• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

...Y no podria haber un foro SOLO de musica?

No se, me llama la atencion que este foro se componga de tantos subforos, pero de Michael solo algunos. Y me llama la atencion que haya uno que se llame "promocion" y no haya uno dedicado en exclusiva a lamusica de Michael Jackson.
Pasa que he abierto algunos post dedicados a algo de la musica de MJ, pero se pierden muy rapido por que se tratan mucho mas otros temas mas "rosas" o de su muerte, o de su familia o de la mare que los pario a todos xD

Me gustaria que hubiera un subforo solo de la musica de Michael para poder tratar estos temas mas seriamente sin perdernos en temas que muchos consideramos superfluos e intranscendentes. Asi el foro ganaria en color y mjhideout se ganaria el favor de los musicos y melomanos que estamos aqui para hablar sobre todo de la musica del genio. analizarla, aprender, observar y compartir todas nuestras conclusiones.

Decir de paso que lamento que el resto de aspectos de la vida y muerte de Michael hayan opacado lo que mejor sabia hacer: musica.

Saludos!
 
Por fin alguien que lo dice, la verdad es que siento también que muchos post se están interesando en el chismerio, las relaciones pasadas (Lisa, Tatiana, etc.), o en otros temas muy trillados y lo que mas importa de Michael es por lo que todos lo conocemos, y es su ARTE.

No estoy en contra de que se hable sobre lo que paso en la vida de Mike, pero como que ya es demasiado, ya paso mucha agua bajo el puente, la vida siguió y ya todas esas personas a las que se le dedican muchas palabras ya estarán en otra cosa, haciendo "su" vida. Sin embargo lo que es atemporal, y como el mismo Michael decía-"la musica, como un cuadro, como una pelicula, seguira brillando toda la vida".

Asi que yo también opino que se debería dar a la obra de Michael mas importancia. Saludos a todos.
 
Arriba