• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Will.I.Am habla del tema inédito junto a MJ titulado "DREAMIN".

franvalles

The King of Pop
A mi me da que hay una serie de artistas americanos que tienen que hablar de Michael Jackson para sentirse importantes y exitosos. No se por que no hablan de su trabajo y no solo del pasado.
Lo de este chico no lo entiendo... (entre otros)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me da que hay una serie de artistas americanos que tienen que hablar de Michael Jackson para sentirse importantes y exitosos. No se por que no hablan de su trabajo y no solo del pasado.
Lo de este chico no lo entiendo... (entre otros)
Pues hombre, es de los últimos productores-si no el último-que colaboró con él, esto-por mas que no haya apenas material ( aún si fuera solo esa canción que menciona), sí que le legitima para hablar al respecto.
 
Está en un estado de maqueta escueta (pareao al canto,xp!) y dada la profesionalidad/perfeccionismo de Michael respeta el hecho de que él no habría querido que salga a la luz, u know.
Por mucho que eso suponga que nos quedamos sin oírla, creo que eso le honra 🙂 Aunque también se podría defender la postura contraria (la de que sería injusto privar al mundo de esa música). En cualquier caso, creo que es a él a quien corresponde juzgar lo que es lo más correcto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por mucho que eso suponga que nos quedamos sin oírla, creo que eso le honra 🙂 Aunque también se podría defender la postura contraria (la de que sería injusto privar al mundo de esa música). En cualquier caso, creo que es a él a quien corresponde juzgar lo que es lo más correcto.
Lo que pasa amigou, ejeje! es que al estar tan en precario, y por mas que nos fastidie a muchos fans (me incluyo) no se podría hablar en el sentido mas estricto de música, no al menos entendida como una pieza terminada.
 
¿Es esta la misma canción que will.i.am dijo querer incluir en su álbum #willpower, y que el Estate no se lo permitió?

Si mal no recuerdo, esta es la única canción inédita con will.i.am en la que MJ grabó voces.
 
De verdad creéis que un tipo con el ego gigantesco de will.i.am y que lleva tantos años sin tener éxito no iba a sacar una canción con Michael Jackson si la tuviera? todo huele a que trabajaron en algún tema, Michael chapurrearía algún trozo de la letra como solía hacer en las fases iniciales de composición y eso es todo lo que tiene

pero lleva 15 años consiguiendo titulares hablando de eso xD
 
Lo que pasa amigou, ejeje! es que al estar tan en precario, y por mas que nos fastidie a muchos fans (me incluyo) no se podría hablar en el sentido mas estricto de música, no al menos entendida como una pieza terminada.
Bueno, me refería a música en sentido amplio... (sea lo que sea lo que tiene en su posesión el Will este :))
 
De verdad creéis que un tipo con el ego gigantesco de will.i.am y que lleva tantos años sin tener éxito no iba a sacar una canción con Michael Jackson si la tuviera? todo huele a que trabajaron en algún tema, Michael chapurrearía algún trozo de la letra como solía hacer en las fases iniciales de composición y eso es todo lo que tiene

pero lleva 15 años consiguiendo titulares hablando de eso xD
Yo creo que la gente con decencia existe realmente... 😏🤭
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo quiero pensar que no la saca por respeto a Michael. Aunque sinceramente, como se ha visto en su carrera musical es un poco hipócrita will.i.am, lo que pasa que puede ser falso en algunos aspectos y no serlo en otros.

Y bueno, si es para contar cosas relacionadas con su música o anécdotas positivas de Michael, se agradece, no importa que lo utilicen como marketing.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo de lo que comentáis sobre Guille. Yo. Soy, xp! le creo en lo que dice que tiene ese fragmentico/base beat, lo que canta en el link: cantado por Michael, en efecto, y que no lo saca a la luz porque respeta que Michael no lo hubiese querido, (quiero creer too y, como digo, le creo).
 
Este tío está reservándose lo que grabó con Michael cómo el que cosecha vino.

...estas cosas cobran más valor segun vayan pasando más años, y tonto no es will i am...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este tío está reservándose lo que grabó con Michael cómo el que cosecha vino.

...estas cosas cobran más valor segun vayan pasando más años, y tonto no es will i am...
Pero por ese otro lado, no creo que tampoco sea el caso de que tenga mucho en cantidad y completo (o siquiera suficiente para un E.P por poner un ejemplo de publicar algo realmente acabado y que de para ese mínimo) , ni tanto ni tan calvo que se dice.
 
Arriba