• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whitney Houston no actuó en la boda de Liza Minnelli

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La protagonista de Cabaret, muy molesta por las exigencias de la cantante de R&B

Whitney Houston ha desairado a Liza Minnelli después de no querer acudir a su cuarta boda.
Whitney Houston tenía que haber cantado su éxito “The Greatest Love Of All” en la boda de Liza del pasado sábado en Nueva York. Sin embargo en el último minuto, la cantante de R&B no quiso actuar.
Según asistentes al acto Whitney reclamaba 120.000 libras en total por su actuación. Por cantar pedía exactamente 70.000 libras, además quería un jet privado desde Florida y un vestido de 13.000 libras.
“Liza estaba llorando. Pensaba que Whitney estaba encantada de asistir”, ha comentado un amigo de Liza.
Liza se casó con David Gest, de 46 años. Es la cuarta vez que Liza contrae matrimonio. Lo hicieron con Natalie Cole cantando en lugar de Whitney Houston.
Un portavoz de Whitney ha confirmado que la cantante solicitó un vestido nuevo, estilistas y maquilladores, pero no sabe si además pidió que la pagaran por la actuación.

[Patéticos y decibelios]
 

JMP

0
Un momento, yo no se como va esto de las bodas y de los amigos/as en las altas esferas de la jet, pero yo si tengo un amigo que se va a casar y soy cantante le canto gratis, si es que... sólo hace falta ser famoso y que te lo creas... Existe la amistad en ese mundo?

Si como bien se dice en las bodas, se va porque comes gratis y ya esta ;) :p
 
si es cierto eso, muy mal por Whitney, pero tened en cuenta que la fuente es Plasticos y Decibelios..., ya sabeis que suelen hacerse eco de este tipo de supernoticias de dudosa procedencia :D
 
mi opinion

Yo creo que algo de cierto tendrá pero seguro que muy poco. A lo mejor simplemente querian que Whitney interpretase ese tema y punto. Como si contratan a una banda. Si es así, Whitney podía poner su precio aunque fuera abusivo, ella está en su derecho. No creo que ella y Liza fueran amigas porque sino sería muy fuerte su actitud.
De todas formas la música se está mercantilizando cada vez mas solo hay que nombrar un par de ejemplos.
La misma Whitney y el tema que hizo con Enrique Iglesias y el mismo Michael con su dueto con Britney Spears.
Por dios, que pintan juntos!!
El dinero se está apoderando del arte.
 
No me creo nada. Whitney es una angelito que esta pasando un mal momento y esta gente se esta aprovechando de ello.

Es verdad que esta grabando???
Se dijo hace tiempo que Michael saldria en los nuevos discos de Whitney, Stevie Wonder y Blackstreet...
 
Vayamos por partes:
1- Whitney ha pasado un muy mal momento personal (si a alguien le interesa le recomiendo que lea el artículo "for the love of whitney houston" publicado en classicwhitney.com en las noticias del mes pasado, está escrito por el creador de esa web - un gran fan de whitney desde hace años-) pero es muy probable que ahora mismo este recibiendo ayuda de profesionales para superarlo y se encuentre mucho mejor, al menos eso apuntan todas las noticias recibidas ultimamente.
2- Es cierto que está preparando el nuevo disco que saldrá en octubre de este año, el primer single podrá escucharse en las emisoras de radio en septiembre. ya queda poco!!
3- Con respecto a la no asistencia a la boda, esto es lo que dijo la propia Liza ayer en la CNN cuando le preguntaron por la ausencia de Whitney:

MINNELLI: She really had something else she had to do. And I understand that. I'm in the same business that she's in.

KING: So no hard feelings? Because there were stories in some papers that Whitney didn't come because she thought it was too much publicity?

MINNELLI: No. Whitney's a good friend.

Creo que con esto queda todo dicho, no?

No entiendo porque nos dedicamos a difundir rumores de dudosa procedencia de otros artistas cuando no permitimos que nadie lo haga con Michael
Respetemos si queremos que nos respeten. Perece mentira que haya que decirle esto a los administradores!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No entiendo porque nos dedicamos a difundir rumores de dudosa procedencia de otros artistas cuando no permitimos que nadie lo haga con Michael
Respetemos si queremos que nos respeten. Perece mentira que haya que decirle esto a los administradores!

A ver ssdc... no te alteres, no le hemos faltado el respeto a nadie, un alto porcentaje de las noticias que se ponen de MJ son rumores de dudosa procedencia y la procedencia del articulo de whitney está nombrada al final (Plásticos y Decibelios) ¿Te parece fiable? A nosotros tampoco, solo nos limitamos a trasladar aquí la noticia... :|
 
entonces...que tontería, no?

Si TODOS sabemos que es mentira, por qué difundirlo?. Debe ser que nos aburrimos mucho...
A partir de ahora voy a dedicarme a comentar en el foro lo que opinan mis vecinas sobre Michael y otros artistas, jejeje, todos sabemos que son tonterias sin sentido pero la opinión de mis vecinas también es válida y todo el mundo debe saberlo.
 
A ver ssdc... no te alteres
ummm, paradojas de la vida. Eso habría que decirselo a las personas dispuestas a apalear a Ana Rose Quintana o todos aquellos que insultan al presentador de plasticos y decibelios en su foro.
Un aplauso para vosotros por ayudar a difundir el trabajo de este programa y su presentador!! No os cae tan mal?. No os entiendo chicos, por qué visitais su página?. Como dije antes, el aburriento que malo es...
 
Última edición:
La “noticia” de Plásticos y Decibelios está copiada tal cual de un artículo escrito por la columnista de cotilleos norteamericana Liz Smith. Para que nos entendamos, esta “periodista” viene a ser lo que Karmele Marchante y Ana Rosa Quintana son en nuestro país.

No me sorprende la actitud de Plásticos y Decibelios al publicar este tipo de información en su página web, ya que desde hace tiempo las emisoras de radio españolas están más preocupadas de difundir rumores procedentes de fuentes tan fiables como “National Enriquer”, “The Sun”, “The Globe” o de cualquier columnista de cotilleos..., que de informar a sus oyentes de la vida profesional de los artistas. Por lo que se aprecia, les ha debido gustar la fórmula de éxito de programas como “Tómbola” y han decidido copiarla.

Sin embargo, sí me sorprende la actitud de los administradores al hacerse eco de este tipo de noticias en su foro. La prensa del corazón, los tabloids o columnistas de cotilleos buscan constantemente que se hable de lo que publican, es decir, publicidad para sí mismos o los “medios de comunicación” donde trabajan. Con este tipo de acciones estamos concediéndoles esa publicidad gratuita y poniendo nuestro granito de arena para que sigan destrozando la imagen de todo aquel que se les pone por delante.

Parece mentira que con todo lo que ha tenido que “tragar” Michael por culpa de este tipo de medios, no hayamos escarmentado todavía.

“...No le hemos faltado el respeto a nadie, un alto porcentaje de las noticias que se ponen de MJ son rumores de dudosa procedencia y la procedencia del articulo de whitney está nombrada al final (Plásticos y Decibelios) ¿Te parece fiable? A nosotros tampoco, solo nos limitamos a trasladar aquí la noticia...”

Este tipo de “noticias” cuyo único propósito es hacer daño a la imagen de un artista no deben ser difundidas nunca, tanto si se refieren a Michael Jackson como a cualquier otro artista, ya que aunque nos “limitemos a trasladar la noticia” estamos colaborando con la difusión de la misma (que llegue a un mayor número de personas) y haciendo, al fin y al cabo, lo que la prensa sensacionalista busca de nosotros.

Los comentarios de Liza que SSDC ha puesto en su post pertenecen a una entrevista que le hizo Larry King hace dos días en su programa, en la que queda bien claro que entiende porqué Whitney no fue a su boda y no le guarda ningún rencor. Si la información de Liz Smith fuera cierta, dudo que Liza Minelli se dedicara a decir en las entrevistas que Whitney es “una buena amiga”. Por otro lado, Minelli y Gest sabían que Whitney no iba a acudir finalmente a su boda desde hace varias semanas, sólo que esa información salió a la luz pública dos días antes de la boda.

En definitiva, bastante "mierda" tienen que soportar ya de por sí artistas de la talla de Michael Jackson o Whitney Houston, para que nosotros, encima, colaboremos con la difusión de dicha “mierda”. Lo último que se merece en este mundo Julián Ruíz es que su basura de página web se convierta en fuente de información de ningún foro y obtenga publicidad gratuita.
 
Muy bien dicho!

Yo ya he comentado esto alguna vez, incluso creo que a las mismas personas. Para poder predicar hay que saber hacerlo en todas las situaciones.

you should practise what you preach
 
no entiendo a que viene tanto barullo. Hasta ahora se han puesto en el foro noticias sacadas de la pagina de Plásticos y Decibelios y nunca os he oido quejaros. A mi me parece bien que pongan noticias sacadas de esa web, igual que dicen muchas barbaridades, también dicen muchas cosas que son ciertas, como en la mayoria de los sitios.

No entiendo porque nos dedicamos a difundir rumores de dudosa procedencia de otros artistas cuando no permitimos que nadie lo haga con Michael

Repito, no lo entiendo, se han puesto cientos de noticias sobre MJ sacadas de esa web. No se por que os molestais tanto ahora.


Un saludo
 
En absoluto me molesto, simplemente me parece paradójico y curioso.
Creo que eso es todo lo que tengo que responderte, todo queda claro en los post anteriores.
Evidentemente no esperaba que nadie se posicionara a mi favor en una observación en contra de las vacas sagradas del foro (y que nadie se moleste!! está claro lo que quiero decir)
 
Última edición:
Para empezar, hay que distinguir entre una noticia y un mero cotilleo cuyo único próposito es dañar la imagen de una persona. Esta “información” no aporta absolutamente nada a nadie, tan sólo sirve para dejar a Whitney Houston a la “altura del betún”, algo que viene siendo habitual por parte de ciertos medios en los últimos dos años.

“Hasta ahora se han puesto en el foro noticias sacadas de la pagina de Plásticos y Decibelios y nunca os he oido quejaros”.

Cuando aquí se han puesto rumores negativos relacionados con Michael, se ha hecho con el objetivo de darlo a conocer al resto del foro y tomar las medidas oportunas. Evidentemente, los fans de Michael Jackson están bien informados de su vida y conocen su versión de las cosas y no se van a creer cualquier historieta
que aparezca en un medio de comunicación.

Sin embargo, cuando esa información se refiere a otro artista, la cosa cambia. Démosle la vuelta a la tortilla. Supongamos que alguien pusiera una noticia como ésta sobre Michael en un foro de Whitney Houston. Los fans de esta artista no están al corriente de la vida de Michael y dudo que se fueran a molestar en conocer la otra versión de los hechos. Probablemente, algunos de esos fans se limitarían a creerse lo que la “noticia” les cuenta, sin más.

Es muy fácil negar los rumores sensacionalistas que nos llegan de nuestros cantantes favoritos, pero cuando esos rumores afectan a otros cantantes, actores o gente famosa los asumimos sin siquiera cuestionarlos. ¿Para que hacerlo?. Esos artistas no nos importan, por lo que nos da igual lo que se diga de ellos y el cotilleo es muy suculento.

Es decir, que si a mí me llega una noticia de Britney Spears diciendo que su novio es gay y la ha dejado por otro. No sólo me lo creo porque no me importa lo más mínimo lo que le pase a Britney sino que encima me cachondeo de la situación. La cosa cambia cuando oímos a los demás (a aquellos que no les gusta Michael) creerse y cachondearse de que se le ha caido un cacho de nariz.

Como ya he dicho anteriormente, este tipo de rumores no deben ser difundidos nunca (para evitar dar publicidad a estos medios), y mucho menos en un foro donde la gente desconoce la otra cara de la noticia porque no son fans de dicho artista. Pero en el caso de hacerlo, al menos debemos ofrecer las diferentes versiones de la noticia para que los usuarios tengan todos los elementos necesarios para poder juzgar por sí mismos.
De lo contrario, estamos condicionando su forma de pensar porque sólo han leido una versión de los hechos y desconocen otras que contrasten esa información.

“A mi me parece bien que pongan noticias sacadas de esa web, igual que dicen muchas barbaridades, también dicen muchas cosas que son ciertas, como en la mayoria de los sitios”.

En relación a los artistas internacionales Plásticos y Decibelios no aporta nunca nada nuevo, que nosotros –los fans- no sepamos con anterioridad. Se limitan a traducir cualquier tipo de información o rumor procedente de la fuente que sea (tenga fiabilidad o no) y hacer un “refrito” con esa información. Su única labor es, por lo tanto, copiar, traducir y pegar. Difícilmente se puede considerar como fuente de información a una página web que se limita a hacer refritos con lo que oye o lee.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como dice MJ Bad, muchas veces se ponen las noticias que se publican en Plásticos y Decibelios, muchas, y no solo las de MJ, sino de otra gente por la que otros miembros del HideOut pudieran tener interés.

Por si nadie se leyó nuestro mensaje hasta el final, al citar la fuente ya dimos nuestra opinión sobre la fiabilidad de la noticia y la credibilidad de la página, y como muy bien cita SSDC, la noticia no sólo es falsa, sino que él conoce lo que ha pasado de verdad.

Cuando aquí se han puesto rumores negativos relacionados con Michael, se ha hecho con el objetivo de darlo a conocer al resto del foro y tomar las medidas oportunas.

Pues bien, la gente que quiera a WH, y quiera defenderla frente a medios de comunicación que no la valoran, aquí tienen un caso de noticia falsa, sacada de otro tabloide, y con lo que realmente pasó explicado por SSDC que está mucho más al corriente de lo que pasa con WH que muchos de nosotros, para tomar esas medidas, o al menos, poder escribirle un mail a Patéticos y decirles de nuevo lo que son...

Todos los días se publican allí muchas noticias y no se traen todas al Foro de Charla porque los artistas a los que hacen referencia no son de nuestro interés, pero sí nos gusta Withney, y por eso lo pusimos, a parte de la relación que la noticia en sí tiene con MJ en este mismo momento...

El que lo quiera entender, que lo entienda. ;)
 
Coincido de pe a pa con todo lo que han escrito Xtar y Mpen. Al que le guste Whitney o el que considere oportuno, que atiborre a mails a los de plasticos y decibelios. Es más, tal como lo habeis explicado Galahat y SSDC, y sabiendo como todos sabemos que en este foro hay mucha gente que tambien es fan de Whitney, hasta considero que le estamos haciendo un favor. Ahora esos fans se han enterado de una calumnia o como querais llamarlo que se ha vertido sobre Whitney y pueden tomar medidas en contra de esa página.

Por otro lado, me parece estupendo que hayais opinado sobre si es buena idea o no el meter esta noticia, por muy en contra que esteis de las "vacas sagradas". Este tipo de comentarios que habeis hecho, en los que tampoco creo que le hayais faltado a nadie, solo os habeis limitado a poner vuestra opinion, creo que enriquecen el foro y pueden ayudar a mejorarlo en muchos casos.


Saludos
 
Claro que mi intención no ha sido ofender a nadie pero sigo sin entenderlo.
¿Os gustaría que hubiera alguien que se dedicará a difundir rumores falsos de Michael en foros de otros artistas (o cualquier tipo de foro) por si hubiera alguna persona a quien le gustara Michael y así tuviera la oportunidad de defenderle??, me parece absurdo!

Es más, tal como lo habeis explicado Galahat y SSDC, y sabiendo como todos sabemos que en este foro hay mucha gente que tambien es fan de Whitney, hasta considero que le estamos haciendo un favor

¿Difundiendo rumores falsos de pedofília sobre Michael todos le vamos a hacer un favor?. ¡¡Con absurdo me he quedado corto!!. De acuerdo, quiza 3 fans de Michael tendrían la oportunidad de tomar las medidas oportunas :lol: :lol: y otros cientos (a los que Michael les entra por un oído y les sale por el otro) seguirían reproduciendo y comentando una historia que es falsa y que ha hecho muchísimo daño a Michael.

Ahora esos fans se han enterado de una calumnia o como querais llamarlo que se ha vertido sobre Whitney y pueden tomar medidas en contra de esa página.
Por Dios!!, mi intención no es emprender acciones legales contra Plásticos y Decibélios. Me parece mucho más lógico ignorar una página que no tiene ninguna credibilidad. Es cuestión de mantener tus principios, no se puede insultar o despotricar contra una persona o programa y más tarde utilizarla como fuente de información.

Creo que no había nada que objetar a lo que hemos escrito Galahat y yo y esta ha sido la escapada más sencilla y un poquito tonta!
 
Arriba