• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

West Side Story Musical.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me animo a poner este post en tanto que el pasado viernes estuve viendo al fin dicho musical y decir que me resultó fantástico de veras. A to2 los niveles, escenográfico con los decorados, la orquesta (doble porque luego hay una sección de vientos específica para los temas mas latinos), y desde luego el canto y por supuestísimo los bailes: muy buen*s ell*s por separado y en conjunto.


Con respecto al canto, por lo bien que lo hacían, me entró por un momento la duda si cantaban en directo pero enseguida recordé el trailer que os pongo a continuación para constatar que así es.


https://www.youtube.com/watch?v=NbEeUcMVnj8


Además de por sus evidentes bondandes, por si no fuera suficiente, la recomiendo porque como sabéis/recordaréis el propio MJ era un fanático de esta producción (la peli) y de la que sacó ideas para las coreos de sus shorts como Bad, u know.
 

mariochoa

HideOuter Novel
En la cultura popular en general se hacen múltiples referencias a este musical y es que hay que decirlo, es totalmente genial, de verdad que la primera vez quedé bastante flipado y se me pegaron varias de sus canciones y coreografias, la vi hace muchos años y aún recuerdo que tuvo bastante impacto en mi, desgraciadamente ya era una historia vieja cuando la vi, pero por lo menos, mi novia de ese momento era coreografa y amaba esa película, la vimos muchas veces juntos, muy buenos recuerdos que tengo... Me has hecho revivir momentos, creo que la voy a volver a ver jajaja muchas gracias, colega, un saludo muy grande. :)






__________________________________________________________________________________________________________________________
plantasyfloresartificiales.com es la mejor página a la que puedes ir si te gusta el decorado de plantas artificiales.
 
Arriba