• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVIII edición de la KDD Nacional - Madrid - 2, 3 y 4 de Sept. 2016

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra "preguns" payos: ¿cuánto durará- aproximadamente al menos- el seminario de Lavelle?

El preguntón enmascarado asalta de nuevo, :mutante::jejeje: x2!!

pd: wanna, por cierto: y no tengáis corte por preguntar cosas, que despejando posibles dudas seguro que ayudamos a más gente a venir, participar y disfrutar de la KDD!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Nos vemos a las 16:45 en Open Talk (c/ Francisco Ricci, 11; metro Argüelles/San Bernardo), para hacer un rápido registro y empezar a las 17:00h. Nosotros llevaremos el listado con todos los que habéis comprado vuestras entradas, no hace falta que traigáis nada impreso.

Las últimas entradas están a la venta (aforo limitado), así que consigue la tuya. Pincha en la imagen y sigue las instrucciones para poder asistir.



Recordad que que no estará permitido el uso de teléfonos móviles, cámaras de fotos, grabadoras o dispositivos similares durante el seminario.

El evento terminará sobre las 20:00h.
Aquí lo tienes! ;)
 
Apuntarme a la comida junto a mi chica Esther.

Pero tengo un par de preguntas senccillas:

1) Después del seminario de baile del sábado por la mañana.....¿Podremos ducharnos? es decir, ¿Dispone de servicio de duchas, vestuario, etc? :dime:

2) ¿Cómo y donde hacemos el pago para la comida? Queréis que os realice ya mismo una transferencia y así os evitáis de rollos? Lo que vosotros digaís.

Bueno queridos, nos vemos en breve! No obstante, intentaré pasarme sobre las 20 h esta tarde ;)
 
Re: Tradicional Comida del Sábado de KDD.

[*]Gustavo - La Corte del Rey del Pop Argentina

[*]Mauricio - La Corte del Rey del Pop Argentina

OH MY GOD!!!! Vieenen a la KDD Mauricio y el gran Gustavo de mi segunda web favorita sobre MJ!!! :D:D:D

Oleeeeeeeeeeeeeeeee que ganas de conoceros muchachos, desde ya un fuerte abrazo y deseando cconoceros en persona!!!! :ven::ven: Bienvenidos a Espaañaaaa
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Sí, ya están aquí Gustavo y Mauricio, y ayer pudimos charlar un buen rato con ellos. :ven: Encantadores!! Qué pena que ayer no pudieras pasarte y conocerles.

Por lo del resto de preguntas, Lolo, sí, hay vestuarios con duchas para poder usar tras la masterclass. ;) Y por lo del pago de la comida, no me da tiempo a coordinar pagos por adelantado, así que recogeremos los 15,80 euros por persona rápidamente en la puerta del restaurante. :p
 
Yo me apunto a todo!! jeje :D Apuntadme a la comida del sábado también porfa! Me he despistado y hasta ahora no había pasado a confirmar... Nos vemos en nada! :*)
 

katie

🔹


Madre mía! por lo que he visto por face la KDD debió de ser increíble, encima, contar con Lavel, los de 'la corte del rey del pop' también MJBeats, etc...que suerte para los que asistieron :eek:

Dejo un vídeo que puso MJBeats

Vídeo 2

Muchas gracias a MJBeats, por compartir!!!


 

Timiri

Timiri
Esta mañana he asistido al pase de la proyección de material inédito.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a los organizadores, muchas gracias por organizarlo, ha sido espectacular, gracias Toni por ser siempre tan majo con todos nosotros y gracias Laura por estar siempre pendiente de que todo salga bien.

Supongo que no habrá problema de contar lo que hemos visto, ha sido un concierto en Oslo del tour de Dangerous.
Ver a Michael en grande, en una pantalla de cine ha sido espectacular!

Ver durante 2 horas el concierto y no poder dejar de pensar lo mágico que era Michael en el escenario, me ha encantado y he disfrutado muchísimo.

El ambiente en la sala ha sido estupendo, tantos fans juntos que sienten lo mismo que tu, aplaudiamos y cantábamos como si estuviéramos ahí mismo en el concierto.

Cuando he terminado de verlo lo que siempre pienso cuando veo algo de él, lo adelantado que estaba Michael para su época y como he mencionado antes, una vez más te das cuenta de lo mágico que era.

De nuevo quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este evento. Gracias por este regalo.

Bravo por vosotros!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
YPqKoD3.jpg

Con sueño todavía por recuperar, no quiero dejar mi crónica para más tarde, no sea que me deje algo en el tintero.

Lo primero, decir que ya podemos respirar tranquilos. ¡Todo salió bien! La organización para la KDD de este año ha sido realmente extenuante. Ha sido un trabajo conjunto a seis bandas: USA, Brasil, Suecia, Alemania, Italia y España. Meses de dedicación casi diaria, reuniones por Skype, vacaciones condicionadas por la organización. Una verdadera locura. LaVelle Smith tenía tres compromisos en Europa y, cuando aparecimos para sugerir que metiera a Madrid en la 'gira', nos encontramos con que la organización previa tenía muchos detalles, mayores y menores, mal planteados desde el principio a los que tuvimos que amoldarnos. Sinceramente llegó un punto en el que estuvimos a punto de tirar la toalla y perdimos la ilusión por el evento.

Sin embargo, a día de hoy, podemos decir que estamos orgullosos de haberlo conseguido El ambiente ha sido tan rematadamente bueno en las actividades que nos hizo recordar a las mejores KDDs de los viejos tiempos. Se recuperó un espíritu del que apenas se habían visto destellos en años anteriores. En mi humilde opinión, la visita de LaVelle sirvió como catalizador para juntar a una cantidad (y sobre todo, calidad) de personas, cuyo conjunto superó ampliamente el valor del artista. Pienso en lo que he vivido estos días y creo que LaVelle fue lo de menos. El ambiente que creamos los fans fue el gran protagonista de la KDD.

Llevo unos días viendo como, en las redes sociales, se cruzan fotos y piropos entre gente que no se conocía hasta hace tres días y ahora parecen hermanos del alma. Veo a un fan, cuyo avatar de MJ, me crucé por casualidad en Facebook, decir que este ha sido el mejor fin de semana de su vida. Veo como su lista de amigos comunes, que antes era cero, ahora crece y crece. Veo como todo el mundo comparte sus fotos con el orgullo de haber disfrutado de un fin de semana mágico. Esa es la razón de ser de las KDDs. Por ese espíritu nacieron. Porque detras de los nicks de internet hay personas que comparten algo contigo ¡algo grande!

¿No es increíble que además de recibir a fans de todos los rincones de España (¡13 de ellos desde Canarias!) haya venido gente desde Rusia, Inglaterra, Irlanda, Brasil o Argentina :eek:? Me descubro ante ellos. Respect! :bravo: :urule:

La primera actividad fue el workshop de LaVelle el viernes por la tarde. Sólo el hecho de entrar en una sala de baile en la que se encuentra un tipo que ha estado trabajando con Janet Jackson, Diana Ross, los Rolling Stones o Beyoncé y que, desde Smooth Criminal, no dejó de trabajar mano a mano con Michael a lo largo de más de 20 años y las tres giras principales, impresiona. Eso es así. Yo había ido a recogerle al aeropuerto unos días antes y no me había hecho mella hasta que le vi ante el espejo con música de MJ sonando a todo trapo. ¿Entonces fue un evento alucinante e inolvidable? Para mi no. En mi opinión debió haberse entregado mucho más, su currículum es intachable, pero si no suda la camiseta, mal asunto. Con todo hubo momentos muy emotivos, se le saltaban las lágrimas recordando a Michael o viendo como en este remoto país gran parte de los asistentes bordaban una coreografía de Dangerous que había creado él. Algunos disfrutaron más de las pequeñas perlas que dejaba caer sobre su trato personal con Michael que bailando. ¡Los seis niños y niñas invitados por Heal The World For Children se lo pasaron en grande! El sábado por la mañana mejoró mucho. De nuevo sin llegar a darlo todo, esta vez bailó, corrigió, explicó y se volcó más que el día anterior. En ambos workshops se mostró muy amable y cercano con los asistentes, posó para fotos y firmó autógrafos.

Después de la comida en la que nos juntamos más de sesenta personas, llegó la hora del Seminario, para mi, el plato fuerte de la jornada. Fue tal y como me lo esperaba. Particularmente me interesaba más el MJ de estudio que el MJ bailarín, así que disfruté mucho más del seminario In The Studio With Michael Jackson del año pasado, impartido por Brad Sundberg que de este. LaVelle no es un gran contador de historias y en dos horas largas tampoco se puede resumir una relación tan larga, pero sí tiene algo que hace que merezca la pena: sus vídeos inéditos. Esta fue la parte más interesante sin duda. Contó cosas interesantes como que a MJ no le gustaba la dirección en la que iba la coreografía de Jam y le preguntó a LaVelle qué haría él. Este hizo unos movimientos más duros y potentes, algo que MJ incorporó a la rutina y pasó de bailarín a coreógrafo. Contó que Michael le pidió en Japón (1992) que le preparase una para Dangerous, que tenía que interpretarla en los American Music Awards de 1993. Para ella utilizó parte de una coreografía en la que habían trabajado Michael y él para Can't Let Her Get Away. Pudimos ver dos vídeos inéditos de los ensayos de Dangerous 93; uno de los bailarines sólos y otro con Michael (¡Increíble! :eek: ).

Lo más interesante, por desconocido, fue la parte sobre One Night Only. Nos contó que Kenny Ortega (?) y Debbie Allen se empeñaron en dar un aire totalmente distinto a canciones clásicas. Vimos a los bailarines en el Beacon Theater ensayando Bad y Thriller con unas coreografías entre extrañas y ridículas (a mi entender). Sin embargo hubo dos momentos muy interesantes, una versión de Jam en la que la canción se fusionaba com Thank You (Falettinme Be Mice Elf Agin) de Sly (con David Williams tocando en directo y sonando a gloria bendita) y esto fusionado a la vez con un tema de James Brown, que no llegué a distinguir. Segun LaVelle, a MJ no le gustaba nada de lo que estaban haciendo con sus coreografías y siempre decía "Si no está roto... ¿porqué arreglarlo?" El segundo momento interesante sobre este show de HBO, y para mi el mejor momento del seminario, fue la coreografía que montó LaVelle para Dangerous, inspirada en La Naranja Mecánica. Dábamos por hecho que es lo que vimos en el MJ and Friends (1999) pero casi NADA que ver. Creo que todos acabamos en shock :mareao: Me sorprende a mi mismo que un vídeo en el que no salía MJ fuese lo más alucinante para mi, pero realmente es una absoulta pasada. Segun LaVelle, cuando Michael lo vió se puso en pie a aplaudirle, cosa que no había hecho antes por ningun otro trabajo. Por mucho que le gustase, creo que todos entendimos porqué era demasiado fuerte para que llegase a dar luz verde. Es dificil de explicar pero había una mezcla de erotismo, violencia y baile que MJ no se podía permitir en un show.

Vimos ensayos de Ghosts y mucho metraje inédito. Dijo que Michael le pidió que pusiese el cuerpo al límite y buscase movimientos que diesen miedo y explotasen lo mejor de cada bailarín. Quería superar Thriller a toda costa. También contó que Michael le pidió dirigir una puesta en escena por primera vez en 2002, en la actuación del Apollo. Vimos Black Or White íntegro en una pantalla dividida en unos siete u ocho puntos de vista diferentes. Habló de su trabajo previo en This Is It antes de que fuese despedido por un encontronazo con Ortega y vimos también el último Dangerous del Dangerous Tour en Mexico 93, la última vez que se interpretó la canción completa antes de ir mutando una y otra vez porque a Michael le gustaba tanto que no quería prescindir de ella.

Acabados los eventos de LaVelle, de ahí nos fuimos a la fiesta MJ en Independance. Fue una PASADA! Como siempre, la primera hora, mientras entraba la gente y se ropía el hielo, pocos se animaban a salir a la pista. Para la hora de las actuaciones allí no cabía un alfiler. El encargado de abrir la veda sobre el escenario fue Iván un debutante en esto de las KDDs Nacionales que vino desde Sevilla para bailar Black Or White. Alex Blanco, veterano ya sobre las tablas se marcó un Dangerous y una original mezcla de Stranger In Moscow con Behind The Mask. Richar, que debutó el año pasado, hizo Off The Wall del Bad Tour y las cinco chicas de la Michael's Moscow Mafia, desde Rusia, triunfaron con We Are Here To Change The World (nunca interpretada en una KDD!). El broche de oro corrió a cargo de un set de Part Of Me, el grupo de Tenerife que volvió a dejar el pabellón tan alto o más que en otras ocasiones. Impecable, vamos, y no sólo por los bailarines, que son la cara visible, sino por todos los que están detrás haciéndolo posible. Menudo trabajo de fondo que se ve ahí y que cantidad de amor por MJ se respira entre ellos. Totalmente inspirador.

Después, con la gente ya calentita, la fiesta fue el delirio. Yo disfruté como un loco en la cabina. Cada vez que bajaba la música, la gente cantaba a grito pelado. muchos se subieron al escenario a improvisar actuaciones y hubo un climax muy, muy bonito <3 De hecho muchos de los no fans que entraban a la fiesta se quedaban (por eso también puse temas más comerciales a última hora, para enganchar a estos :jajaja: )

Tras tres horas en casa durmiendo, de nuevo a la calle, a hacer una última prueba en el cine antes de poner el concierto integro de Oslo 92, una joyita (sobre todo por ese Bad y esos ad libs en los que suelta un 'shake your body!' a lo Bad Tour mientras presenta a la banda) y el concierto, también inédito de Basilea 97. Ambos gracias a la generosidad de MJBeats, cuyo fundador Miguel y su actual encargado Richard cruzaron el mundo y se unieron a la KDD. De ellos fue la idea de donar todos los beneficios de las proyecciones a una causa benéfica como Heal The World For Children Spain :bravo:

Como dije antes, LaVelle no fue el descubrimiento de la KDD, lo fueron muchos fans con los que nos cruzamos en el camino. Durante varios días Gustavo y Mauricio, los creadores de la mítica Corte del Rey del Pop (Argentina), Miguel y Richard de MJBeats (Brasil) y Laura y yo de MJHideOut (España) pudimos compartir experiencias como en una Cumbre Hispano-Americana de fans de MJ. Increíble. Sólo por haberles conocido ya habría merecido la pena la KDD. Presiento, y no quiero ponerme cursi, que tenemos a cuatro nuevos amigos para siempre. A los que ya nos conocíamos, algunos desde tiempos inmemoriales, no os tengo que volver a extender mi gratitud por seguir ahí año tras año. No os voy a nombrar a todos, pero ya sabéis quienes sois. Chapeau!

Ximo, un placer conocerte cara a cara y compartir mesa con Nuria y Marisax2. Yeray, gracias por tu ayuda en cabina, te contrataré cuando cobre como David Getta, de momento, podemos seguir compartiendo nuestra botella de Coca Cola. Tinguaro, si necesitas ponerte a dieta, ¡llámame! se cómo dejarte sin comer :p
Popi, Teo, Silvia, Alberto, Carolina, Chris, etc... lo peor de las KDDs es siempre el poco tiempo que podemos compartir con cada uno de vosotros. Mis disculpas!

Laura, eres de las pocas personas que sabe lo que ha costado sacar adelante esta KDD, la más estresante de las 18 y la que más cerca a estado de naufragar en varias ocasiones por causas ajenas a nosotros. Has tenido que dejarte la piel para levantar esto y hacer un trabajo de road manager para el que apenas estábamos preparados.

Marcos, te ha tocado un papel dificil estos días, pero también te lo has pasado de p*** madre, así que espero que te haya compensado por los días de vida que perdiste en aquel taxi el sábado :jajaja:

Moscow Michael's Mafia, thank you again for coming and sharing with us this wonderful experience. Same for Melanie, nice to meet you!

Por no extenderme más (y antes de que Facebook me empiece a cobrar por palabras), un enorme GRACIAS a todos por hacerlo posible. :urule:

P.D.: Os dejo un link desde el que podéis descargar todas las fotos de mi cámara de los Workshops de baile y un par del Seminario. El link dura 7 días desde hoy :)
 

katie

🔹




tumblr_od5cb6oVUT1riv634o1_540.gif





Gracias Xtar!!!

Ya descargué las fotos :mareao:

Mañana termino de verlas :p

Que lujo de KDD :eek:


 
Pues que contaros de esta maravillosa experiencia. Hay tanto vivido y tantas emociones que no se pueden expresar con palabras. Pero aun así intentare describirlo como lo vivimos las once personas que viajaron conmigo.

VIERNES

Llegamos el viernes al mediodía, después de que casi nos dejaran en tierra por tener más de siete kilos de sobre peso en el equipaje. Nunca nos ha sido fácil controlar los pesos cuando llevamos parte del equipo en el equipaje (sólo la base del micro, pesa 4 kilos).

Entre que unos llegábamos en una compañía aéreo y otro en otra, nos hicimos un lio. Al final llegamos al centro de Madrid donde nos quedamos en unos apartamentos en Fuencarral. Nos dio tiempo de descargar e ir almorzar, a las 17:00 de la tarde. Fuimos a comer al KFC, en Sol y allí podernos reunir con la otra parte del grupo que había llegado por la mañana. Con la comida todavía en la boca, salimos Mariola, Aitana, Fany y yo y nos fuimos a cambiar de ropa para asistir al Taller de Baile de LaVelle Smith. Estábamos súper nerviosas, porque no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.

Una vez que llegamos al sitio, comenzamos a ver caras conocidas y que con tanto recuerdo añorábamos ver. A la primera persona que vimos fue a Laura y a Toni, que con un cálido abrazo nos recibió. Luego vimos a nuestro querido Pussy, a Juliana, que los fundimos a abrazos. Después de charlas para quemar los nervios, nos dispusimos a entrar. Llegamos al aula y soltamos los bolsos y sin darnos cuenta allí estaba, frente al espejo sin mediar palabra y hasta con un toque de timidez. Para mí fue impactante, porque tantos años viéndolo detrás de una pantalla estudiando sus pasos y verlo allí, fue alucinante. Comenzó con un let´s dance.

Comenzamos con el ``Smooth Criminal´´, era increíble… no me podía creer lo que estaba viviendo. Cada movimiento que hacía lo había compartido con Michael, cada corrección, modificación… todo lo creo Michael. Y él estaba allí para mostrárnoslos. Quien no iba apreciar ese momento.

En un momento dado se fijó en una de nuestras bailarinas Mariola, le hizo repetir lo que él había visto, para que entre todos pudiésemos disfrutar y aprender. Creo que él lo hacía como Michael le enseñó, con un ejemplo. Nos animó a que viéramos la fuerza que transmitía en cada movimiento. Nos explicó que no solo se debe bailar, sino sentir y vivir al máximo cada paso hasta quedar sin aliento y que, si te quedabas sin él y creías que no podías más, sólo en ese entonces estarías dando lo máximo de ti.

Luego comenzamos con ``Dangerous´´…. Con la maravillosa coreografía de Dangerous. En ese momento preguntó a todos los presentes si había alguien que se supiera la coreografía y las chicas me miraron y me señalaron……ufffff. Me dijo que me acercara y comenzara. En ese momento me tembló todo y se me erizó todo el cuerpo, comencé a bailar la parte del puente y noté como sus ojos se clavaban en mí y por un momento dudé si le parecía bien, si quería que siguiera, que parara, hasta que un guauuuu salió de su boca y pensé, está equivocado, esto no puede ser, esto no me está pasando. Me animó a repetirlo y ayudarlo, no me lo podía creer. Durante el taller contaba anécdotas, vivencias referentes a las coreografías, tanto es así, que nos dijo que se sentía muy orgulloso de Dangerous por lo que significaba para él y por el trabajo y la confianza que Michael había depositado durante su preparación.
Cada vez que se paraba a contar algo, todos nos sentábamos, ya que no nos queríamos perder ningún detalle.
Al acabar y fundirnos en un gran abrazo y repetirle una y mil veces ``Gracias´´ le regalamos una gorra de nuestro grupo. No nos queríamos separar de él.

De regreso parecíamos que estábamos de subidón, no podíamos parar de hablar y cuando llegamos con el resto del grupo para cenar, los volvimos locos.

SABADO

Nos levantamos temprano para no llegar tarde a nuestra segunda cita en el taller de LaVelle Smith. Esta vez íbamos todas las bailarinas menos, Jesi que debido a su lesión tenía que reservarse para la noche.

Cuando llegamos al Circulo de Baile flipamos…. Que de caras conocidas guauuuuu. Paulina, nuestra dulce Pau. Te adoramos pequeña. Lolo… nos encanta. Siempre tan cariñoso y atento con nosotros y su novia que es un sol. Manoli, Rober, Alex, Richar, y nuestros amigos nuevos la parejita de Alicante, Samuel y María.

Entramos en el aula y ya estaba preparado calentando. Nada más llegar le dimos una camisa de nuestro grupo, (se había fijado el día anterior y Laura nos lo comentó) y no dudó en ningún momento en ponérsela¡¡¡Que ilusión!!! LaVelle con una camiseta nuestra.
Comenzamos con el ``Medley de los J5´´, esta vez lo vimos más motivado y no tan sensible. Como éramos muchos nos separó en dos grupos dividiendo la clase en dos y así no perderse nada de nuestros movimientos. Se le notaba que disfrutaba viéndonos bailar.

Luego seguimos con ``beat it´´, aquí nuestros amigos de Alicante nos echaron un cable. Entre murmullos se oía a gente quejarse de que hacíamos allí, que si allí se estaba para aprender…a ver señores, creo que allí se va a disfrutar más que aprender, que te ilustre este magnífico bailarín con alguna de sus técnicas o experiencias, para mí como bailarina es más que suficiente y me siendo totalmente agradecida de haber vivido esta experiencia.

Nosotros también lo podríamos haber sugerido, pero al contrario, no lo vimos licito, ya que como digo, allí se va a disfrutar. Siento interrumpir con esto, pero si no lo digo reviento.

Seguimos el Taller con ``Thriller´´ la magnífica canción de Michael.
Nos relató como Michael le corrigió en el paso de dar la palmada y arrastrar el pie, que tenía que dar el mil por mil y que los detalles eran los que hacen que se diferencie a un bailarín simple, del mejor. Esta vez me coloqué a un lado y más atrás, porque había gente que había protestado que bailáramos nosotros en determinados momentos y él no (lógico también). En un momento preguntó por su asistente y me descubrió, me pidió que lo ayudara y comenzamos con la parte que él había explicado anteriormente.

Para mí todo un orgullo, pero no quita que me sintiera nerviosa e intimidada por su presencia.
Al terminar el taller, llegó Victor Contreras y Yeray (Nuestro técnico), con un cuadro elaborado por Victor, en donde se veía tres imágenes de LaVelle con Michael, en los tres tours. Cuando abrió el cuadro y lo vio, no pudo contener la emoción y las lágrimas. De sus labios solo salía una única palabra ``Gracias´´. En todo momento se mostró cariñoso y receptivo. Se fundía en abrazos con todos los presentes y casi nos tienen que sacar de allí con espátula.

Salimos de allí montados en una nube. Siempre he dicho que, si alguien convive con alguien que desprende magia, se le termina pegando. En este caso fue así, él tenía parte de la Magia que compartió con Michael durante más de veinte años.
Nos fuimos todos a comer y casi no me acuerdo ni lo que almorzamos, pero todos los chicos se quedaron encantados con la comida. Aquí conocimos a un chico de linares, Ángel, además de Chris y al maravilloso Mauricio de la Corte. Además de sentarme en la mesa de Laura y Toni, pude intercambiar un par de frases con Blues y con Wallas.

De aquí nos fuimos a descansar, menos Victor, Yeray, Roy y Jesi, que fueron al seminario.

Victor me cuenta su experiencia: Nada más llegar esperamos como unos diez minutos y fue presentado por los de MJ Beats y tras una fuerte ovación lo recibieron. Lo notó como un poco nervioso o cansado. Para nuestro asombro nos dimos cuenta que había aparecido con la gorra que le habíamos regalado el viernes al terminar el taller y eso creo mucha ilusión, porque supimos en ese momento que verdaderamente le había gustado. Entre proyecciones y anécdotas con videos inéditos y raros, pasaron tres horas increíbles. Lo más sorprenderte para él fueron los ensayos para la MTV 95. Salió encantado y se quedó con una frase que dijo LaVelle después de haber estado mirando la pantalla durante unos 15 segundos en silencio, ``es muy curioso a pesar de que todo esto lo viví, me sigue pareciendo impresionante y me emociona enormemente´´. Su pena y la que notó de todos los asistentes, es que se fue muy rápido, debido a el cansancio o a que tenía otro compromiso, pero eso fue lo que se palpó.

Llegó la noche y entre los retrasos de algunos de nuestro grupo y el desconocer la distancia que nos separaba del Independance los nervios afloraron. Por fin llegamos y a la primera persona que vimos fue Alex, con la que pudimos entablar conversación y hasta marearlo con preguntas de cómo era esto o lo otro. jajaja gracias Alex.

Entramos en la discoteca y se nos fue el mundo al suelo. ¡No cabíamos, no!!!!! Al final no tuvimos que adaptar y buscar soluciones para poder realizar la actuación que teníamos preparada.

De repente comenzó el black or White y vimos a Iván interpretando, guauuuu que emoción y que cariño transmitía con cada detalle. ¡Maravilloso!!!

Luego vino Alex, amigoooo increíble tu interpretación de Dangerous, justo ni más ni menos, en la línea, de una forma elegante y precisa. ¡Gran descubrimiento!!!

Siguió Richard con su Medley de Off the Wall. Como me gusta ese Medleyyyyy, Chico eres pura energía.

Que decir de las espectaculares MMMafia con su We´re Here to Change the world, no tuve el gusto de hablar mucho con ellas, por lo que todo son impresiones. Derrochan amor por lo que hacen, con una humildad y unas ganas de achucharlas increíbles. Gracias chicas.
De nuevo Alex con el Mix, los efectos del led, sus interpretaciones... dejan el listón muy alto. Gracias Alex por el regalo de tu danza.
Nos hubiera gustado ver todas las actuaciones con vestuario y luces, pero nuestra actuación nos lo impedía (es la parte mala de ir a bailar).
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que colaboraron por hacernos la actuación más fácil y nos ayudaron a pasar para poder cambiarnos y salir corriendo para la próxima. Omito mi opinión de la gente que no ayudaba para nada y encima se ponían bordes y con malas contestaciones cuando les pedias por favor que se apartaran para que pudiéramos realizar la actuación. Todo esto me imagino será sin comprender que todo tiene un tiempo, que lo hacemos con toda la ilusión del mundo, que estas a un nivel de estrés alto y que si hay gente que le gusta disfrutar del trabajo de todos los que actuamos esa noche.

Gracias a Pau y a Diana que nos abrieron paso.
A pesar de todo disfrutamos con cada grito, con cada aplauso, con el calor de todos y con cada ``gracias chicos´´ que recibimos durante todo la noche y los días consecutivos. Eso es lo que nos llena.

Me encantó conocer en persona a David Jackson, Miguel Vives, José Mlg y su novia Sylvia Siles. Fue corto, pero valió la pena.
Reencuentro con nuestra Jacksonera Irene. I love you.

Después de pasar por urgencias y volver a la fiesta con un dedo machucado, nos fuimos a descansar.

DOMINGO

Ufffff después de tres horas nos despertamos y nos fuimos al cine. Llegamos justitos y tras pedir unas palomitas y unos refrescos para desayunar, nos metimos en el cine a ver que nos esperaba.

No sé si podemos dar datos de la proyección que he visto, aunque alguno ha puesto algo...jeje, Pero me encantó, lo viví con todos allí aplaudiendo después de cada parón. La emoción se palpaba y vibraba toda la sala. El no quedarte sin detalle para ver que había de diferente de los que ya habíamos visto. ¡Espectacular!!! Muchas gracias a MJ Beats, por este regalo y por donar lo recaudado a Heal the World For Children.

Me encantó ver a mi niña Desi, te queremos mucho, amiga y esperamos que la próxima vez, sea el ratito más largo e intenso.

Después de la proyección tuvimos que marcharnos con el mal sabor de boca de que se había acabado y ya una vez aquí con la depresión post Kedada, de lo que falta para volver a vernos todos, disfrutar del mundo Michael y de la gente tan buena que le rodea.

Gracias a todos por hacernos sentir en familia. Gracias a Laura y a Toni, por organizar todo, por hacer felices a tantas personas y por seguir día tras día con el legado de nuestro Michael, para que perdure y siga año tras año. Gracias por esa iniciativa tan preciosa que es Heal the World For Children, sabéis que nos teneis para lo que necesitéis. Gracias por hacer cumplir sueños. Gracias por vuestro trabajo.

Seguro que se me quedará alguien, lo siento de verdad.

Un beso muy grande a todos y cada uno de los que estuvimos en esta experiencia, compartiendo haciendo lo que nos sale del corazón.

PartOfMe.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fantástica crónica Xtarlight ;); me pone en perspectiva todo el asunto; "por mis partes" :jajaja: mas adelante comentaré mas cosas.

Partofme dearly beloved, ejeje!- aun no os leí but later on I will.;)
 
Última edición:
Después de leer vuestras crónicas, y la de Tomboy en el otro tema del seminario, lo único que me queda por decir es GRACIAS a todos los que habéis hecho posible este montón de eventos a cual más genial. Me alegro de haber asistido a casi todos -no pude estar en las clases de baile por falta de tiempo- y estoy encantada de haber podido saludar a viejos amigos y conocer otros nuevos.

Esto se está volviendo adictivo y ya tengo ganas de que llegue la próxima ;)
 
Magnífica crónica y preciosas las fotos, ya voy viendo videos de los que los publicais
por la red.. asi que Felicidades! ... y muchas gracias por compartir
:mareao:

Verdaderamente ha sido una experiencia única e inolvidable :cool:

Encantador Lavelle y todos los "asistentes" muy guapetones estais en las fotos , jejee..

Emocionante , gracias a tod@s :bravo:
 

katie

🔹



tumblr_odaa4dkv3F1riv634o1_r1_400.gif



tumblr_odaa4dkv3F1riv634o2_250.gif






Dejo este gif de Alex Blanco, de 'Dangerous' en la KDD.

De Pussy no he visto vídeo. Por eso no hice .

Muchas gracias por la crónica PartOfme!!!

 
Arriba