• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: Documental y Outtakes - *Opinion del DVD

Lo único que merece un poco la pena es la parte de Stargate que al menos demuestran en la mesa de mezclas como está construido el tema con sus diferentes capas, y por supuesto la acapella de Michael.
El resto son mamarrachadas de Timbaland y L.A Reid. Para par de cracks.
 
No tenía sueño y me he puesto a verlo, que risas con los bailes que se pegan xD Y sí, se les ve el plumero de una versión a otra xD Joder, ya que era la primera vez que escuchaban los originales almenos podrían haber hecho un análisis o algo, pues no, se quedan con cara de palo y a los 10 segundos cortan para poner las nuevas
 
mucho mejor los outtakes en los que los productores originales cuentan como fue trabajar con él, lo que cuenta Rooney es brutal!
 
Lo vi hace unos dias, no aporta mucho la verdad... Medio documental estan Reid Y Timbaland moviendo la cabeza como unos estupidos con sus "Contemporizaciones", el resto del documental se alaban unos a otros. Es un poco repulsivo y gracioso a la vez.
Lo unico bueno es la parte de stargate donde le van sacando arreglos a APWNN, está casi al final, hasta esa parte me estaba aburriendo de ver a Reid poner canciones en un MAC mientras le chupaba las bolas a los arreglos de Timbaland.
Lo peor es que ponen cara de asco con los demos, pero cuando ponen los nuevos mixes parece que fueran la polla los endiosan hasta tal punto de ponerse a tararear y hacer una variedad de macacadas.
 
No tiene precio ver a los 4 porretas estos poniendo las originales con cara de que mierda es esto y acto seguido encender la megadrive y "pasar" a ser todo super cool, en fin.
 
Seria bueno unas captura de esos dos momentos jaja.... lastima q ni en youtube se dignaron a poner algun subtitulo asi sea en un idioma..
 

franvalles

The King of Pop
Hola.
Lo refloto para a ver si alguien dispone de los subtitulos en Inglés o Español.
Si alguien ha visto en youtube el documental con subtitulos en inglés también me vale, porque los descargo y los guardo viendolos con el DVD.

No encuentro por ningún sitio los subtitulos, en streaming está por varios sitios sin ellos.
Como tengo el CD+DVD es por ponerlo con sub descargados de cualquier sitio.

Gracias!!
 

franvalles

The King of Pop
Hola.
¿Alguien encontró subtitulos del documental?
Ha pasado un año desde que lo pregunté, a ver si hay suerte, porque ni me acordaba que traía el DVD
 
Arriba