• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wuhan va a tener su estatua de Michael

Lo que tendrían que poner es una estatua del Covid 19, que será lo único por lo que los recordaremos.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola a todos, queria comentaros como puede China hacer tantas y tantas estatuas, mientras otros paises como España no hacen ninguna?
Eso se medirá por el nivel de fanatismo o porque?
Gracias.
 
Hola a todos, queria comentaros como puede China hacer tantas y tantas estatuas, mientras otros paises como España no hacen ninguna?
Eso se medirá por el nivel de fanatismo o porque?
Gracias.
Hombre, la sociedad china es distinta de la occidental. Aqui no se hacen estatuas a cantantes, y menos aun a Michael, con la polemica actual. Tanto alli como en Japon le siguen idolatrando y me da la impresion de que no hacen demasiado caso de "habladurias".
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Hola a todos, queria comentaros como puede China hacer tantas y tantas estatuas, mientras otros paises como España no hacen ninguna?
Eso se medirá por el nivel de fanatismo o porque?
Gracias.
Para que hagan la misma masacre en piedra o bronce que en cera, la verdad es que mejor que no 🤣🤣🤣🤣🤣 Es que mira que está feo lo que han hecho en sentido moral y estético, está muy feo 🥺🥺🥺🥺🥺
 
Para que hagan la misma masacre en piedra o bronce que en cera, la verdad es que mejor que no 🤣🤣🤣🤣🤣 Es que mira que está feo lo que han hecho en sentido moral y estético, está muy feo 🥺🥺🥺🥺🥺
A mi me parece chula la que han hecho en Wuhan. Es una especie de replica de la estatua de History con ropa de Dangerous.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
mi me parece chula la que han hecho en Wuhan. Es una especie de replica de la estatua de History con ropa de Dangerous.
La estatua de la portada y la promoción de HIStory lleva la ropa de la Super Bowl del 93 con la posición en la que se quedaba después del salto al principio de los conciertos del Dangerous Tour 😉.
 
La estatua de la portada y la promoción de HIStory lleva la ropa de la Super Bowl del 93 con la posición en la que se quedaba después del salto al principio de los conciertos del Dangerous Tour 😉.
Si, por eso digo que es la estatua de History en la que lleva la ropa de Dangerous. Por cierto, que es muy curioso que eligiera para la portada y promocion del disco una pose y vestuario del tour del disco anterior.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si, por eso digo que es la estatua de History en la que lleva la ropa de Dangerous. Por cierto, que es muy curioso que eligiera para la portada y promocion del disco una pose y vestuario del tour del disco anterior.
Ah! Te entendí mal, sorry.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que tendrían que poner es una estatua del Covid 19, que será lo único por lo que los recordaremos.
El reportaje ‘La pandemia y el pangolín’, en Documentos TV, recoge voces acreditadas que advierten que el tráfico y comercio ilegal de animales salvajes y la ocupación y de sus hábitats para satisfacer insaciables deseos están detrás de enfermedades víricas como la Covid 19.



Lo cierto es que durante las últimas seis décadas no han dejado de aparecer diferentes enfermedades víricas, como el sida, el ébola, el SARS Cov2, la gripe aviar y porcina o el zika. Virus procedentes de animales que han saltado al hombre, le han infectado y han provocado epidemias de menores o mayores consecuencias, como la actual del coronavirus.

Los científicos advierten de que al destruir esos hábitats naturales estamos dando a los virus animales una oportunidad de oro para convertirse en virus humanos. “Lo que comemos, lo que compramos, lo que nos ponemos, nuestra electrónica de consumo, las veces que viajamos, todo eso está trayendo a los virus que viven en los animales salvajes más cerca de nosotros” afirma el periodista científico David Quammen. “Estamos atrapados en una forma de vida materialista. Nos hemos vuelto codiciosos”, concluye la prestigiosa naturalista Jane Goodall, para quien la situación empeorará hasta que decidamos que la ecología priorice a la economía.
 
Solo espero que él no tuviera que ver todas esas figuras. Aunque algunas sí las vio, esas no estaban tan mal:

cYJlLDM.jpg


ALATG6l.jpg


Al parecer, esta última la han sustituído en 2019 por esta otra:

t13czhX.jpg
 
¿Alguien sabe si el Museo de Cera de Benidorm llegó a tener figura de Michael? Era conocido mundial por ser uno de los museos de cera con las figuras más feas que un tiro de mierda.

Por cierto y más a colación del hilo original... me apuesto mis dos cojones a que todas las figuras de HIStory retiradas por Leaving Neverland están realmente perfectamente guardadas y ninguna destruida. Curioso.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Solo espero que él no tuviera que ver todas esas figuras. Aunque algunas sí las vio, esas no estaban tan mal:

cYJlLDM.jpg


ALATG6l.jpg


Al parecer, esta última la han sustituído en 2019 por esta otra:

t13czhX.jpg
Estas la Segunda es un poco un drag Queen enfadado pero la primera y la última me parecen muy buenas. La pensaba que eran dos de cera pero no, al fijarme bien parece un poco más bajo el de cera pero está ok.
¿quieres decir que las retiran cuando muere alguien? Nunca he ido a un museo de cera pero en Hard Rock de Times Square vi a Jimmy Hendrix de cera y estaba también muy bien hecho y vestido.
 
Arriba