• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVII edición de la KDD Nacional - Madrid - 3, 4 y 5 de Julio 2015

Woow, que bien baila SAACMJ!! Has mejorado mucho con los años, que fuerza y energía bailando... Se nota que te has mirado muchas veces los vídeos!!

Enhorabuena!!

Que envida, se nota que fue un fiestón a tope.
 

SJJ

2
Qué majos que sois LizaMinelli y Miingus que me miráis con buenos ojos :eek: la cosa está en que yo no me subo a un escenario ni borracha, bueno... borracha puede pero no para bailar...

Tengo que decir que fue gracias a unbreakableboy que me animé a bailar y a repasar partes de los vídeos. Nos dimos una vuelta por las coreografías de Michael ;) fue muy divertido compartir los pasos de baile, que humildemente hicimos, con él.

Indepence Club me resultó muy agradable y espacioso, tenía de recuerdo el lugar de la KDD del 2010 que me pareció un poco pequeño.... y me hizo ilusión tener el guante!

Gracias a Xtar por estar pinchando en cabina después del palizón de la organización de los seminarios y hacerlo perfectamente.

Y gracias a los que me habéis aguantado durante el finde :*)
 
Última edición:

katie

🔹


Parece que estaba abarrotado y he visto que si fue grabada la KDD, a ver si alguien lo pone.

No entiendo porque la gente no quiere compartir nada.

Muchas, muchas gracias davidmlaso!!!

 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias David! Esta actuación no la pude ver porque fue en la pista, no sobre el escenario. Los trajes son alucinantes :babilla:

Katie, el cámara que graba ahí es de RTVE, pero finalmente solo utilizó un par de segundos de la KDD para acompañar la noticia de la visita de Brad.
 

katie

🔹

tumblr_nr8f0gFS6I1riv634o1_400.gif


Gracias Xtar!

A ver si alguien les hizo una foto con los trajes de Bad y las pone.

Una pena que sólo grabaran eso. Es que me acuerdo de los vídeos que hizo Antonio H de la KDD del 2012 (también los quitaron y no los guardé :() me había encantado!!! pensé que siempre sería así y me acostumbré mal :p


 
¿Beat It, de ellos dos? pues no me enteré la verdad:confused:*; sería que en ese preciso momento estaría yo mismo bailando (por bulerías:p) en otra parte de la disco que es que estas ocasiones en las que pongan non-stop música fonkycool para moverse en un local público es harto chungo que pase en estos tiempos y como buenamente se puede comprender no habrá que desaprovecharlas para l*s que somos bailong*s .

*¿alguna fotico al respecto?

pd:Un saludón miingus 4 u 2 por cierto. Enchanté de charlar un ratico contigo y verte de nuevo por estos lares.:)

Lo mismo digo Pussy...aunque con lo sordo que estoy hubiese preferido charlar en otro sitio que no fuese una discoteca.

ahhh y no te enteraste del bailoteo de Sjj y Unbreakeableboy porqué estabas tu mu pendiente de las chicas rusas...Que te cliché :jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ahhh y no te enteraste del bailoteo de Sjj y Unbreakeableboy porqué estabas tu mu pendiente de las chicas rusas...Que te cliché :jajaja::jajaja:

Lo que pasó es que en un momento dado hubo good vibrations cuando bailamos la música de MJ y esa pasión fan compartida ni mas ni menos y el feeling musical es lo que tiene sobre todo para melómanos como tú y yo que como tal seguro que lo notas igual ¿verdad? ejeje!

Pd. y a lo mas just tell them we're just good friends.:D:p

https://youtu.be/AT5gY3Cj5E4
 
Katie, Antonio Hernando hacía unos resúmenes impresionantes, tremendos y con mucho talento.

Es una lástima no tenerlos ya ni tampoco los vídeos de Tabaré, que lo filmaba absolutamente todo, algo que era muy agradecido por los actuantes.

Este año ha sido impresionante en cuanto a actuaciones. Los cuatro estuvieron maravillosos de principio a fin y muy, muy expresivos. Alucinante.

Y ya... Quiero agradecer a las decenas de personas(sin exagerar en absoluto) que me preguntaban qué tenía preparado este año y se quedaban con cara de "what the fuck" cuando les decía que nada, que "me lo tomaba de vacaciones". Me emociona pensar que, a pesar de mi, soy querido por tantos de vosotros. I love you too ;)
 

katie

🔹

Los de Tabaré no los he visto spangled, pero los de Antonio eran impresionantes!!!

A ver si para la próxima vais todos.

 
No hubo ni creo que haya jamás un cantante tan profesional y fe tanta calidad como Michael, llenando cada nota de esa esencia que pocos interpretes saben dar, y a parte de uno de los mejores intérpretes y bailarines, fue un auténtico artista creando también las canciones (la mayoría de Bad, prácticamente todas de Dangerous, y coproductor de Thriller, 3 de los discos más grandes de la historia de la música, de las emociones en este arte de las artes, el único arte que, a diferencia de la pintura, escultura, etc, es la que alberga todas las emociones y sentimientos humanos, entendible en todo el mundo (una canción triste transmite tristeza aqui y en cualquier nacionalidad, país, cultura). Amo a Michael por esto y por la maravillosa persona que fue, todo lo contrario a aquellos que buscaron dañarlo ensuciando su belleza de espíritu con animos oscuros y sucios abrigados de ambición y maldad. Musicalmente y personalmente es para el mejor ejemplo a seguir en este mundo. No creo en dioses, pero es lo más cercano a uno para mi, mirando por los demás desde la honestidad, el entusiasmo, la alegría, la bondad y la gratitud. Para siempre en mi corazón.
 
Siento el post quizás tardío ya! Pero primero comentar que la KDD ha sido fantástica (y eso que solo pude acudir a la fiesta de Independance). Me hubiera gustado poder asistir a los seminarios de Brad pero la economía me lo impedía.

Con respecto a la fiesta, muy divertida, aunque la verdad fue una pena que hayan echado a Toni antes de la hora dada :novale: Pero bueno, me conformo con lo que se ha dado! :D Y los reencuentros, madre mía!!! Cuánta gente vi que llevaba tanto tiempo sin ver, ha sido una pasada, y estas KDDs se hacen inolvidables por este tipo de cosas.

Tengo vídeos de todas las actuaciones, tanto mías como la de los demás. De hecho tengo la actuación entera de las rusas, si queréis os lo subo y os lo paso por aquí!

Much love :D
 
Tengo vídeos de todas las actuaciones, tanto mías como la de los demás. De hecho tengo la actuación entera de las rusas, si queréis os lo subo y os lo paso por aquí!
Yo te pido por favor que las subas, por que estoy recopilando el material de la quedada (mi primera vez) y me lo pasé tan bien que quiero repetir en el futuro y recopilar el material que las personas grabaron allí. Yo por razones tecnicas muy poco pude hacer. Asi que si tienes a bien subirlo, te lo agradeceré :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo te pido por favor que las subas, por que estoy recopilando el material de la quedada (mi primera vez) y me lo pasé tan bien que quiero repetir en el futuro ...

No me joas que estuviste n la party del Independance; me habría gustao darte (un saludo de orejas:p) y conocernos en persona payoman, ejeje!

You've been hit by, you've been stobbart smooth criminal!:cool: x2!!

Súbelo cuantito puedas Alex please y lo dicho eres un master del baile MJ junto a otro forero que ya no está por aquí (al menos no escribe Lightning) como creo haberte dicho en alguna ocasión. Un saludo man
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me apunto a la espera de esos vídeos, que desde la cabina sólo os ví al revés y a las rusas, ni eso :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me apunto a la espera de esos vídeos, que desde la cabina sólo os ví al revés y a las rusas, ni eso :p

Tenía que haber sido como el vídeo OMC de MJ que las actuaciones tenían que haber sido en la zona del público y el público viéndolas sobre el escenario, x2!!
:p
 
Arriba