• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wuhan va a tener su estatua de Michael

Estas la Segunda es un poco un drag Queen enfadado pero la primera y la última me parecen muy buenas. La pensaba que eran dos de cera pero no, al fijarme bien parece un poco más bajo el de cera pero está ok.
¿quieres decir que las retiran cuando muere alguien? Nunca he ido a un museo de cera pero en Hard Rock de Times Square vi a Jimmy Hendrix de cera y estaba también muy bien hecho y vestido.
No, he puesto 2019, no 2009!. De hecho, seguro que a partir de su muerte se hicieron muchas mas figuras. No se si habran retirado alguna a raiz de LN. Sé que cuando pidieron a Madame Tussauds que la retirara (curioso, teniendo en cuenta que hay estatuas de Jack el destripador), se negaron a hacerlo. De hecho, estoy pensado que siendo la nueva del 2019, no solo no la retiraron sino que colocaron una nueva.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
No, he puesto 2019, no 2009!. De hecho, seguro que a partir de su muerte se hicieron muchas mas figuras. No se si habran retirado alguna a raiz de LN. Sé que cuando pidieron a Madame Tussauds que la retirara (curioso, teniendo en cuenta que hay estatuas de Jack el destripador), se negaron a hacerlo. De hecho, estoy pensado que siendo la nueva del 2019, no solo no la retiraron sino que colocaron una nueva.

Y me parece estupendo por parte del MT. Ya está bien de vivir del cuento todos los detractores. El proceso judicial se cerró a favor de Michael ergo solo se me ocurre una víctima real de todo esto, y es el propio Michael.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La última que pusiste juncanf, es realmente impresionante, por el parecido muy logrado pero mas aun porque parece real en su expresividad facial y mucha viveza trasmite.
 
Arriba