• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

wordpress

rodriguez291

HideOuter Novel
Hola como estan amigos de la comunidad el día de hoy vengo por aquí para tocar un tema del cual muchos amigos me han preguntado o me han señalado sus quejas, por ejemplo los errores de wordpress, las cookies wordpress, los comentarios wordpress, los plugins de sliders para wordpress, el chat chat wordpress, disqus wordpress, etc y muchas de esas cosas, y la verdad es que muchos de ellos no tienen ni idea de lo que hacen o quieren hacer, porque quieren correr antes que caminar, por eso el día de hoy les he traido un texto introductorio sobre el mundo de los alojamientos webs.

¿Para qué sirve el hosting o alojamiento web?
Para que tu sitio web esté siempre online y disponible, es necesario que dispongas de un alojamiento o hosting web donde poder almacenarlo. Un ordenador con el que estamos acostumbrados a trabajar y una conexión a Internet doméstica no sería suficiente para que tu sitio web estuviese disponible a todo el mundo.

Aunque dispongas de fondos suficientes para comprar tu propio servidor y una conexión a Internet muy potente, no es una buena idea. Resultaría demasiado costoso, por lo que alquilar un servicio de hosting web es la mejor opción.

Las empresas de hosting, disponen de servidores propios para almacenar los sitios web de su clientes, y están localizados en un Centro de Procesamiento de Datos (CPD). Es decir, una infraestructura que dispone de los sistemas de seguridad más avanzados (tanto físicos o de hardware, como de software) y conexiones a Internet permanentes y seguras, para evitar posibles fallos o errores en los servicios.
 
Arriba