• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XVIII edición de la KDD Nacional - Madrid - 2, 3 y 4 de Sept. 2016

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De Pussy no he visto vídeo. Por eso no hice .

Muchas gracias por la crónica PartOfme!!!



Ya he dejado dicho por el feis "de que" si hay alguien que por casualidad-justo se hubiese tropezao y hubiera dado de rebote (literal) a grabar en el smartphone:torta::p-que lo pusiera hiciese el favor. Y ya de paso lo dejo dicho aquí too.;)

Hice Scream -concert version- katie por cierto.

En cuanto a todas las fotos del enlace de Xtar decir que están muy chulas, aqui el payo no suele aparecer porque aparte de no tener cámara de fotos ni nada ( tecnofobia y tal digamos) que soy un desaborío:dime: y que llegado una cierta horita es aquello de: un pis y a la cama que dijo el otro, y luego que una se cansa del trasiego que da en las primeras horas cuando esta todo menos petao en el dancefloor y ya no me quedan fuerzas pa ná con toda la jarana montá hasta las tantas.
Os comento que la peli The Quiet Man la hicieron pensado en mí, jaté!

Joé! me da rabia de no haber estao en la sesión de Lavelle del sábado por lo que he visto había mas implicación por parte suya-asi lo percibo en fotos y videos y luego la sincro de todo el grupo que se os ve bailando es espectacular directamente ¡felicidades chic*s! Lavelle, tuvo que irse orgulloso del nivel de l*s fans.:qtal::y:

pd: me hubiera gustado mucho a título personal y a mi manera- como el improptu de Scream en la fiesta- hacer un mini chou a Lavelle (como un chico que sale en un video que habéis puesto) pero entre los nervios y mi cortadez de serie pues nada...y que ni reparé en ello.:ck:
 
Última edición:
Mae mía qué decir qué decir....
PEDAZO DE KDD, sí señor!! Y todos los créditos para Xtarlight y Mpenziwe !

Sé que vengo a postear esto algo "tarde", pero el estar a tantas cosas me impedía escribir un post aquí. Por mí me pondría a escribir una crónica, pero tal como Partofme, Xtarlight y Mpenziwe (en Facebook) han escrito, no podría describir la experiencia mejor.

Lo que sí puedo decir? es un enorme GRACIAS. O sea, ha sido brutal, y yo justamente estaba pasando una época bastante delicada en mi vida, muchos problemillas y cosas que la verdad te bajan el humor y hacen que te cueste animarte. Fue nada más llegar el sábado al taller de baile, reunirme con gente y conocer a otros que me dibujó una sonrisa en toda la cara. Impregnarme del "Jackson experience" de nuevo con los fans es algo que siempre me cura por dentro y por fuera. El viaje desde Galicia a Madrid me había dejado muy cansado, pero me revitalizó muchísimo reunirme con todos.

Conocí a gente fantástica, los chicos de Alicante Samuel y María, las chicas de Partofme que me cayeron GENIAL NO, LO SIGUIENTE, a Ximo MJ que siempre le veía aquí y allá en redes sociales con su show y demás pero nunca pude coincidir para conocerle. Incluso chocarme con gente que ven mis vídeos de YouTube y me paran para felicitarme, no podía resistirme a darles un abrazo cada vez que me decían algo así.

Lo más mágico de todo es la sensación de estar en familia. Ese feeling de estar con gente y sentirte tan cómodo como si estuvieses en tu propia casa, sin prejuicios y sin ningún mal rollo. Hice amistades nuevas, conozco más gente, descubrí talentos, es increíble.

La noche del sábado fue brutal. La sala Independance a veces tiene sus cosillas malas, no voy a mentir, y digamos que en cuanto a camerinos se refiere... bueno, no es la especialidad de ellos xDDD hasta mi ropa para actuar se manchó de polvo y tuve que correr a limpiarla antes de salir a actuar porque se puso como un desastre. Aún así, Independance ha sido la sala ideal para montar la fiesta nocturna, todo el mundo bailaba al ritmo de la música que pinchaba Xtarlight y era genial. Las actuaciones por desgracia no las pude ver en vivo por el hecho de que tenía que estar en el camerino cambiándome (especialmente para el traje de los LEDs, que es mucho cableado y lleva su rato). Aún así tuve la suerte de tener a alguien grabando con mi cámara todas las actuaciones (que iré subiendo poco a poco aquí y en Facebook).

Simplemente decir que enhorabuena a todos! a Iván, Richar MMMafia y a Partofme!

El domingo solo pude disfrutar de la proyección de la mañana, Oslo 1992. Brutal, bestial, energético, y qué decir de ese BAD con esos adlibs en directo???? TREMENDO, daría lo que fuese por volver a ver ese concierto!!! Y la gente en la sala se lo pasaban pipa, chicas gritando cada vez que Michael hacia algo "sexy", todos aplaudiendo al final de cada canción, a veces cantábamos las lyrics de alguna canción... Fue super divertido. La pena es que nada más acabar la proyección del concierto, tuve que irme rápido a la estación de autobuses para volver a Galicia, y despedirme rápido de todo el mundo sin quedarme un rato charlando me dolió un poquito, pero aún así me fui a casa muy contento, motivado e incluso inspirado para futuros proyectos.

GRACIAS; TANTO A LOS ORGANIZADORES, Y A TODOS LOS QUE ACUDIERON A LA KDD E HICIERON DE ESTO ALGO IRREPETIBLE (a ver qué tal el año que viene ;) )

Repito, iré subiendo los vídeos de las actuaciones aquí y en Facebook.

Aquí os dejo la primera: Black or White by Iván

Un abrazo <3
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Siento escribir tan tarde, pero no tengo mucho tiempo y bueno, también escribí ya algo en Facebook y creé un grupo de hecho, con muchos de aquí del HideOut o fans de Michael: Ejército de Michael Jackson se llama. Si alguien quiere unirse, bienvenido es, además creo que mediante ese grupo cerrado y cuanta más gente tengamos más nos podemos enterar de las novedades de Michael, de las KDDs y de poder comentar juntos también artículos del foro, etcétera.

A órden de cosas: Núnca se puede dar las gracias de manera suficiente a Toni y Laura. Para mí soís mis héroes desde que prácticamente os conocí. Mi respeto y mi admiración hacia vosotros no hacen sino crecer año tras año. Y todavía más en este año cuando habéis tenido enormes dificultades para sacar esta KDD adelante y más cuando casi se va al traste. Os doy las gracias desde el fondo del corazón por permitirnos a todos disfrutar de Michael una vez al año de forma desbordante.

Ni que decir tiene, que aunque desearíamos haber visto a LaVelle bailar al menos un tema entero con nosotros (o él solo), fue genial e imponente haber estado con él. Ahora cuando uno ve un concierto de Michael, o una foto de él al lado de Michael entiendes la importancia de la persona con la que has estado. Nos enseñó muchos trucos que, sin duda, para los amantes de las córeos y de bailar lo van a llevar debajo del brazo ya para el resto de sus días. Y eso no lo puede decir todo el mundo. Se portó genial, nos hicimos fotos, firmó autógrafos (mención aparte el regalo de las PartOfMe, las increíbles chicas de Canarias), sonrió, se emocionó... Fue genial. Y sobre todo, lo genial el ambiente, que predominaría en toda la KDD. Para mí el mejor ambiente que he vivido desde que llevo yendo en 2010.

El seminario fue genial, ese "Dangerous" modo Naranja Mecánica me dejó knoqueado... Aluciné pepinillos... Ese Bad con un cuerpo de baile con bastones blancos, totalmente innovador, nos enseñó el Black Or White del Apollo, aunque pensé que del Apollo tendría algo más en verdad... Los ensayos de los VMAs del 95... Reconozco que cuando puso lo de Can't Let Her Get Away, mis ojos estaban que se salían de las órbitas porque pensé que nos enseñaría algo inédito de ese tema que habían preparado en forma de coreografía completa, rollo ensayos o algo así, pero me equivoqué, aunque sí que LaVelle dijo que había preparado algo para ese tema... Fue genial, aunque luego por lo visto el hombre salió por piernas y algunos no tuvieron suerte de pillarle por ahí para hacerse fotos o algo jajaja.

Y la fiesta... ¿Qué decir? Creo que se resume perfectamente en una conversación que tuvimos Xtar y yo cuando ya él bajó de su sesión como dj. Le dije: "Nunca podía imaginar que en un garito pudiera escuchar temas como Leave Me Alone, xscape, Shout...". Simplemente es eso. Vas a cualquier sitio por ahí y tienes mucha suerte si ponen algo de Michael, y lo típico (BJ, SC o BOW si acaso), pero es que cuando escuchas estos temas, y encima suenan de una forma tan potente como sonaban allí (creo que sólo he escuchado los temas de Michael con tanta potencia solamente dos veces: en esta KDD y en los seminarios de Brad Sundberg) te hace ver lo que valen estos momentos. Y ya no sólo eso, sino la gente dándolo todo: bailando, gritando las canciones, disfrutando... Yo alucinaba. Nunca había visto nada igual. Todas las gracias a Toni por hacernos a todos sentir esta sensación única, de verdad.

Aparte las actuaciones geniales. Me sorprendió mucho las rusas de Michael Moscow Mafia realizando We Are Here To Change The World, un tema que nunca había visto interpretado. Estaría genial ver alguna interpretación de algún tema distinto de Michael :)

Por último... ¿qué decir de los conciertos expuestos el domingo cortesía de MJBeats? Pues mi review la tenéis aquí, así que mucho más no tengo que decir, salvo que el ambiente, como dice Laura era el de un concierto total, y no me refiero a lo de que la gente disfrutaba, gritaba o se animaba cuando Michael hacía algún gesto sexy, etcétera, sino a la anécdota super reseñable de que el aire acondicionado del cine se rompió y en plena ola de calor. Todos sudando como pollos. Anécdota genial donde las haya y oye, si hay que vivir eventos así, que así sea. Lo que disfrutamos y las emociones que vivimos allí no están pagadas ni con sudor de calor ni con dinero jajajaja.

En fin, que inmejorable de todas todas. Para mí la mejor KDD desde 2010 sin duda. No tanto por eventos (que fue la más cargada sin duda, y de mucho nivel, aunque obviamente me quedo con los seminarios de Brad Sundberg, que todavía los tengo 'in my mind' y mis apuntes de aquel día intáctos), sino por la cohesión, el cariño, el amor que se respiraba en el ambiente y en los fans. Pude conocer a mucha gente (Marisas x2, un poco más a MMMafia, Juliana, XimoMJ, etcétera), ver a gente que admiro y tengo mucho cariño (LOLOGIGOLO y su novia Esther, Noemí, Merche y como no, a Toni y Laura, que siempre me emociona verles, pero al estar tan ocupados no puedo hablar con ellos tanto como me gustaría... :( ) y, sobre todo, disfrutar, porque esto sólo lo consigue Michael. Gracias Michael, allá donde estés, por darnos estos momentos enormes de felicidad :)

¡ Saludos, gente !
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
O sea que a la sesión de concierto en pantalla se añadió el hecho de no tener el aire acondicionado en plena olaca de calor* sin duda vivisteis una experiencia mas cercana a la realidad sobre todo si fue el concert de Johannesburgo, u know. ;) :p

pd: fue doble experiencia total: concert live filmado+ sauna, ¡y lo mejor ad hoc! xp!

*la mayor que se recuerda en Septiembre por estos lares recordemos.
 
Arriba