• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Warner Bros. Park- Madrid-

Este sabado, como ya sabreis muchos, se ha inaugurado Warner Bros. Park en San Martin de la Vega-Madrid.

La verdad es que todavia no esta acabado al 100% pero las atracciones que he visto son la ostia!!! Es el Parque tematico mas moderno de Europa y lo que mas me llama la atencion es que tiene 5 Montañas Rusas!!!!!!!!:eek: 2 de las cuales son acojonantes, la de Batman y la de Superman.

No he ido aún, pero lo mas seguro es que lo haga este domingo, aunque este a rebosar.....

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que Michael pueda visitarlo algun dia, bien porque se encuentre en España por algun concierto o porque venga exclusivamente al Parque. Seguro que algun dia viene al Parque!! :D

¿Alguno de vosotr@s ha estado ya o pensais ir?
 
Sergio, ¿te dan comisión? si es así , yo me apunto...:meparto: :meparto: :meparto: ;)

¡Ah! y se te ha olvidado decir que los precios no son populares.;)
Iré, no sé cuando, pero iré. Además, una de las montañas rusas es de más de 1km. Tiene que molar.:lol: :lol:

MENSAJE PARA DREAMING: Warner Bros Park. MADRID :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Pos a mi como q m cae un poco lejos...pero esto d q MJ pueda ir...como q m daría algo!!y más si yo m lo perdieraaa :buaaah: :buaaah: Un beso chicos!!!
 
Yo e montado en el DEJAVU, en los angeles y aunque es pequeño es una de las mas acojonantes, ahun no lo han abierto. Hay q ir cuando lo inauguren todo
 
5 montañas rusas?? :eek:
Yo kieroooooo!!!:borrachín :borrachín
Me enkantan las montañas rusas!:amores:

Bezitos:muac: :muac:
 
Pues habra que dejar pasar un tiempo para que se termine y quedar todos para ir pa yá!!:D (cuando vaya Michael;) )
 
Pues yo estoy como loco por ir, bueno creo que mi hermana tambien.
Con solo haber ido al Parque De Atracciones de Madrid, que lleva como unos 10 años de retraso con respecto a otros paques pues os podeis hacer una idea.

Asi que ya sabeis kdd para ir a la Warner, eso si chicos cuando haga buen tiempo que a mi tanta agua....no me mola mucho ;) , por cierto la inaguracion me han dicho que ha sido pasada por agua e incluso se suspendio si es que en vez de esperar a Mayo que seguro hace buen tiempo van y la hacen ahora mal empezamos.

Pues lo dicho todos a probar las 5 montañas rusas, yo me pido montar con Bubbles que tiene experiencia :meparto: :meparto: .

Salu2
 
yo quiero ir!

Pues a mi los parques de atracciones es una de las cosas que más me gustan, disfruto como loco en las montañas rusas y si en este hay 5!!

Yo si que quiero ir pero dejaré pasar un poco de tiempo para que se pase un poco este boom y también para que se inauguren todas las atracciones. Dios mio la torre esa de 100 metrosss!!!

Yo también creo que Michael podría visitar este parque si pasara por España, vamos seguro!!

InvincibleMJJ
 
parques

aca ela prque de dievrsioesn ams importanetde america latian, reinoa evntura, fue comrprado pro warent yc onevrtido en six flax
 
Me encanta todo eso y mi madre ya dijo de ir....:D

Seguro que voy en breve ;) ,yo lo paso bomba aunque siempre tengo que montarme sola en las atracciones ...(mi famila es una cagada! :p )

Pero no me importa!!! Lo de mj seria genial,pondremos otra velita al lado de la de Invincible world tour! :meparto: :meparto:

Y otra cosa ,a los que le coge un poquitin mas cerca el parque pueden mirar precios e informar??

Gracias por adelantado!! :muac:
 
Aconsejo que espereis a que estén todas las atracciones bién probadas no vaya a ser que salgais volando... recordad que estamos en España.:meparto: :meparto: ;)
 
ME ENCANTAN LOS LOONEY TUNES!!

en serio soy un enamorado de la animación y los guiones de los Looney sobre todo de los capítulos del pato lucas, del coyote y del correcaminos ....
Estoy deseando ir.....
 
Arriba