Pues hombre, es de los últimos productores-si no el último-que colaboró con él, esto-por mas que no haya apenas material ( aún si fuera solo esa canción que menciona), sí que le legitima para hablar al respecto.A mi me da que hay una serie de artistas americanos que tienen que hablar de Michael Jackson para sentirse importantes y exitosos. No se por que no hablan de su trabajo y no solo del pasado.
Lo de este chico no lo entiendo... (entre otros)
Alguna de estas dos, pero no he llegado a entender muy bien qué decía...De qué canción de base habla?
Sip, se refiere a la segunda.Alguna de estas dos, pero no he llegado a entender muy bien qué decía...
Está en un estado de maqueta escueta (pareao al canto,xp!) y dada la profesionalidad/perfeccionismo de Michael respeta el hecho de que él no habría querido que salga a la luz, u know.Para eso sácala malparío.
Por mucho que eso suponga que nos quedamos sin oírla, creo que eso le honra 🙂 Aunque también se podría defender la postura contraria (la de que sería injusto privar al mundo de esa música). En cualquier caso, creo que es a él a quien corresponde juzgar lo que es lo más correcto.Está en un estado de maqueta escueta (pareao al canto,xp!) y dada la profesionalidad/perfeccionismo de Michael respeta el hecho de que él no habría querido que salga a la luz, u know.
Lo que pasa amigou, ejeje! es que al estar tan en precario, y por mas que nos fastidie a muchos fans (me incluyo) no se podría hablar en el sentido mas estricto de música, no al menos entendida como una pieza terminada.Por mucho que eso suponga que nos quedamos sin oírla, creo que eso le honra 🙂 Aunque también se podría defender la postura contraria (la de que sería injusto privar al mundo de esa música). En cualquier caso, creo que es a él a quien corresponde juzgar lo que es lo más correcto.
Bueno, me refería a música en sentido amplio... (sea lo que sea lo que tiene en su posesión el Will esteLo que pasa amigou, ejeje! es que al estar tan en precario, y por mas que nos fastidie a muchos fans (me incluyo) no se podría hablar en el sentido mas estricto de música, no al menos entendida como una pieza terminada.
Yo creo que la gente con decencia existe realmente... 😏🤭De verdad creéis que un tipo con el ego gigantesco de will.i.am y que lleva tantos años sin tener éxito no iba a sacar una canción con Michael Jackson si la tuviera? todo huele a que trabajaron en algún tema, Michael chapurrearía algún trozo de la letra como solía hacer en las fases iniciales de composición y eso es todo lo que tiene
pero lleva 15 años consiguiendo titulares hablando de eso xD
Pero por ese otro lado, no creo que tampoco sea el caso de que tenga mucho en cantidad y completo (o siquiera suficiente para un E.P por poner un ejemplo de publicar algo realmente acabado y que de para ese mínimo) , ni tanto ni tan calvo que se dice.Este tío está reservándose lo que grabó con Michael cómo el que cosecha vino.
...estas cosas cobran más valor segun vayan pasando más años, y tonto no es will i am...
Decime quien no hablaria, si tuviera una cancion con Michael Jackson?Pues hombre, es de los últimos productores-si no el último-que colaboró con él, esto-por mas que no haya apenas material ( aún si fuera solo esa canción que menciona), sí que le legitima para hablar al respecto.