• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wuhan va a tener su estatua de Michael

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Fuente: https://www.mjvibe.com/wuhan-to-hold-a-michael-jackson-statue/
Los fans chinos han estado colocando activamente estatuas de Michael Jackson por todo el país. Las estatuas, una réplica del trabajo de Diana Walczak para el álbum HIStory, la portada fue revelada en su mayoría durante el cumpleaños de Michael el año pasado.

Sin embargo, se colocará una nueva en Wuhan, la ciudad de China donde comenzó la pandemia de COVID-19.

Wuhan ha sido el centro de las malas noticias en todo el mundo desde hace más de un año y los fans chinos esperan mostrar el verdadero mensaje de amor con esta nueva colocación.

rjXBEKk.jpg


Photo Credit: Keen Zang via facebook
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Broma aparte está bien hecha. ¿Es tamaño real? Me acabo de acordar de que la única estatua de cera que he visto realmente bien hecha también estaba en China... podemos abrir un hilo de imágenes de cera deprimentes porque juro que he visto algunas que no se sabe si haciendo una de Bubbles en lugar de Michael hubiesen acertado más... casi me dieron vergüenza algunas 😔😔😔

I can’t ... Horror 😧🤯🤬
 
Última edición:
Broma aparte está bien hecha. ¿Es tamaño real? Me acabo de acordar de que la única estatua de cera que he visto realmente bien hecha también estaba en China... podemos abrir un hilo de imágenes de cera deprimentes porque juro que he visto algunas que no se sabe si haciendo una de Bubbles en lugar de Michael hubiesen acertado más... casi me dieron vergüenza algunas 😔😔😔

I can’t ... Horror 😧🤯🤬
Madre mia, ¿que es eso? ¿Una broma? ¿En que museo de cera está, para no ir?, porque como estén todas igual...
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Madre mia, ¿que es eso? ¿Una broma? ¿En que museo de cera está, para no ir?, porque como estén todas igual...
La encontré googleando un día y es que el autor y el responsable de que esto haya podido llegar a verlo mucha gente debería considerar pedir perdón público.
he visto un hilo de estatuas y unas más que otras, puede fallar la proporción o algo la cara o ser un material difícil de trabajar... pero esto... es bochornoso y hay más horrores!

Museo de cera de Barcelona

Os presento a Michael Bisbal 🥴
 
La encontré googleando un día y es que el autor y el responsable de que esto haya podido llegar a verlo mucha gente debería considerar pedir perdón público.
he visto un hilo de estatuas y unas más que otras, puede fallar la proporción o algo la cara o ser un material difícil de trabajar... pero esto... es bochornoso y hay más horrores!

Museo de cera de Barcelona

Os presento a Michael Bisbal 🥴
Ostras, es que no se parece absolutamente nada... :LOL: Ni la cara, ni el pelo, ni siquiera la camiseta, que es de color rojo, jajaja. Para mi que han puesto una estatua de cualquier persona, le han colocado una peluca rizada y han dicho que es Michael.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Ostras, es que no se parece absolutamente nada... :LOL: Ni la cara, ni el pelo, ni siquiera la camiseta, que es de color rojo, jajaja. Para mi que han puesto una estatua de cualquier persona, le han colocado una peluca rizada y han dicho que es Michael.
Michael pelirrojo... me ponen a mí con una chaqueta de lentejuelas negras y me parezco más además de verdad 🤣

¿Te animas a ver otra? Bonus: Jesucristo Jackson
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Este se parece mas a Prince.
🤣🤣🤣🤣 Sí pero no, prince tenía la cara como más alargada y la nariz más larga, pretender ser Michael pero es una señora mayor jubilada o prima de Rita Barberá... espero que nunca llegase a ver estas cosas porque en su lugar me da un jari 💀
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La encontré googleando un día y es que el autor y el responsable de que esto haya podido llegar a verlo mucha gente debería considerar pedir perdón público.
he visto un hilo de estatuas y unas más que otras, puede fallar la proporción o algo la cara o ser un material difícil de trabajar... pero esto... es bochornoso y hay más horrores!

Museo de cera de Barcelona

Os presento a Michael Bisbal 🥴

No, es mas bien mi tocayo Manolo del Duo Estático....digooo Dinámico, con peluca pelirroja ¡¿ke no!?


;):p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Madre mia, ¿que es eso? ¿Una broma? ¿En que museo de cera está, para no ir?, porque como estén todas igual...
Pues efectivamente es del Museo de Cera de los Horrores como aquella peli clásica de terror: Los crímenes del museo de cera, que ya de paso-si no la habéis visto-, os recomiendo de verdad; además está Vincent Price.



pd: volviendo a esa cosa, es aberrante y no, no creo que haya ninguna peor que esa.o_Oo_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek:
 
Última edición:

TinkerBell7

HideOuter Adicto
🤣🤣🤣🤣🤣 El duo estático, Más que estática, ver esas figuras de cera me ha dejado de piedra. Y sí se parece... en lugar de Michael Jackson sí le pones al lado un órgano de plástico es un cantante de verbena de pueblo! A quien se le ocurre 🤯🤯🤯🤯🥶
 
Arriba