• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: Documental y Outtakes - *Opinion del DVD

Tema para opinar sobre el documental y outakes del nuevo album Xscape 2014.

Revisar sus mensajes, porque ya lo he enviado a muchos.
...SOLO por mensaje privado porfavor.

Recuerda que el post es para opiniar sobre el documental.
Gracias!

Si me pides el links en el post, no lo podré enviar.
SOLO por mensaje privado porfavor.
 
Bueno... ya he sacado unas capturillas de pantalla para hacerme unas dianas para los dardos con las caras de estos...:cuñao


Gracias Micael por todo, eres muy grande!!!! :D
 

Jackson Man

Hideouter Superfan
amigo gracias por el aporte, me hiciste el dia y el fin de semana. en cuanto lo vea daré mi opinion :D
 
Pues según entiendo Timbaland y los demás, no escucharon las versiones originales, solo las a capellas, pero en Blue Gangsta termina igual a la original. :cuñao:


También cuando ponen el principio de la versión 2014 de "Do you know where your children are" Rodney se entromete, la detienen y se jacta todo "emocionado" diciendo que eso le hubiera gustado a MJ si o si. :cuñao
 
Última edición:
El documental me parece lo más egocéntrico que existe. Se echan flores, como queriendo mostrar al mundo que son los amos (sobre todo Timbaland, va de superstar), que han conseguido meterse en la cabeza de Michael y que han dado al mundo lo que Michael hubiera hecho si estuviera vivo y quisiera lanzarse al mercado del 2014. Vale que estés orgulloso de tu trabajo, pero... ¿Tanto? :cuñao Michael esto, Michael lo otro, Michael fijo que estaría aquí bailando, Michael se habría vuelto loco con esto, Michael, Michael, Michael... Mejor me callo sobre lo que Michael habría hecho con ellos... No sé, la cara que tienen cuando reproducen las demo me choca bastante, porque luego con sus versiones les cambia el rostro totalmente y comienzan incluso a bailar, de ahí lo egocéntrico... Lo dicho, se creen que han dado con la fórmula perfecta, la que habría utilizado el mismo Michael. :7:

¿Lo que me ha dejado en shock y fascinada del documental? Los segundos a capella de a place... Madre mía, que gozada más grande. :llorando: Qué suerte han tenido de poder haber disfrutado con esas a capella, de verdad. En fines... Siempre está bien ver a alguien en un estudio, a mí personalmente los estudios de grabación me chiflan, pero sigo insistiendo en que no era necesario tanto teatro. :bye:


PD: muchas gracias Micael por tus enlaces, gran trabajo.
PD2: ¿El documental no es muy rollo anuncio banco sabadell?
 
Última edición:
El documental me parece lo más egocéntrico que existe. Se echan flores, como queriendo mostrar al mundo que son los amos (sobre todo Timbaland, va de superstar), que han conseguido meterse en la cabeza de Michael y que han dado al mundo lo que Michael hubiera hecho si estuviera vivo y quisiera lanzarse al mercado del 2014. Vale que estés orgulloso de tu trabajo, pero... ¿Tanto? :cuñao Michael esto, Michael lo otro, Michael fijo que estaría aquí bailando, Michael se habría vuelto loco con esto, Michael, Michael, Michael... Mejor me callo sobre lo que Michael habría hecho con ellos... No sé, la cara que tienen cuando reproducen las demo me choca bastante, porque luego con sus versiones les cambia el rostro totalmente y comienzan incluso a bailar, de ahí lo egocéntrico... Lo dicho, se creen que han dado con la fórmula perfecta, la que habría utilizado el mismo Michael. :7:

¿Lo que me ha dejado en shock y fascinada del documental? Los segundos a capella de a place... Madre mía, que gozada más grande. :llorando: Qué suerte han tenido de poder haber disfrutado con esas a capella, de verdad. En fines... Siempre está bien ver a alguien en un estudio, a mí personalmente los estudios de grabación me chiflan, pero sigo insistiendo en que no era necesario tanto teatro. :bye:


PD: muchas gracias Micael por tus enlaces, gran trabajo.
PD2: ¿El documental no es muy rollo anuncio banco sabadell?


Hola AnaKStrange:
Te he citado porque me siento de la misma manera en que te has expresado.
Sobre todo cuando se ven tan felices celebrando "sus Versiones" y las versiones de Mj practicamente pasan desapersividas...increible!!!

Como te ha gustado la version "Semi acapella de A Place wWith No Name", aqui te entrego un links para que puedas descargar y escuchar solo el audio.
Saludos!
 
Última edición:
Arriba