• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: Documental y Outtakes - *Opinion del DVD

Jackson Man

Hideouter Superfan
nuevamente muchisimas gracias Micael, de verdad que te has portado como todo un caballero estando preocupado y enviandonos los enlaces para poder disfrutar de esta maravilla, en cuanto lo vea doy mis opiniones acerca del dvdm, el album es una maravilla. de nuevo muchisimas gracias por compartir esto.
 

Jackson Man

Hideouter Superfan
Pues según entiendo Timbaland y los demás, no escucharon las versiones originales, solo las a capellas, pero en Blue Gangsta termina igual a la original. :cuñao:


También cuando ponen el principio de la versión 2014 de "Do you know where your children are" Rodney se entromete, la detienen y se jacta todo "emocionado" diciendo que eso le hubiera gustado a MJ si o si. :cuñao

a mi eso de que nada mas escucharon las acapellas no lo creo, tienen que haber escuchado las versiones originales, y de ahi ver como trabajaban para hacer las versiones contemporaneas, las acapellas las usaron para hacer esas versiones.
 
Hola AnaKStrange:
Te he citado porque me siento de la misma manera en que te has expresado.
Sobre todo cuando se ven tan felices celebrando "sus Versiones" y las versiones de Mj practicamente pasan desapersividas...increible!!!

Como te ha gustado la version "Semi acapella de A Place wWith No Name", aqui te entrego un links para que puedas descargar y escuchar solo el audio.
Saludos!

Muchas gracias! :) y si, es alucinante cómo se lo toman, pero bueno... XD
 
He disfrutado mucho con todos los temas que me has enviado, Chicago es un temazo, no me quiero imaginar la que hubiera montado Michael si $ony hubiera promocionado su trabajo como lo está haciendo ahora, qué poca vergüenza, me dan ganas de llorar...

También me han gustado mucho las notas accapella de A Place With No Name como a AnakStrange, ¿me envías esos links?

Muchas gracias Micael, me hagustado mucho que me hayas enviado todo esto!!
 
Lo que me mata del documental es cómo los productores pasan los temas de MJ (que suenan como si recién hubiesen salido porque son atemporales) como si fuesen normalitas y luego pasan sus propias versiones 'comtemporizadas' y las bailan como si fueran la hostia :cuñao

Bailan sus versiones como si fueran mejores que las de Michael, rozan el ridículo por decirlo suave...

Es un documental corto y no aporta mucho la verdad.
 
Los productores han hecho un trabajo excelente...de verdad que me ha gustado mucho el trabajo, se ve que sintieron haciendo cada tema. Para mi la mejor canción de todas de los 2 CDS Blue Gangsta Nueva, es espectacular, claro es mi opinión y muchos diran que estoy loco jajajaja
 
Los productores han hecho un trabajo excelente...de verdad que me ha gustado mucho el trabajo, se ve que sintieron haciendo cada tema. Para mi la mejor canción de todas de los 2 CDS Blue Gangsta Nueva, es espectacular, claro es mi opinión y muchos diran que estoy loco jajajaja

Estoy contigo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2
 

Jackson Man

Hideouter Superfan
acabo de ver el documental, y todos meneaban de la emocion con los temas, se ve que gozaron una bola haciendo el album, lastima que a place with no name no la dejaron en una parte del video completamente acapella.
 
Existe algun enlace con subtitulos para gente con nivel gorco, yo es que en Ingles me sacas de car, dog y los colores y ay me quedo xD xD xD,
 
Lo que me mata del documental es cómo los productores pasan los temas de MJ (que suenan como si recién hubiesen salido porque son atemporales) como si fuesen normalitas y luego pasan sus propias versiones 'comtemporizadas' y las bailan como si fueran la hostia :cuñao

Bailan sus versiones como si fueran mejores que las de Michael, rozan el ridículo por decirlo suave...

Es un documental corto y no aporta mucho la verdad.

Completamente de acuerdo contigo Liberian Lady.
Nulo interes por las canciones de Mj.
:bravo::bravo::bravo:
 
Por cierto, otra cosa triste es que en libreto del Album Deluxe (Caja de plastico) solo han puesto 1 foto, que es la que comparto aqui abajo.
Solo 1 foto?...porque?....al menos dejar la foto original sin el aro y en color, no como en el poster manipulado.

(Click!)
5659x2808
2qxsrw1.jpg
 
Última edición:
Solo trae una foto el librooo? :eek: pero traera las letras de las canciones almenos no? deberia traer algunas imagenes mas en las paginas asi sean pequeñas :/
 
Solo trae una foto el librooo? :eek: pero traera las letras de las canciones almenos no? deberia traer algunas imagenes mas en las paginas asi sean pequeñas :/

No, nada, ninguna foto extra, nada, ninguna grande, mediana, pequeña o minuscula + Letras de canciones y los creditos.
:novale:
 
Que Simplones son.. almenos la letra de las canciones esta... faltaria q tan simple es el menú del dvd jeje
 
Arriba