
Arriba