• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Y la presentación especial de HIStory?

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Hola hideout nuevamente.

Como sabemos cada álbum rompió que lanzaba la rompía en ventas (los de la época Epic y Sony) la sorpresa es que Michael no necesitaba entrevistas, apariciones en televisión como si lo hacen otros artistas/bandas para la promoción del álbum, pero lo que para mi destaca son las presentaciones especiales que hacia para cada álbum, lo que siento que le falto para la promoción de HIStory.

Con la era Off The Wall hubo esta presentación con Diana Ross, lo que probablemente ayudo al incremento de ventas.


Ahora con Thriller todos ya sabemos que la presentación estrella fue la del Motown 25, además del excelente álbum y el apoyo de los videos, el motown 25 también alzo las ventas de Thriller.


Con Bad tenemos una de las mejores presentaciones en la historia de los grammys, aunque queda esa mancha de que no gano aquella noche.


Con Dangerous no hace falta hablar, incluso su presentación del superbowl fue mas vista que el propio partido.


Y llegamos al tema con HIStory, se que hubo la presentación de MTV en el 95' pero yo personalmente siento que le falto algo mas genial como los anteriores, se que se estaba preparando el Michael Jackson: One Night Only con HBO, lastimosamente no llego. Creo que hubiesen aumentado las venta de HIStory y estaría a la par con Dangerous pero como no sucedió no lo sabremos.
 
Pues si te faltó algo en los MTV Video Music Awards... Para mí, es de sus mejores actuaciones, increíble fuerza, energía, look, todo!!

Me suena que por la época HIStory también cantó "We are the world" con los Boyz II Men, pero no recuerdo el nombre de los premios...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Hola hideout nuevamente.

Como sabemos cada álbum rompió que lanzaba la rompía en ventas (los de la época Epic y Sony) la sorpresa es que Michael no necesitaba entrevistas, apariciones en televisión como si lo hacen otros artistas/bandas para la promoción del álbum, pero lo que para mi destaca son las presentaciones especiales que hacia para cada álbum, lo que siento que le falto para la promoción de HIStory.

Con la era Off The Wall hubo esta presentación con Diana Ross, lo que probablemente ayudo al incremento de ventas.


Ahora con Thriller todos ya sabemos que la presentación estrella fue la del Motown 25, además del excelente álbum y el apoyo de los videos, el motown 25 también alzo las ventas de Thriller.


Con Bad tenemos una de las mejores presentaciones en la historia de los grammys, aunque queda esa mancha de que no gano aquella noche.


Con Dangerous no hace falta hablar, incluso su presentación del superbowl fue mas vista que el propio partido.


Y llegamos al tema con HIStory, se que hubo la presentación de MTV en el 95' pero yo personalmente siento que le falto algo mas genial como los anteriores, se que se estaba preparando el Michael Jackson: One Night Only con HBO, lastimosamente no llego. Creo que hubiesen aumentado las venta de HIStory y estaría a la par con Dangerous pero como no sucedió no lo sabremos.
Creo que a esta altura ya habia un conflicto iniciado con Sony, tengo entendido que Michael perdió dinero con este album, incluso con las giras, al parecer la productora le iba quitando su apoyo de a poco.
 
Me refería a algo que tan recordado como el super bowl o el motown, con solo mirar sus vistas al día de hoy.
Tuvo una gigantesca promoción con History, que te parece las 9 estatuas esparcidas por el mundo ? La falta de promoción total fue con Invincible , donde solo está la firma de albumes en N.Y y luego nada más.
 
Pues a mi la mtv 95 performance me marcó. Hubo un antes y un después para mi como fan. Ya era fan desde pequeño, desde el 95 pero pude ver esa performance en el 97 con el lanzamiento de Greatest hits videos volumen 2 y me voló la cabeza…
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues mira por donde -con la venia- y ya que se menciona la era History dejo este link offtopic pero con alusión directa al tema homónimo del disco en el que se desgranan las referencias históricas del narrador a lo largo de la canción, de veras ilustrativo: (y)

 
Arriba