• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Warner confirma la presencia de batman en ''man of steel 2''

jox

0
''Durante los proximos años,en tus momentos de soledad,recuerda quien fué el primer humano que te derroto'',esta fueron las palabras q un anciano Bruce wayne le dijo al final del comic ''batman el retorno del caballero oscuro''a Superman tras derrotarlo en una lucha en la q se determinaria el futuro de Gotham City,cuando superman recibe la orden por parte del gobierno de estados unidos de deshacerse de batman por que lo consideran un peligro publico.

Warner juntara al batman de nolan(aunq no se sabe si christian bale sera quien lo encarne)con el superman de zack snyder(director de man of steel 1 y su futura secuela)producida por christopher nolan.

Aqui el texto de la noticia:

El inesperado anuncio de la Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en la secuela de 'Man of Steel' robó el protagonismo este domingo en la feria Cómic-Con a los avances de títulos tan esperados como la continuación de 'Los juesgos del hambre' o la nueva versión de 'Godzilla'. La segunda parte de 'Man of Steel', de nuevo dirigida por Zack Snyder, será la primera vez que ambos superhéroes coincidan en la gran pantalla. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.
"Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico. Son los mayores superhéroes del mundo", dijo el director en un comunicado. Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con el rostro de Christian Bale.
Al reunir a varios superhéroes en un mismo film, los estudios Warner Bros parecen querer seguir la fórmula utilizada con éxito por Disney en 2012 en 'Los vengadores'. "Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar nuevamente con Henry Cavill en el mundo que hemos creado", continuó Zack Snyder. 'Man of Steel' ha sido un gran éxito comercial y ya ha recaudado más de 456 millones de euros desde su estreno el mes precedente.


Superman y Batman se enfrentarn en una nueva pelcula - ABC.es


La ilusion de ver esto en pantalla parece que se va a cumplir aunque me inunda la duda de como encajaria el batman de nolan(un batman realista,lejos del batman q se puede enfrentar a cualquier superheroe del comic)y mezclarlo en un mundo de lucha de aliens y superpoderes del superman de zack snyder,sea como sea,ya tocaba,era algo q muchos fans pediamos y parece q veremos en un par de años.SIIIII!!!!


Fotografia-Batman-Superman.jpg
 
Última edición:
Logo Oficial:

73vw.jpg


Por cierto, el Batman que aquí se verá no será el de Nolan, será como un reinicio, pero sin mostrar sus orígenes.
 

jox

0
Por cierto, el Batman que aquí se verá no será el de Nolan, será como un reinicio, pero sin mostrar sus orígenes.
El reinicio de batman(un batman inspirado en la saga ''batman año 2) fué un rumor q no caló en los fans debido a lo reciente que estaba la trilogia de Nolan,es de logica q warner usara el batman de Nolan(como concepto del batman realista de esa trilogia) para hacer la pelicula de ambos superheroes juntos cuando ademas,Christhoper Nolan esta a cargo de la produccion de man of steel y se presume y casi se confirma q sera el encargado de la produccion de su secuela,el hecho de que salga el logo de empresas wayne en man of steel de la q Nolan es responsable y q se esté negociando con Christian Bale para que vuelva a encarnarlo tanto en man of steel 2 como en la liga de la justicia,aunq en esta ultima es bastante mas complicado que sea el,ya q bale dijo q no haria un batman en el q no este implicado Nolan,y Nolan no estara detrás de JLA,y si en man of steel 2,lo cual todo esto desmonta por completo q sea otro batman diferente mas que nada porque Nolan retó a la Warner a que encontrase a alguien que lograra hacer un batman superior,como tambien esta claro q Nolan no va a permitir que se haga un batman que destroze(para bien o para mal) SU batman y mas estando el en la produccion de Man of Steel 2.

El batman de Nolan si estará,Christian Bale no se sabe aunque apostaria a que si(esta nolan y la pasta es la pasta)

edito: el reinicio del rumor que tu mencionas q seria un batman en su segundo año,era para la liga de la justicia,no para una secuela de man of steel,ya q en ese momento no se sabia q la warner iba a meter a batman como aliado en la secuela

extracto de una noticia de urgente24.com

El director-guionista Zack Snyder realizó una aparición en el panel de Comic Con en el Centro de Convenciones de San Diego donde dio a conocer la noticia de la película que prepara. El filme también contará con la actuación de Henry Cavill, como Superman, así como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido definido.

El actor Christian Bale hacia varias semanas confirmó que no interpretará a Batman en la cinta que él llamó la Liga de la Justicia (un invento de DC para involucrar en el mismo comic a Superman, Batman, Linterna Verde, Acquaman y otros).

Bale había dicho antes que no haría otra película de Batman a menos de que Christopher Nolan dirigiera el 4to. largometrae de la saga. En una entrevista con EW.com, Bale explicó: “Fuimos increíblemente afortunados de hacer tres (películas de Batman). Eso es suficiente. No nos volvamos codiciosos”.

Aunque Nolan no este en la direccion de Man of stell 2 pero si en la produccion y que su negativa viene sobre la liga de la justicia y no sobre la secuela de Man of steel es sin duda una gran posibilidad de q Bale este en esa pelicula,por lo que dudo y mucho viendo los precedentes citados y que Bale puede ser otra vez Batman dudo q haga otro batman que no sea el suyo y el de Nolan(el cual repito,esta implicado en la produccion de Man of steel 2)
 
Última edición:

jox

0
Ya lo ha dicho Nolan. Ya lo ha dicho Bale. Ya lo ha dicho Goyer. Ya lo han dicho los ejecutivos de Warner. Este Batman nada tendrá que ver con el de la ya cerrada trilogía The Dark Knight. El tiempo me dará la razón.

BdS » [SDCC13] [Cine] Confirmada oficialmente la secuela de El Hombre de Acero, con Batman en ella y estreno en verano de 2015 - Blog de Superhéroes: animación, cine, cómics, series, videojuegos...
Esa noticia es en la unica que mencionan que servira de reinicio de batman para las siguientes peliculas,en las otras 5 que e leido yo no a salido eso,y como vuelvo a decir,el supuesto reinicio se produciria para la liga de la justicia(q no estara Nolan)y no en man of steel 2(que si estara Nolan y posiblemente Bale y dudo q sean ellos dos los q hagan otro reinicio del personaje),como tu dices,el tiempo te dara la razón...o no;)
 
yo tambien he leido que no será Bale el Batman que veamos en Men of steel

lo que si es que estoy emocionada de por fin ver realizado esto

perooooooo Men of steel me decepciono mucho cuanto a la historia, no en si en cuanto a pelicula de acción, efectos especiales, produccion, dirección, etc,

así que si creo que veremos un "nuevo" Batman, tal vez no diferente al de Nolan, pero sin duda Bale no lo sera (no se si esto es bueno o malo)

aún así super deseosa de ver el resultado
 
OEl reinicio de Batman se hara en Man os Steel 2, que logica tendria sino se hiciera asi¿?

Editado que sino parece que hablo de forma sarcastica xD
 
Última edición:
El reinicio de Batman se hara en Man os Steel 2, que logica tendria sino¿?

Se aprecia tu ironía, pero la cosa esta en que no quieren hacer una película en solitario de Batman como reinicio pues serían sólo 3 años después de la de Nolan. Y ellos lo que quieren es un universo cinematográfico, a la Marvel. La mejor manera de introducir a este Batman fue introducirlo en la secuela de Superman, para finalmente hacer una "Justice League", introduciendo a los demás miembros en ella.
 
Se aprecia tu ironía, pero la cosa esta en que no quieren hacer una película en solitario de Batman como reinicio pues serían sólo 3 años después de la de Nolan. Y ellos lo que quieren es un universo cinematográfico, a la Marvel. La mejor manera de introducir a este Batman fue introducirlo en la secuela de Superman, para finalmente hacer una "Justice League", introduciendo a los demás miembros en ella.

Pero si te estoy dando la razon xDD

A parte que el Batman de Nolan no es capaz de adaptarse al Superman de Snyder, tampoco lo haria en la Liga Justicia ya que en ella hara falta un poco de "sense of wonder", cosa que se aprecia en las de Marvel pero en peliculas de DC que lleva a cabo la Warner que tienen un toque mas serio les hara un poco de falta y porque la gente recientemente ya ha vivivo una 3era Batmania, no es necesario explicar los orgines ni nada por el estilo, ya que a parte hace poco ya lo han explicado cinematograficamente en las de Nolan, quien no conoce los orgines de uno de los Superheroes mas famosos del mundo.

Por cierto, se ha anunciado la pelicula de Flash para 2016, habra que ponerle un ojo tambien a esa.
 
Última edición:

jox

0
así que si creo que veremos un "nuevo" Batman, tal vez no diferente al de Nolan, pero sin duda Bale no lo sera (no se si esto es bueno o malo)

aún así super deseosa de ver el resultado
A eso es lo que me refiero,el batman que venga no será diferente al de Nolan cuando es el propio Nolan el que esta detras de la produccion de Man of steel,sobre Bale es algo q esta en el aire,el dijo ''no'' a la liga de la justicia,pero todavia no se a pronunciado sobre man of steel 2
 

jox

0
OEl reinicio de Batman se hara en Man os Steel 2, que logica tendria sino se hiciera asi¿?
La idea de la Warner en un principio segun los rumores,vendria siendo un reboot de la saga con una pelicula con batman en su 2º año de carrera justiciera para dar posteriormente paso a la liga de la justicia,estos rumores salieron al poco de estrenarse ''la leyenda renace'',nunca se a hablado de hacer un reinicio de batman en man of steel 2 porque cuando salio esa noticia,man of steel estaba en pleno rodaje,por supuesto no se sabia si habria una segunda entrega y menos aun q en la segunda entrega estuviese batman,ademas,la noticia de la comic-con fue una noticia sorpresa de la que nadie tenia conocimiento salvo la propia warner,lo cual hace imposible que se hablara antes del anuncio de ayer de q el batman del rumoreado reboot sea el de ''man of steel''
 

jox

0
Ya se sabe la primera sipnosis de la pelicula superman :man of steel 2

"La secuela nos llevará un año después de lo ocurrido en Man of Steel y el mundo no está acostumbrado a tener a esa todopoderoso dios en el planeta en el que no todos confían. Batman no se fía de Superman y Superman tampoco confía en Batman, lo que motivará que entren en conflicto cuando se encuentren por primera vez. Sin embargo, los dos harán equipo para enfrentarse a los villanos''

Los villanos serán Lex Luthor(confirmado)que no le gustara superman ya que lo ve como una amenaza para el planeta y el otro muy posiblemente será el Joker
 
Ya se sabe la primera sipnosis de la pelicula superman :man of steel 2

"La secuela nos llevará un año después de lo ocurrido en Man of Steel y el mundo no está acostumbrado a tener a esa todopoderoso dios en el planeta en el que no todos confían. Batman no se fía de Superman y Superman tampoco confía en Batman, lo que motivará que entren en conflicto cuando se encuentren por primera vez. Sin embargo, los dos harán equipo para enfrentarse a los villanos''

Los villanos serán Lex Luthor(confirmado)que no le gustara superman ya que lo ve como una amenaza para el planeta y el otro muy posiblemente será el Joker

Lo interesante aqui sera al introducir de primera mano a los mas acerrimos enemigos de cada uno, como daran paso a los demás villanos en la Liga de la Justicia?

tanto Lex como Joker, deberian de ser el climax de final de saga, no dudo que solo los encarcelen y posteriormente hagan la intro, pero en mi punto de vista particular, ellos deberian ser el plato fuerte si ya se tiene contemplado una saga de la Liga
 

jox

0
Lo interesante aqui sera al introducir de primera mano a los mas acerrimos enemigos de cada uno, como daran paso a los demás villanos en la Liga de la Justicia?

tanto Lex como Joker, deberian de ser el climax de final de saga, no dudo que solo los encarcelen y posteriormente hagan la intro, pero en mi punto de vista particular, ellos deberian ser el plato fuerte si ya se tiene contemplado una saga de la Liga
Joker y Lex Luthor no son ni por asomo,los peores villanos de la liga de la justicia,son los archienemigos de batman y superman,pero en la liga de la justicia hay como 26 villanos sin contar a Joker y Luthor(q son los mas iconicos de la dc,pero no los archienemigos de TODA la liga de la justicia)que dan mas juego y presentan mas batalla que estos dos,porq tienes q entender q en la liga de la justicia,los protagonistas son todos(que no son pocos precisamente)y entra en pelea enemigos extraterrestres con mas poder q Joker y Luthor q no dejan de ser humanos y que poco o nada tienen q hacer contra rivales y superheroes procedentes de otras galaxias y dimensiones,los villanos siempre se adaptan al perfil del superheroe(dementes en el caso de batman,extraterrestres en el caso de superman),pero cuando tienes un equipo de todos los perfiles,los villanos son de todos los perfiles,y son villanos que por logica,son mas duros y complicados q los mencionados Joker y Luthor.
Si conoces la liga de la justicia,sabras de sobra q precisamente luthor y Joker no representan el mayor climax de todo lo q acontece La Liga de la Justicia en cuanto a villanos se refiere
 
Última edición:
Habria un Batman "maduro" en la secuela de "Man of Steel"

Tras el anuncio sorpresa de que la secuela de El hombre de acero introduciría la figura de Batman en su universo, el interés por la nueva película de Zack Snyder se ha disparado aún más y las incógnitas sobre su resultado son de envergadura. ¿El nuevo Batman estará a la altura de Bale? ¿Podrán competir contra Los Vengadores 2? ¿Conseguirán una película decente o será sólo una excusa de cara a crear el terreno para La Liga de la Justicia?

En la presentación en la Comic-Con del proyecto se describió a este Superman vs. Batman (título provisional) como “inspirado” en El regreso del caballero oscuro de Frank Miller, y en esa inspiración está una de las claves sobre cómo abordarán a este nuevo Batman.

Hace un par de días la web fan Batman on Film publicó una importante información sobre la nueva encarnación del personaje, que hoy ha corroborado The Hollywood Reporter: el nuevo Batman no será una reinvención del personaje, mostrándonos de nuevo a un Bruce Wayne joven y sus orígenes hasta convertirse en el hombre murciélago… El Batman de Snyder será un superhéroe ya maduro (de unos 40 años) que lleva combatiendo el crimen desde hace tiempo.

Snyder aún está escribiendo el guión junto a Goyer, así que aún no ha comenzado ningún casting oficial, pero THR nos introduce aquí a la primera lista de actores que está considerando Warner a día de hoy:

Josh Brolin — 46 años. Protagonizó en su día la infecta Jonah Hex y la regulera Gangster Squad de este año, pero sigue siendo uno de los actores del momento en Warner. Tiene pendiente en el estudio el rodaje de una reinvención de El jorobado de Notre Dame dirigida por Zhang Yimou (en serio) y el drama Crazy for the Storm, de Sean Penn. Próximamente le veremos en Sin City: Mataría por ella.

Brolin es el candidato número UNO en este momento, según apuntan las fuentes de la web –y según otras muchas que he podido leer en twitter estas últimas horas–, y yo pondría la mano en el fuego a que será el elegido, si no hay ninguna complicación de calendario de por medio.

Curiosidad: Brolin ha estado casado durante casi una década con Diane Lane, que interpreta a Martha Kent en El hombre de acero, por lo que no descarto que su gran presentación en esta secuela sea verle aparecer delante de Superman diciendo “Who’s your daddy?”.

Junto a él, el resto de intérpretes considerados para el papel son:

Ryan Gosling — 32 años. Ídolo de las nenas durante años; badass de la década tras trabajar con Nicolas Winding Refn. Trabajó también con Brolin en Gangster Squad y en su día fue uno de los rumoreados para ser Linterna Verde, así que es bien conocido en el estudio. Es también el candidato de J.J. Abrams para interpretar al hijo de Luke Skywalker en Star Wars: Episodio VII.

Joe Manganiello — 36 años. Conocido por interpretar al hombre lobo Alcide en True Blood. En su día ya fue uno de los candidatos para interpretar a Superman en la película de Snyder, y estuvo compitiendo hasta el último momento por el papel, pero su compromiso con la serie pudo haber sido un factor determinante para que no fuera escogido.

Los abdominales de Manganiello, en combinación con los gluteos pétreos de Henry Cavill, podrían disparar la venta de entradas entre el público femenino.

Richard Armitage — 41 años. Interpreta al enano Thorin en El Hobbit de Peter Jackson. Rostro importante para Warner, ya que es figura clave de una trilogia que generará miles de millones y será más fácil vender su nombre.

Max Martini — 43 años. Secundario de series de televisión como The Unit o Revenge y con decenas de pequeños papeles en muchas otras. Es el menos conocido de la lista, pero en el estudio también le tienen fichado tras haber participando en Pacific Rim. Próximamente también se le verá en Capitán Phillips, la nueva de Paul Greengrass.

Matthew Goode — 35 años. Ya trabajó con Snyder interpretando a Ozymandias en Watchmen y también estuvo luchando activamente por hacerse con el papel de nuevo Superman. En estos momentos tiene pendiente la serie The Vatican de Ridley Scott y The Imitation Game, junto a Benedict Cumberbatch.

De nuevo, hay que tener en cuenta que esto sólo es una lista preliminar, a la que se pueden sumar varios nuevos nombres en las próximas semanas, pero ya que el plan previsto es comenzar a rodar a principios de 2014 para estrenar en verano de 2015, el elegido debería darse a conocer muy pronto.

Latino-Review añade un nombre más a considerar: Gerard Butler, el rey Leonidas de 300.

Y quita otros dos: Jim Caviezel y Jon Hamm, actores que por edad encajarían en lo que se busca del personaje y que son dos de los favoritos para encarnar a Batman para muchos fans, pero con pocas posibilidades de convertirse en opciones realistas. A pesar de que se les pudiera tener en cuenta para el papel, sus compromisos televisivos harían imposible que se cuadraran las fechas de rodaje previstas (Caviezel tiene la serie Person of Interest y Hamm tiene pendiente rodar la última temporada de Mad Men).

Fuentes:
Un Batman maduro para tomar el relevo Comic Digital
Primeros candidatos para interpretar al nuevo Batman
BdS » [Cine] El nuevo Batman estaría ya curtido, no habría un origen en la secuela de El Hombre de Acero y más candidatos rumoreados - Blog de Superhéroes: animación, cine, cómics, series, videojuegos...
'Man of Steel 2's' Batman: Actors in Contention
New Movie Batman To Be Older, Movie To Forego An Origin - Ryan Gosling And Josh Brolin Are Contenders - Bleeding Cool Comic Book, Movies and TV News and Rumors
 

jox

0
Warner a ofrecido 50 millones de dolares a Christian Bale para que vuelva a interpretar a batman en la pelicula ''man of steel II'' lo que a provocado que de ser una rotunda negacion por parte del actor de enfundarse la capa del murcielago a estar ahora pensandoselo seriamente(y quien no se lo pensaria)lo cual se confirma lo que dije posts atras,la intencion real de warner no es hacer un reboot del personaje en man of steel 2,si no seguir una linea continuista del batman de Christoper Nolan(productor de la primera parte y tambien de la segunda q comienza a rodarse en Julio de 2014),como dije,no tendria sentido que en una pelicula en la que esta implicado Nolan hiciesen otro batman que no fuese el suyo,cuando ademas,el mismo retó a la warner a que hicieran uno mejor,y esta claro q en ''su'' pelicula,no iba a dejar que eso ocurriera,vamos,de cajón xD


Texto de noticia

Aunque el mismo Christian Bale había declarado que ya no interpretaría a Batman, una oferta de 50 millones de dólares podría hacerle cambiar de parecer.
Según el portal inquisitr.com, Warner Bros. está buscando que sea Bale quien interprete a Bruce Wayne en la secuela de El Hombre de Acero, luego de hacer el anuncio de la participación del murciélago en la reciente edición de la feria Cómic-Con.
Vince Russel, autor del libro electrónico Beyond Batman: The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma, es quien escribe de la oferta de 50 millones de dólares para que Bale regrese a la Baticueva.
Antes del anunció en la Cómic-Con de San Diego, Christian Bale ya había pronunciado que no regresaría más como Batman, a menos que fuera Christopher Nolan quien dirigiera el proyecto, según declaraciones que reproduce Entertainment Weekly.
"Nosotros fuimos muy afortunados en hacer tres películas de Batman. Y ya es suficiente, no somos codiciosos. Nolan siempre dijo que quería hacer una película y acabamos haciendo tres. Lo cierto es que nunca supimos que iba a ser así, pero fue como tuvo que ser y ya debe acabar", destacó el actor.
Christopher Nolan fue quien revivió la historia de Batman tras la serie de películas que iniciara Tim Burton en 1989. El resultado ha sido la mejor serie de películas de superhéroes que se ha visto en mucho tiempo. Con Batman Inicia (2005), El Caballero de la Noche (2008) y El Caballero de la Noche Asciende (2012) se recaudaron más de dos mil 400 millones de dólares.
Nolan igualmente participó en El Hombre de Acero, solamente que como productor. Se espera que continúe como tal en la secuela y colabore para convencer a Christian Bale para volver a ponerse la máscara de Batman.
Últimamente se han barajeado nombres para integrar el elenco de los nuevos personajes para la nueva película de Superman, principalmente en los papeles de Batman y del villano Lex Luthor. Para el primero nombres como Orlando Bloom, Ryan Gosling y Josh Brolin han sonado; mientras que para el dueño LexCorp los actores más fuertes para interpretarlo son Bryan Cranston y Mark Strong.

611x458.jpg



El Universal - Espectáculos - Christian Bale, ¿50 mdd por ser Batman otra vez?

Christian Bale tiene millonaria oferta para ser Batman nuevamente - Cine y Televisión - 24horas

Christian Bale: ¿$50 millones para volver a ser Batman? - El Nuevo Día

Ofrecen 50 millones de dólares a Christian Bale para ser ´Batman´ | RPP NOTICIAS

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=35672
 
Última edición:
1. Nada confirmado, es un rumor que soltó la web LatinoReview y que se esparció como pólvora Christian Bale was not offered $50M to play Batman again

2. Christopher Nolan no será productor en esta entrega, sólo productor ejecutivo.

3. Nolan también ha dicho hasta el cansancio que su Batman no pertenece a un universo compartido lleno de superheroes.

4. ¿50 millones? Eso es demasiado. Fue lo que cobró Robert Downey Jr. por The Avengers con su 5% de ganancia y todos saben que en Marvel estaban muy enojados por eso. Imposible que Warner le ofrezca a Bale esa cantidad, la trilogía de Nolan si ganó mucho dinero, pero Man of Steel no logró una taquilla impresionante.

Por cierto, otro rumor que esta corriendo es que Orlando Bloom es el candidato más seguro a interpretar a Batman, aunque de esto tampoco hay nada confirmado.
 
Confirmadisimo, y como dije, el tiempo me dio la razón. Lo que busca Warner es un reinicio sin tener que contar todo lo que ya sabemos.

En cuanto a Ben Affleck, no se porque muchos se quejan, ha demostrado tener talento.
Nos dio un muy decente Daredevil (El guión fue horrible, pero es otra cosa), curioso que interprete a los vigilantes nocturnos tanto de Marvel como de DC.
 
Arriba