• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Warner confirma la presencia de batman en ''man of steel 2''

liznieves

Michael Jackson's rules
pero porque Christian Bale no aceptó? qué pasó?

de Ben Affleck pues ya interpretó a un superheroe, otro?
no sé, a ver que tal le va con la pelicula, pero si tenía esperanzas con Christian pero ya que :/
 
No veo tan mal el que intérprete a dos superheroes (Y más en un lapso de más de 10 años).
Ahí esta Chris Evans, que interpretó a la antorcha humana en Fantastic Four y cuatro años después al Capitán América, lo hizo bastante bien.
O Halle Berry, que interpretó (e interpretará) a Storm en X-Men y también hizo de Catwoman (Aunque en este caso muy mala).
O Ryan Renolds, que ha interpretado a Green Lantern y a Deadpool (Ambos con horribles guiones, pero el dio un trabajo más que aceptable).
 
Confirmadisimo, y como dije, el tiempo me dio la razón. Lo que busca Warner es un reinicio sin tener que contar todo lo que ya sabemos.

En cuanto a Ben Affleck, no se porque muchos se quejan, ha demostrado tener talento.
Nos dio un muy decente Daredevil (El guión fue horrible, pero es otra cosa), curioso que interprete a los vigilantes nocturnos tanto de Marvel como de DC.


Esa película esta al mismo nivel que Elektra o el Batman&Robnin de Schumacher, o sea... un aborto que nunca debio haber nacido.

Porque evidenemente Ben Afleck es un gran fan de Fran Miller, es cuestión de tiempo que tambien haga de Martha Washington.

Chris Evan ya hizo de Antorcha humana y paso a ser despues Capitan America... y el cambio no le sento mal.

La gente se queja porque Afleck ha demostrado tener talento como director, no como actor, yo no se, la oticia me parece chocante, pero le dare una oportunidad a ver.
 
Esa película esta al mismo nivel que Elektra o el Batman&Robnin de Schumacher, o sea... un aborto que nunca debio haber nacido.

Porque evidenemente Ben Afleck es un gran fan de Fran Miller, es cuestión de tiempo que tambien haga de Martha Washington.

Chris Evan ya hizo de Antorcha humana y paso a ser despues Capitan America... y el cambio no le sento mal.

La gente se queja porque Afleck ha demostrado tener talento como director, no como actor, yo no se, la oticia me parece chocante, pero le dare una oportunidad a ver.

me senti las hienas del Rey León cuando dicen: Mufasa!! (uuuu temblando) :jajaja: cuando recorde Batman & Robin de Schumacher :miedo:

la peor pelicula que pudieron haber hecho de Batman

ahora en vez de Mufasa (uuuu temblando)

dire: Batman & Robin de Shumacher (uuuuuu temblando :miedo: ) :jajaja:

esperemos como bien dices a verla, como muchos productos hollywoodenses una de dos: es un exitazo de taquilla o un fracaso

independientemente de los fans de uno u otro, solo esperemos que no nos desencanten tanto
 

jox

0
Me parece ridiculo!! Se quedan sin superheroes ya que mezclar!
La union de superman y batman no es de ahora,que llevan como 30 años juntando historias de estos dos,y de la liga de la justicia ni hablemos jajaja

Respecto a Ben Afflec como batman,sinceramente no lo veo,el dardevil de afflec es el batman de clooney,una mierda vaya:jajaja:

La peña a perdido el juicio poniendo a Ben Afflec como Bruce Wayne,espero que me callen la boca,pero ya atine en su momento con George Clooney.

Yo no veo a Afflec con el ''porte'' de un multimillonario playboy(algo q si tiene Bale y que por eso es considerado el mejor Bruce Wayne,aparte de como lo interpretó),habia mejores candidatos sin duda para el papel y me da que van a cometer el mismo error que las peliculas de nuestro amigo Joel,poner un actor de¿cache?y q luego resulto ser una ostia monumental(Val Kilmer,George Clooney).

Habrá que esperar

wordmovie.png
 

jox

0
pero porque Christian Bale no aceptó? qué pasó?
Pues que Bale dijo que no volveria a ponerse el traje de Batman porque el cree que ya tiene que pasar el testigo a otro,que no queria encasillarse y que solo se pondria el traje de Batman si Nolan fuese el director de la pelicula.

Ben Afflec tiene en su mano una responsabilidad brutal,porque sabe de sobra lo que implica interpretar un personaje como Bruce Wayne/Batman y mas,despues del liston tan alto que puso Christian Bale con su interpretacion en la trilogia del caballero oscuro,critica y lo que es peor,los fans van a observar con lupa todo su trabajo y mas de una ostia en sentido critico le van a arrear(llamarme pesimista,pero yo veo que se va a llevar muuuuuchas)

wordmovie.png
 
Esa película esta al mismo nivel que Elektra o el Batman&Robnin de Schumacher, o sea... un aborto que nunca debio haber nacido.

Como dije, el guión fue horrible al igual que la dirección, lo que hizo un bodrio a la película no fue la actuación de Ben Affleck.
Y aún si lo hubiera sido, hablamos de una película de hace diez años, su calidad como actor ha mejorado bastante.
 
No te olvides del reparto.... Aun recuerdo ese Kingpin negro o a Collin Farrel....


No se, ahora que han pasado unos dias y he asimilado la noticia, ya no me prece tan horrible, Afleck es consciente de la responsabilidad que tiene y creo que tambien es consciente de la critica de Dardevil y sabe que como no lo haga bien lo van a lapidar con Snyder.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Se confirmó muy poco tiempo después (aunque no lo suficiente como para evitar que se divulgara en páginas de chismes) que nada tiene que ver con la película.
Al parecer, todo se trata de una especie de "sketch" que Bieber esta realizando, afortunadamente.


esa noticia recien se esta esparciendo, pero si es asi como dices, menos mal, que alivio..
 
Arriba