• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Winter Album (Christmas Album) Extraña Edicion de Indonesia

Cassete pirata indonesio del Christmas Álbum

Cuando eres coleccionista, tiene que estar dispuesto a asumir un riesgo con los artículos de eBay. De vez en cuando, un aparece articulo del que núnca has oído hablar y que estás seguro de que en el 95% de los casos es falso, pero hay que dar un salto de fe para que la posibilidad del 5% sea factible.

Eso es lo que me pasó hace unos diez años, cuando vi en una subasta de eBay este cassette de Indonesia de los Jackson 5's Christmas Album que , curiosamente tenía un foto superpuesta sobre su retrato de 1970, con una imagen mucho posterior a la de la época del disco.

Winter%2BAlbum%2Ba.jpg


Pero no fue la elección de fotos extrañas la que me hizo dudar; fue la lista de canciones. Como podreis ver, incluye seis canciones que no estaban en el LP original:




Durante años han habido rumores alrededor de que hay temas inéditos navideños de los J5 flotando por ahí entre los coleccionistas europeos.

Un tipo en Francia, incluso publicó una lista de sus canciones piratas J5 de Navidad unos meses antes. Los que son fans de Motown en general, sabíamos que había más probabilidades de tomas falsas en las sesiones del álbum de Navidad - otras canciones o las diferentes versiones de las canciones que se hicieron. (Una lista completa de los outtakes de Navidad del álbum que se rumorea que existen se pueden encontrar en For the Record de Chris Cadman y Halstead Craig.)

Esta cinta, con una pegatina en la caja que dice "puramente hecho en Indonesia", tiene todas las características de un concierto, así que tuve que pujar por él, por si acaso fuera de las seis canciones adicionales fueron grabadas por los Jackson 5.

Lamentablemente, no lo eran. Eran todas las canciones de otros artistas, la mayoría de los cuales ni siquiera suenan como los Jackson 5. Pero valió la pena y lo haría de nuevo si otra oportunidad se presentara, porque hay canciones de Navidad que me encantaría escuchar cantar a los Jackson 5.

[J5Collector.com]
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Puramente Hecho en Indonesia

Cuando eres un coleccionista, tienes que estar dispuesto a asumir un riesgo con los artículos de eBay. De vez en cuando, un articulo aparece del que nunca has oído hablar y que está incluso seguro del 95% que es falso, pero hay que dar un salto de fe para que la posibilidad del 5%.

Eso es lo que me pasó hace unos diez años, cuando vi una subasta de eBay de este cassette de indonesia de los Jackson 5 "Christmas Album" que curiosamente tenía una foto en la portada de la era de Michael en Off The Wall superpuesta sobre las de 1970.

zlch7b.jpg


Pero no fue la elección de fotos extrañas lo que me hizo pujar... fue la lista de canciones. Como podrás ver en la exploración de la parte posterior del cassette, incluye seis canciones que no estaban en el LP original.

9lhjkz.jpg


Durante años ha habido rumores de que hay canciones inéditas de navidad de los J5 flotando por ahí entre los coleccionistas europeos. Un tipo en Francia, incluso publicó una lista de sus canciones piratas de los J5 de Navidad unos meses antes de que los coleccionistas observaran la lista de abajo.

Y aquellos de nosotros que somos fans de Motown, en general, sabiamos que había probabilidades de que hubiesen tomas falsas de las sesiones del álbum de Navidad, o las diferentes versiones de las canciones que lo hicieron. (Una lista completa de los outtakes del "Christmas Album" que se rumorea que existen se pueden encontrar en el libro "For the Record" de Chris Cadman y Halstead Craig.)

Esta cinta, con una pegatina en la caja que dice "Purely Made in Indonesia", tiene todas las características de un concierto, así que tuve que pujar por él, por si acaso las seis canciones adicionales fueran grabadas por los Jackson 5.

Lamentablemente, no lo eran. Eran todas las canciones de otros artistas, la mayoría de los cuales ni siquiera suenan como los Jackson 5. Pero valió la pena pujar, y lo haría de nuevo si otra oportunidad se presentara, porque hay tantas canciones de Navidad que me encantaría escuchar cantar a los Jackson 5.

http://j5collector.blogspot.com
 
Arriba