• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ - 13 mayo *SÓLO NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
[warning]Post exclusivo para noticias. El resto de replys que no aporten info serán eliminados. [/warning]
Últimamente han salido varias noticias que indican que se está cociendo un nuevo proyecto musical de MJ. He abierto este tema para recopilar dichas noticias. Cada una irá con su link correspondiente donde se podrán hacer comentarios.

Opiniones -> http://mjhideout.com/forum/opinion-...nuevo-album-de-michael-jackson-opiniones.html

-----------------------------------------------

12 Enero 2013

Twitter de Michael Prince

Muchos discos duros girando y trabajando, saldrán nuevos temas de MJ pronto. Brad Buxer y Michael Prince juntos en The Kore - Trabajando en El Proyecto Secreto!! Sed pacientes.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/118944-nova-s-musica-s.html


-----------------------------------------------

7 Julio 2013

Facebook de William Orbit:

Estoy trabajando en una canción de Queen con voces de Freddie Mercury y Michael Jackson. Grabada en 1982 e inédita. Increíble. (...)

Twitter de Brian May

Gran noche con William Orbit trabajando con algunas cintas de Queen/ Feddy/ Michael Jackson. Emocionante, desafiante, exigente emocionalmente. Pero cool.

Según Orbit, estas grabaciones serían para un proyecto de Queen que se publicaría en navidad de 2013.

http://mjhideout.com/forum/noticias...-jackson-y-freddie-mercury-4.html#post2124411


-----------------------------------------------

11 Agosto 2013

Fred Jerkins III durante una visita a los estudiantes de música de Midland: “Tenemos varios temas inéditos y todo tipo de material en vídeo. Actualmente hay un proyecto que incluirá todos esos temas.”

12 Agosto 2013

Rodney Jerkins: "No tengo ni idea de lo que Fred está hablando. No he hablado con él sobre esto así que no sé de qué material está hablando".

http://mjhideout.com/forum/noticias...licare-temas-ineditos-de-michael-jackson.html

-----------------------------------------------

16 Agosto 2013

Se filtra una versión de "Slave to the rhythm" a duo entre MJ y Justin Bieber.

Twitter de Justin

Excitado por lo que viene / ¡Se acercan grandes cosas!

17 Agosto 2013

Twitter de Max Methods (Productor del "dueto"). Cuenta no verificada.

Wow. Todo el día me han preguntado por la canción de MJ y JB. Tengo mucho respeto por el Estate de MJ y ha sido un honor trabajar en esto... pero es desafortunado que se haya filtrado antes de estar preparado.

Comunicado del Estate de MJ

Para los que han preguntado sobre la reciente publicación de “Slave 2 The Rhythm” por Michael y Justin Bieber, esta grabación no ha sido autorizada y ha sido eliminada”.

No tiene autorización y no hay intención de editarla.

http://mjhideout.com/forum/noticias...on-and-justin-bieber-slave-to-the-rhythm.html


-----------------------------------------------

20 Agosto 2013

Twitter de DJ Freestyle Steve, DJ oficial de Timbaland

"Así que anoche escuché algunas de las nuevas canciones que Timbaland está haciendo para el rey del pop ... WOW! "

"A todos los fans de Timbaland y Michael Jackson, sólo sé que Tim hizo un trabajo increíble con la voz de Mike. Al mundo le va a encantar".

27 Agosto 2013

Twitter de Sean "Diddy" Combs

"Mi hermano Timbaland tiene algo increíble que viene con el REY! # RIPMJ "
Timbaland en Revolt TV

"LA Reid llegó a mí como, hasta mi casa como, 'tengo algo importante que quiero hacer."

"Les puedo decir que el primer single va a ser la canción 'Chicago' "

21 Agosto 2013


Twitter del bajista Al Berry

Acabo de terminar una sesión para un proyecto de Michael Jackson. He grabado un bajo muy funky!

Mis labios están sellados sobre la sesión de MJ. Los que lo saben, lo saben... por ahora!

http://mjhideout.com/forum/noticias...-michael-jackson-update-al-berry-tambien.html


10 Noviembre 2013

La revista Billboard sale con MJ en portada. En el interior Branca habla sobre nuevos proyectos: "Definitivamente habrá música, pero no puedo decir cuando va a salir". "Michael tenía una política que intentamos seguir sobre no hablar de las cosas hasta que no estén preparadas para su salida. Intentamos tener las cosas en secreto hasta que estamos preparados para sacarlas. Tenemos ideas y cosas en las que estamos trabajando, pero no hay nada que podamos anunciar todavía"

20 Noviembre 2013

Michael Bearden cuelga una foto en su instangram con el texto: "En el estudio con el amigo y alumno de MJ Rodney Jerkins (Dark Child). ¡Todo lo que puedo decir es que estéis atentos!"

24 Febrero 2014

El Estate de Michael Jackson y Epic Records están muy excitados por la colaboración con Sony Mobile anunciada esta mañana en el Mobile World Congress de Barcelona. Estamos emocionados con el uso del nuevo tema de Michael Jackson, “Slave To The Rhythm”, que aparece en un spot de 90 segundos del nuevo teléfono Xperia Z2. Los que no hayais tenido la suerte de estar en el congreso podéis verlo en la red.

26 Febrero 2014

Según comenta Paul Anka a la web de noticias australiana smh.com, el disco será lanzado en abril y tendrá el tema Love Never Felt So Good grabado en 1983.

27 Febrero 2014

Según Digital Spy, los compradores del Xperia Z2 tendrán "algo especial" relacionado con la música de Jackson.

Nuevo comunicado del Estate: "El Estate está emocionado con la respuesta abrumadoramente entusiasta y el apoyo mostrado por la comunidad de fans de MJ por la visibilidad mundial que está teniendo este nuevo tema de Michael Jackson, “Slave To The Rhythm”, en la campaña de Sony Mobile. Sólo los más ávidos fans han escuchado la demo de esta canción antes, así que, para la mayoría de la gente, esta es la primera vez que escuchan la canción. Todo esto es por el legado de Michael y para llevar la música de Michael a todos los rincones del mundo, ¡sigamos mostrando L.O.V.E. a MJ!"

7 Marzo 2014

SkyNews dice que el álbum será lanzado en abril pero sólo estará disponible como música pre instalada del nuevo teléfono de Sony. El Estate desmiente la noticia: "Hemos recibido muchos correos electrónicos sobre una noticia de Sky News publicada en línea que indica que hay un nuevo álbum de Michael Jackson que llega en abril y que sólo estará disponible para los Sony Xperia Z2. Esta historia no contiene ninguna declaración del Estate o de Epic Records. Ésto se debe a que el Estate y Sony Music no han anunciado ninguna información acerca de un nuevo álbum de Michael Jackson. Y si hay información será compartida, lo haremos con toda alegría. Por ahora sólo recuerda el viejo dicho: "no creas todo lo que oyes". También se aplica a Internet"

23 de marzo 2014

Del Twitter de Michael Prince:

- Ni Brad ni yo hemos sido contactados por el Estate o Sony (como prometieron) para empezar a trabajar en el nuevo CD. ¡Esto huele a chamusquina!


31 de marzo 2014

XSCAPE - El largamente esperado nuevo material de Michael Jackson

leq7kQK.jpg



NEW YORK, 31 de Marzo, 2014 /PRNewswire/ -- El 13 de mayo, Epic Records, junto al Estate de Michael Jackson, publicará XSCAPE, un álbum con nueva música del icono aclamado internacionalmente y Rey del Pop, Michael Jackson. El proyecto incluye ocho nuevos temas, que el mundo escuchará por primera vez en este nuevo disco. Para tener la experiencia definitiva, XSCAPE tendrá también una Deluxe Edition, que incluirá el material original de las grabaciones de Michael Jackson en su forma original. El XSCAPE standard y la Deluxe Edition estarán disponibles para pre-comprar desde el 1 de abril en iTunes.com/MichaelJackson y el resto de tiendas, y disponible en las tiendas de todo el mundo el 13 de mayo.

La producción ejecutiva de XSCAPE está a cargo del director de Epic Records L.A. Reid, quien, tras una búsqueda inicial en los archivos de Jackson por parte del Estate, tuvo acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en el que Jackson había completado las pistas de voz.

Reid eligió la lista final de grabaciones que entregó a los productores, que rehicieron las producción para añadir sonidos frescos y contemporáneos reteniendo la esencia e integridad de Jackson. Es un proceso al que Reid ha llamado "contemporización". El productor principal del álbum, Timbaland fue uno de los pocos productores que Reid considera que gravita, profundiza y está en el rango para alinearse creativamente con el trabajo del trabajo de Jackson. Otros productores incluyen a creadores de éxitos mundiales como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain.

"La música moderna y el arte serían y sonarían de una forma totalmente distinta de no haber sido por las contribuciones que rompieron barreras que Michael Jackson regaló al mundo" remarca L.A. Reid. "Michael dejó atrás música de la que nos orgullecemos en presentar a través de la visión de productores que trabajaron directamente con él o expresaron un fuerte deseo de hacerlo. Estamos extremadamente orgullosos y honrados de presentar esta música al mundo."

El título honra el proceso de Michael de nombrado de sus discos. Siempre elegía un nombre de una canción del álbum para nombrar sus proyectos y, desde THRILLER, ha elegido siempre una sóla palabra, con un fuerte sonido. Así es el nuevo proyecto. Compuesta por Michael Jackson y Jerkins, y producida por Jackson y Jerkins, "Xscape" tiene un significado mayor que el de una canción y ha sido 'contemporizada' por el productor que la grabó originalmente en el estudio con Michael.

John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson comentan, "Michael siempre rompía moldes y buscaba nuevos productores, buscando nuevos sonidos. Siempre fue relevante y actual. Estos temas, en muchas formas, capturan ese espíritu. Queremos dar las gracias a L.A. Reid por su visión."

XSCAPE es una colección de temas largamente esperada de nueva música que emocionará a las legiones de fans de uno de los artistas más vendedores y reverenciados del mundo, así como a una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez. En conjunción con el lanzamiento de XSCAPE, Epic / Sony Music lanzará una campaña global sin precedentes con las compañías hermanas One Sony, Sony Corporation, Sony Mobile Communications, y Sony Network Entertainment International llegando a todos los canales de consumo de Sony.

"Michael ha sido durante años un miembro atesorado por la gran familia de Sony" dijo Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation. "Desde el lanzamiento de 'Off The Wall' en 1979, Sony Music Entertainment ha editado todos los discos de Michael. Estamos emocionados y privilegiados de colaborar como One Sony para celebrar el último legado de Michael y entregar a sus fans una experiencia exclusiva a través de nuestras próximas iniciativas con nuestros productos y servicios."

Habrá más noticias y detalles en las próximas semanas. Visitad Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site para nuevos detalles.
 
Timbaland confirma que esta trabajando en el Album y que el Single se llamara "Chicago".

Han estado surgiendo rumores de que el Productor Timbaland ha estado trabajando en un proyecto de Michael Jackson y ahora tenemos la confirmación de ello en forma de Trailer en Revolt TV [Nota: El Trailer ya no esta disponible, duraba 39 segundos y se veia a Timbaland hablar]

Timbaland explica que L. A. Reid fue a el con una "gran" recomendación, que parece ser que era producir algunas Canciones con la vocales de Michael Jackson. "Ahora vais a escuchar mis Instrumentales con su Voz" - dice Timbaland. Y añade "Ahora es mi momento. Tenéis que verlo".

Timbaland dice que la primera Canción será "Chicago", pero no da mas detalles. El video da a entender que la única comunicación previa entre Michael y Timbaland fue por teléfono, así que será curioso ver como este proyecto se desarrolla con dos figuras tan importantes involucradas.

Fuente: Timbaland Is Working on a New Michael Jackson Project | Complex
Antes se podia ver un video de Timbaland hablando, pero esta caido o lo han borrado.
 
Última edición:
Timbaland, quien nunca tuvo la oportunidad de trabajar con Jackson durante su vida, también anunció el título del primer sencillo del proyecto.

"Les puedo decir que el primer single va a ser la canción 'Chicago'."

Los aficionados se apresuraron a sugerir que "Chicago" en realidad puede ser el tema inédito misterioso llamado "Chicago 1945".

En una entrevista con el sitio de fans de MJ Databank, el socio colaborador de toda la vida de Jackson, Matt Forger reveló que "Chicago 1945" fue escrita y grabada por Jackson desde el principio en las sesiones del álbum "Bad" primero.

La pista eventualmente se convirtió en "Al Capone", que luego se convirtió en "Smooth Criminal". "Chicago 1945" fue hecho antes de la 'Al Capone '.
Hablaba de una era en el tiempo, acerca de lo que estaba pasando en ese momento en Chicago ese año. "Era casi como si estuvieras leyendo los periódicos en ese momento".

" [Chicago 1945] fue una canción que Michael usó como la idea para "Al Capone", y "Al Capone" fue la idea de 'Smooth Criminal'. Así que quizás había algunas semejanzas, pero esta es una canción diferente. "Al Capone" fue definitivamente una nueva aproximación y 'Smooth Criminal' era mucho más refinada... Él escribió una historia y que la distingue. No se trataba de una figura histórica como 'Al Capone'. Hizo su propia historia y esto era algo nuevo y fresco en su visión."

Como se informó anteriormente,Fred Jerkins III, quien trabaja junto a su hermano Rodney "Darkchild" Jerkins, declaró recientemente que material inédito de sus períodos de sesiones con el rey del Pop venían muy pronto.

"Tenemos un buen número de canciones inéditas y todo tipo de imágenes de vídeo," dijo Fred.

"Hay un proyecto en ciernes en estos momentos, que incluirá todas las canciones. Trabajé con él durante dos años exclusivamente -es lo más destacado de mi carrera ".

Lo que sucede es que un número de años "Chicago 1945" fue incluida en la sección de discografía del sitio web darkchild.com de los hermanos Jerkins "como un tema inédito que habían trabajado con Jackson".

¿Es posible que Jackson resucitó la pista desde mediados de los años 80 y re-trabajó con Fred y Rodney Jerkins casi quince años después? La respuesta es, sí. Es posible.

A menudo, si Jackson estaba convencido acerca de una pista podía sentarse en ella durante años, esperando el momento adecuado para sacarla - como "Blood On The Dance Floor".
En otros casos Jackson podría continuar con el fin de modificar una pista, re-trabajando en ella hasta que él sintió que era suficientemente bueno para la liberación, como "Earth Song".
Y a veces, a pesar de los continuos retoques, la canción nunca vería la luz del día.

Un ejemplo de una pista que se trabajó en por lo menos tres álbumes consecutivos, pero nunca fue lanzado durante la vida de Jackson, es “Don’t Be Messin’ Round''. La pista se origina en las sesiones de 'Thriller' y fue re-trabajada tanto para 'Bad' y 'Dangerous'. En última instancia, fue puesto en libertad después de su muerte, en 2012, en la edición del 25 aniversario de 'Bad'.

De hecho, la semana pasada Rodney Jerkins reveló que durante las sesiones de 'Invincible' Jackson le había tocado una canción de 1989 llamada "Slave To The Rhythm" - sólo para obtener su opinión.

"Recuerdo MJ me tocó esa canción hace largo tiempo. Fue grabado originalmente para el LP 'Dangerous'. Él tocó para mí un día sólo para ver lo que yo pensaba ", dijo el productor.

"Me gusta la canción," agregó. "Pero, ¿qué canción de Michael no me gusta? Me encanta toda la música! "

Aunque Jackson y Jerkins optaron en contra de trabajar sobre "Slave To The Rhythm" para
'Invincible', es muy posible que "Chicago 1945" lo hicieran en la mesa de mezclas. Y es muy posible que el truck "Chicago" que Timbaland mencionó en su entrevista en Revolt TV YouTube es una nueva versión embellecida de esa misma pista.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que los fans lo conozcan con seguridad de una manera u otra.

Timbaland reveals details of an upcoming Michael Jackson single and album! » DamienShields.com
 
la entrevista entera de Timbaland - sin muchos detalles


Timbaland Unveils New Michael Jackson Project [FULL] - YouTube


Sitting down with the good folks at RevoltTV, Timbaland reveals that on top of working with Justin Timberlake and Jay-Z on their albums, he’s also working on an official Michael Jackson project. Presented with the oppurtunity by L.A. Reid, the Virginia Beach beatsmith jumped at the oppurtunity. Not many details were let loose, but if things go as he plans, the first single will be a song called “Chicago.”

In other news, Michael Jackson would have been 55 today. Damn…
Timbaland Working On New Michael Jackson Album | 2dopeboyz

"You got to be a true Michael Jackson fan to appreciate what I’m about to do,” - @Timbaland”"
 
Última edición:
"De acuerdo con foros de fans del Rey del Pop, un nuevo álbum póstumo de Michael Jackson será lanzado en 2013/2014 y tendrá participaciones de Justin Timberlake y Timbaland, seran los únicos duetos del álbum. El primer single está previsto para ser lanzado en noviembre o diciembre. Los mantendremos informados!"

Fuente: Justin Timberlake Brasil | Tudo sobre Justin Timberlake
 
OJO!! Dr. Freeze dice que seguramente saldrá en primavera de 2014!

Y que estarán sus temas, 'A place without no name' y 'Blue gangsta', tanto la versión antigua como remixes!
También parece que estarán 'Do you know where your children are?' y 'Slave to the rhythm', como era de esperar.

Otras posibilidades son "I was the loser", “Escape”, “She Was Lovin’ Me” and “Can’t Get Your Weight Off Of Me”

Exclusive new details about upcoming work-in-progress Michael Jackson album revealed! » DamienShields.com
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dr. Freeze, el responsable de componer y producir Break Of Dawn: "Parece que (el nuevo disco) podría salir en primavera de 2014"

No saldrá en navidad porque están más pendientes de hacer un disco de calidad que de aprovechar el mercado navideño.

En este momento, el disco tiene temas de distintas épocas, dos nuevos remixes y versiones originales de grabaciones inéditas de MJ.

"Yo no estoy en el álbum, sólo mis temas", dice Freeze, cuyos temas inéditos "A Place With No Name" y "Blue Gangsta", grabados originalmente en 1998, serán remezclados con nuevos productores para el album.

"Ambas versiones, la nueva y la vieja estarán en el disco para satisfacer a ambas partes de los fans"

"No es seguro (qué productores lo harán). Todavía está en el aire"

Timbaland cree que acabará su parte de la producción a finales de año.

Temas como "Slave To The Rhythm" y "Do You Know Where Your Children Are" siendo mezclados y considerados. Y podrían considerarse también "I am a loser" o "I Was The Loser", "Escape", "She Was Lovin’ Me" y "Can’t Get Your Weight Off Of Me" de las sesiones de Invincible.

Las que no se incluirán son ninguna de los Cascio.

[Extractos del blog de Damien Shields]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadido:

10 Noviembre 2013

La revista Billboard sale con MJ en portada. En el interior Branca habla sobre nuevos proyectos: "Definitivamente habrá música, pero no puedo decir cuando va a salir". "Michael tenía una política que intentamos seguir sobre no hablar de las cosas hasta que no estén preparadas para su salida. Intentamos tener las cosas en secreto hasta que estamos preparados para sacarlas. Tenemos ideas y cosas en las que estamos trabajando, pero no hay nada que podamos anunciar todavía"

20 Noviembre 2013

Michael Bearden cuelga una foto en su instangram con el texto: "En el estudio con el amigo y alumno de MJ Rodney Jerkins (Dark Child). ¡Todo lo que puedo decir es que estéis atentos!" Instagram
 
The Estate of Michael Jackson and Epic Records are very excited about the partnership with Sony Mobile announced this morning at the Mobile World Congress in Barcelona. We are thrilled with the use of the new solo Michael Jackson recording, “Slave To The Rhythm”, which is featured in the 90 second online spot for the new Xperia Z2 phone. For those of you not lucky enough to be in the room for the premiere of the spot, look for it online!

https://www.facebook.com/photo.php?...90.555974793&type=1&theater&notif_t=notify_me
 
'New' song for Jackson album

Michael Jackson's second posthumous album will be launched in April with a ''new'' song titled Love Never Felt So Good, according to its co-writer, Paul Anka, right. The veteran Canadian showman, who plays Hamer Hall on March 5, says the song, leaked online in demo form, hails from the same 1983 sessions that yielded Jackson's first posthumous hit, This Is It.


Source
 
Traducción de lo que ha dejado Horakhty.

El segundo álbum póstumo de Michael Jackson será lanzado en abril con una "nueva" canción titulada Love Never Felt So Good de acuerdo con el co-autor Paul Anka. El veterano canadiense dice que la canción, cuya demo está filtrada en internet, viene de las mismas sesiones de 1983 que el éxito póstumo, This Is It.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
SONY DEJA A LOS FANS DE MICHAEL JACKSON CON GANAS DE MÁS

By Dylan Reynolds, CNN
February 24, 2014 -- Updated 1944 GMT (0344 HKT) | Filed under: Innovations


Editor's note: Mobile World Congress is the world's largest mobile phone trade show looking at the current state of mobile and where it might go next. Watch CNN International's coverage live from Barcelona on 24 February to 28 February. Get the latest live updates from the event on CNN's liveblog.

Barcelona, Spain (CNN) -- Sony has announced a tie-up with the estate of Michael Jackson, allowing them to use his music to promote the release of a new smartphone. But the announcement left some Jackson fans unimpressed.

The previously-unreleased track "Slave to the Rhythm" featured as part of a 90-second video shown to journalists at the launch of the Xperia Z2 phone at the world's biggest mobile trade fair in Barcelona, Spain, on Monday.

But fans were quick to point out that the song has been around for a while:


Ooooohhhh the disappointment!!!! Why not just release a new album!!! You have the material too! @michaeljackson

Tanisha Woods (@ShandreaNashea) February 24, 2014
@ShandreaNashea Exactly!! I got the song back in 2010, I have 3 different versions of that song, hah!


Victor Toivonen (@VictorToivonen) February 24, 2014
A version of the song featuring Justin Bieber surfaced online in 2013, but the Jackson estate said the recording was not authorized, and insisted it be removed from YouTube and other sites.



A version of the song leaked online in 2010 following Jackson's death in 2009 from "acute propofol intoxication."

In a statement, Jackson's estate said: "The Estate of Michael Jackson and Epic Records are very excited about the partnership with Sony Mobile announced this morning at the Mobile World Congress in Barcelona.

"We are thrilled with the use of the new solo Michael Jackson recording, "Slave To The Rhythm," which is featured in the 90 second online spot for the new Xperia Z2 phone."


Via Sony tie-up with Michael Jackson leaves fans wanting more - CNN.com
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se ha dicho que los compradores de este smartphone tendrán "algo especial" relacionado con la música de Jackson.

Todavía no se sabe de qué se trata, pero dado que Sony Music tiene la biblioteca musical de Jackson, es posible que el teléfono venga con canciones del artista.

Sony ha prometido más información sobre Michael Jackson en las próximas semanas.

[Digital Spy]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Estate está emocionado con la respuesta abrumadoramente entusiasta y el apoyo mostrado por la comunidad de fans de MJ por la visibilidad mundial que está teniendo este nuevo tema de Michael Jackson, “Slave To The Rhythm”, en la campaña de Sony Mobile. Sólo los más ávidos fans han escuchado la demo de esta canción antes, así que, para la mayoría de la gente, esta es la primera vez que escuchan la canción. Todo esto es por el legado de Michael y para llevar la música de Michael a todos los rincones del mundo, ¡sigamos mostrando L.O.V.E. a MJ!

MJOnline
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™

_____________


Nota: Cuando el Estate habla de la "demo" se refiere a la versión remezclada por Tricky Stewart, que NO es la demo que grabó MJ :ains:
 
Arriba