• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Whatzupwitu y Mundodisco

Hola a todos. :) Perdón por si este tema se ha hablado antes, pero he buscado durante un rato y no he encontrado nada, así que lo expongo aquí.

No sé si habréis observado, que al principio del videoclip: Whatzupwitu se oye decir "The elephant is dying" (el elefante esta muriendo).
No sé que sentido tiene, así que si podéis aclararme el porqué de la frase, os lo agradecería ;)

Aunque eso no era el tema principal del tema. Lo he abierto porque, a continuación de la frase, se ve un dibujo de una tortuga, sobre ella hay tres elefantes, que sujetan un mundo. Hasta ahora no parece tener sentido, pero me ha recordado muchísimo al Mundodisco para los que no lo sepáis, un mundo imaginario creado por el escritor Terry Pratchett para su saga de libros , las cuales se publicaron entre 1983 y 1994.

Sé que quizás sea pura coincidencia, pero se pueden ver tanto en el videoclip como en el Mundodisco, la estructura de una tortuga, tres elefantes sujetando una especie de mundo/planeta. También querría saber si Terry Pratchett ha hablado alguna vez de Michael o viceversa.

Gracias de antemano, saludos :D
 
Arriba