• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Whos Is It con el intro del espacial de Oprah para download.....

Who Is It con el intro del especial de Oprah para download.....

Tal vez algunos ya lo conozcan, si no es asi pueden bajarlo en esta dirección: http://e2.eisei.net.mx/drtruko/

Es un track que inicia con los ruidos vocales de Michael que hizo en el especial de Oprah y continúa con la canción como la conocemos pero mas corta...


Se que van a pensar que pongo estos posts para promocionar una página...pero les repito que no es nada de eso quien ya la haya visitado se dará cuenta que es solo una plataforma con un diseño simple (que ya estamos mejorando verdad Arturo???) y no recibimos ni un centavo por las visitas, no hay pop-ups ni nada de eso...solo lo hacemos por el gusto de compartir tracks de MJ que no todos tienen.


Por cierto visiten tambien la página de WIZZY http://personales.ya.com/wizzy/ (tiene un diseño muy bueno y con material del mismo nivel)...Otro Chico Compartido...BIEN HECHO WIZZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
eyyy truko:

Gracias por lo mi web, a mi me molan mucho los archivos k estas poniendo en la tuya, al igual tu lo hago sin animo de lucro, sin publicidad ni nada. Si te apetece pongo un link en mi web para la tuya, pero no creo k sirva de mucho ya k solo escribo en el foro jeje :D :D :D asi k la gente k enrte en mi web ya sabra la existencia de la tuya :D


un abrazo tio
 
je je, m8walker, muy vivo andas tu ja ja muy bueno :D :D :D ya se por donde van lo tiros pero no....


me encantaria conocer mexico y su gente (sobre alguna de su gente)
 
No tienes nada de que agradecer WIZZY!!!!!!

Gracias WIZZY...eres de lo mejor!!!!! que bueno que te han gustado lo que hemos subido y ya sabes si llegas a venir por estos lares ya tienes un amigo:D :D :D :D :D :D :D :D

Esto parecer el inicio de algo bueno...archivos para compartir con esa unica finalidad COMPARTIR:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
 
entrevista con oprah

que gusto da al gente como el dr truko uy wizzy que bsucan comsaprtir con lso demas
 
mmmmmmmm

A MI ME ENCANTARIA CONOCER BILBAO (SPAIN):D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y WIZZY AQUI EN MEXICO TIENES A OTRA AMIGA ;) :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
con tantos amigos k empiezo a tener por mexico igual me pillo unas vacaciones y me voy una temporada por alli.

:D :D :D :D
 
Arriba