• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Wouldn't You Love To Love Me?" ¿Tema de Prince a MJ?

Comienzo comentandoles que es ultimas fechas me he interesado por un artista al cual llaman prince. Mi interes por el empezo hace tiempo gracias a alguien de este foro, quien puso un video de prince en el show de jay leno cantando "somewhere here on earth". A partir de ese momento he ido conociendolo,actualmente me encuentro explorando el disco sign o the times,el cual varias de sus canciones son una maravilla,por ejemplo el title tack,adore,y otras varias mas especialmente "if i was your girlfirend".Pero claro,esto no es un foro de prince;asi q que tiene q ver esto con michael jackson,bueno que buscando por ahi,cai en taringa,el usuario que colgo ahi el disco para descargar escribio un reseña del disco,una reseña por de mas completa.Entre los datos que escribe nombra el famoso desencuentro de prince y mj;la negativa de prince a participar en bad,esta persona afirma que prince como detalle a michael tras declinar su particpacion en bad,le ofrecio a mike "woldnt you love to love me?" tema que mike rechazo,y le fue dado entonces a una cantante llamada taja sevelle.Alguno de los conocedores de la carrera de prince,conoce la vercidad de esta informacion?
 
Última edición por un moderador:
Bump!

;) Resucito este tema porque acabo de conocer esta info por primera vez hoy mismo y usando el buscador he visto que ya se había comentado algo por aquí, aunque sin mucho eco.

Pongo el comentario escrito por un fan en El Poblado de Prince (que también ha sido "resucitado" recientemente):

Mike T. dijo:
(...)
También en este instante ocurrió el famoso caso del videoclip Bad, de Michael Jackson. Quincy Jones llamó personalmente a Prince para explicarle lo que Michael queria: que fuese su enemigo en el videoclip. La expectación se crearia a base de publicar en la prensa rumores de una rivalidad entre los dos genios. Frank DiLeo, representante de Jacko, seria el encargado del tema. Prince dijo que muchas gracias pero que el no hacia ese tipo de cosas. (Al final el papel de "malo" lo haria un entonces desconocido Wesley Snipes) De todas maneras ofreció Wouldn't You Love To Love Me? (un tema nada menos que del 76, rehecho para la ocasión). El rey del pop no quiso el tema y este acabó siendo cantado por Taja Sevelle.
El post original AQUÍ.


* Por lo visto el tema hubiera sido este (por Taja Sevelle):

** Y aqui en la versión de Prince (demo):
 
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jey! Mola mucho el tema, y la versión de ella tiene una pegada r&b mas actualizada que la hace irresistiblemente comercial.:cool:
Habría estado muy bien como cara B en algún maxisingle de Bad al menos.

O sea en conclusión se puede decir que definitivamente esto es lo mas cerca q estuvieron nunca de estar relaciona2 n lo musical aparte de un duo/ composición a medias que tampoco se llegó a realizar.

Muy interesante.
 
Interesante información, gracias x compartirla. Cuando murió Prince rápidamente alguien habló sobre que en sus discos duros (que se ve revisaron rápidamente ni bien falleció. ..) se habría encontrado material muy interesante para sus fanáticos y temas a duo con Michael, pero no sé en que quedó eso, si fue o es verdad o no.
Saludos a todos


Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Interesante información, gracias x compartirla. Cuando murió Prince rápidamente alguien habló sobre que en sus discos duros (que se ve revisaron rápidamente ni bien falleció. ..) se habría encontrado material muy interesante para sus fanáticos y temas a duo con Michael, pero no sé en que quedó eso, si fue o es verdad o no.

Que hay montón de temas inéditos en su caja fuerte cierto, podrían sacar un disco por año hasta no se cuando, pero con MJ "rián de rián"*. Eso ya está confirmadísimo cuando hace poco al tiempo de fallecer Prince se comentó que habría un tema compuesto por ambos pero se ha comprobado que era un bulo.

*"nada de nada" por si acaso, xp!
 
Hu, que pena, igual me resultaba raro que hubiera un trabajo de ellos juntos dado que Prince a mi entender envidiaba mucho a Michael. Creo que una colaboración de los 2 con el funky de Prince y un par de gritos de Mick hubiera sido BOMBASO.
Ahora, que buitres que son todos (los que rodean a un famoso/estrella) no dejaron pasar un día de su muerte que ya le habían reventado el disco duro que mangas de hijos de p#//^^@.
Yo nunca había escuchado mucho de Prince le tomé cierto desagrado cuando en una entrega de premios cantan "We Are The World" un montón de artistas y entre ellos estaba él que subió al esenario con un chupetin en la boca y al pasarle alguien el micrófono para que cantara también una parte de la canción éste se rehusó, me pareció un acto totalmente infantil y poco profesional, pensé; que tipo p#^&&do.
Y lo único (de lo poco que había escuchado fue la canción "Musicology" (no se si se escribe así) que me pareció desde el primer momento increíble pero después no escuché mas. Cuando murió me entristecio por que como amante de la música en general que soy siempre me causa pena cuando muere un músico entoncese bajé su discografía y la verdad aunque no terminé de escucharla debo decir que tiene cosas en su estilo muy buenas. Creo que no hay duda que en lo suyo era el Rey del Funk
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, el tema es Musicology, old school funk- del disco homónimo; te animo a que escuches mas temas de él de los q has descargado tiene temas funk/pop estupendos, un buen número por ejemplo este par; la puesta en escena , movimientos son precisamente eso Cool!:cool::

https://youtu.be/jF49nZ1ydJg

el primero lo interpretó primero The Time pero la composición es suya n tanto que se conformó este grupo como un proyecto paralelo suyo-uno de tantos.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Bump!^

Mañana sale a la venta "Originals", un disco de Prince que contiene las grabaciones originales que hizo de canciones que compuso para otros artistas (The Bangles, The Time, Martika, Sheila E, Kenny Rogers...)

Hoy, en uno de los artículos dedicados al álbum, aparecen estas declaraciones de Taja Sevelle. No aclaran nada, pero al menos ya sabemos que ella tampoco lo sabe 😖

TAJA SEVELLE, “WOULDN’T YOU LOVE TO LOVE ME?”

A Taja Sevelle, aparecer como extra en la película “Purple Rain” la llevó a un contrato discográfico y a una amistad para toda la vida con Prince.

Sevelle, quien también es escritora, recuerda pasar 48 horas seguidas en el estudio con Prince grabando su demo. Una de las canciones en las que colaboraron era “Wouldn’t You Love to Love Me?”, que se convirtió en el segundo sencillo del álbum debut homónimo de Sevelle de 1987, lanzado por Paisley Park Records. Se rumoraba que el tema había sido enviado primero a Michael Jackson pero que éste la rechazó.

“No sé si eso es verdad o no, simplemente no sé la respuesta”, dijo Sevelle. “Sería interesante saberlo. Podríamos llamar a Quincy y preguntarle”, añadió en referencia al emblemático productor de Jackson, Quincy Jones. “Él podría saber”.
 

tidus

HideOuter Novel
Pues a mi en el poblado de Prince me borran mi primer post,mostrando mis condolecias a los fans,entre los cual me incluyo.Imáginate lo que opino
yo de ese foro.

Os recomiendo "Dirty Mind".Una maravilla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues a mi en el poblado de Prince me borran mi primer post,mostrando mis condolecias a los fans,entre los cual me incluyo.Imáginate lo que opino
yo de ese foro.

Os recomiendo "Dirty Mind".Una maravilla.

En mi caso tepuedo aseguroa que llevo muuuchos años en el poblado de Prince (uno menos que n este de hecho) y no he tenido ningún problema, excepto como -en todo foro -las veces que se cuelan troles que incordian a diestro y siniestro, para mayor agravio varios han estado demasiado tiempo pero por lo demás -el resto de pobladores gente muy maja sin duda.
 

tidus

HideOuter Novel
En esta vida pussycontrol hay que echarle huevos,y si ese foro hace eso,es que es una mierda de foro,asi de claro.

Que casualidad,que el genio de Minneapolis muriese también en Abril,y sólo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En esta vida pussycontrol hay que echarle huevos,y si ese foro hace eso,es que es una mierda de foro,asi de claro.

Que casualidad,que el genio de Minneapolis muriese también en Abril,y sólo.


Desconozco el porqué sinceramente me extraña , pero no sé, ¿has probado a contactar con el administrador?

¿ A qué achacas, qué insinuas con decir que murió solo y casualidad? Porque si vas por donde creo, aclararte que el tenía un buen grupo de amistades en lo profesional y personal
 

tidus

HideOuter Novel
Desconozco el porqué sinceramente me extraña , pero no sé, ¿has probado a contactar con el administrador?

¿ A qué achacas, qué insinuas con decir que murió solo y casualidad? Porque si vas por donde creo, aclararte que el tenía un buen grupo de amistades en lo profesional y personal

La prueba es que fue un post impoluto,e incluso mi nick era en honor a él,su primer single de impacto comercial "Iwannabeyourlover17".

En cuanto,a que murió sólo,es algo que dice la prensa e incluso las investigaciones policiales.Pero en mi opinión,la realidad es la siguiente.
Creo,en mi teoría no demostrada,que su genial album "3121",es dedicado a su novia de Marbella Mayte.Incluso está el single "Te amo corazón".

La putada para Prince es que en parte le humillarón llamándole tan tarde a la superbowl de 2007.Incluso,pudiéndo ser humillado a tocar sólo
canciones de "Purple Rain",cuando podría haber incluído por ejemplo "Fury",por poner un ejemplo,que es muy movida para un gran estadio.
También,en parte le humillaban,porque ganaba oscars como el de "Happy Feet",simplemente porque daba relumbron a los oscars.

Por cierto,me recomiendas "Prince4ever"?.Un saludo pussycontrol.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues que quieres que te diga, como dices es una mera teoría, o mas bien conjetura y lo de que le humillaron, desconozco si fue de última hora su actuación pero si bien no tocó Fury, aparte de PR tocó como sabes Let's go crazy , Baby I'm star, All along the watchover,...o sea que no le veo la humillación por ningún lado.:rolleyes:

¿que si te recomiendo Prince4ever? pues claro, lo que pasa es que si eres fan también como dices, estas canciones las tendrás con sus discos, ya que incluye una noveda en esencia: Moonbean Levels, u know.
 

tidus

HideOuter Novel
Lo siento mucho pussy,pero yo sólo recordaba de la superbowl esas canciones de purple rain.Me lo habrá borrado de la mente el diablo xd.

Tengo 10 discos orginales en CD.Algo que muchos del Poblado de Prince ni tienen mp3 bootleg.Tengo pruebas.O es que te crees que no conozco
ese foro desde ayer,si lo visito desde Otoño 2003.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El bootleg princero es un clásico, a lo largo de mi vivencia fan he conocido unos cuantos que van a saco con el temario. Algo en lo que no he estado particularmente interesado, excepto alguno que otro, ya con su gigantesca discografía oficial-y la que está por venir-me doy con un canto de dientes (que por cierto hace bastante daño, xp!).

Te crees que me chupo el dedo.:LOL::p
 

tidus

HideOuter Novel
Vaya decepción,vaya decepción pussy.Que fan que se precie,y no se compra y paga al artista.

En fin,seguro que eres un picapleitos.
Asi me va,como me va en la vida,demasiado legal.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La discografía, prácticamente completa, la he comprado , ahora bien, los discos que me faltaban, con el tiempo sí las he pillado de estranjis, confieso pero la mayoría ya digo apoquinando en las tiendas como Zeus manda, xp!
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Prince - Originals

Curiosa portada...

images
 
Arriba