• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape en el programa de Andreu Buenafuente

se pensara que encima hace gracia el tonto este!!
el si que vive en un desagüe y la pena es que no es galáctico es un desagüe terrenal
 
Yo ya respondi a uno de los compis del foro que amablemente nos compartió la información anoche, algunas coñas las entiendo, pero no es la mejor manera de promocionar un producto de forma seria, es como volver a los viejos tiempos en que todo el mundo hacia las típicas bromas fáciles, desde luego los de CHONI deben cambiar su forma de promocionar este producto al menos en programas de TV. Una cosa es tomarse las cosas con humor y eso puede hacer gracia, pero creo que hay cierta linea que no debe pasarse si lo que se quiere hacer es una promoción seria.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Yo estaba en el plató el martes y cuando sonó Xscape flipamos mi novia y yo.

Sabía que habría chistes fáciles, pero me lo tomé todo como promoción y ya está. Tengo la piel muy dura desde hace años y esas cosas ya no me importan.
 
Ya tardaban en relacionar a DYKWYCA con lo que le pasó a Michael... Característico de la ignorancia, y de no saber de qué estás hablando por no haber investigado. En fin, que estaremos en el 2030 y las bombas de mal gusto hacia Mike seguirán, así que mejor hacer como que no se ha escuchado nada.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Iba decir que si es que nunca hay fans de MJ en el público cuando en algún programa se burlan de MJ... En este caso ahí todos aplaudiendo como borregos las gilipolleces que dice el malafuentes. No digo que habiendo fans tengan que interrumpir como frikis y hacer el gamba, simplemente que se metan las manos en los bolsillos y por supuesto no reir las gracias cuando vayan referidas a humillar a nuestro ídolo.

Pd: como buen fan que me consta que es, supongo que magic and mystery no habrá aplaudido dichas gracias.

Pd2: muy ingenioso con la gracieta de los niños... qué haría este país sin humoristas tan buenos como él...
 
Última edición por un moderador:
A mi me gustó lo de "Cuando hizo stop, ya no hubo pop"

el comentario del embudo del perro... bueno... pero ya lo del comentario de Do you know where your children are... y el "es para una cosa" en fin... buenafuente.... se te agrió el agua...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Si yo llego a estar en el público le salto... "¡MÁS VERGÜENZA Y RESPETO POR ALGUIEN COMO MICHAEL JACKSON ES LO QUE TIENES QUE TENER. SINVERGUENZA DE MIERDA!"

Lo vi por televisión y le escribí un mensaje personalmente diciéndole lo estúpido e ignorante que fue.
 
Arriba