• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya era un angel(video precioso)

Un video precioso...:(
Por cierto, cual e el titulo y el autor de la cancion?
 
Última edición:
Michael era un ser extraordinario. Me fascinaba verle en público, siempre tan atento y respetuoso con conocidos y desconocidos, sin negar besos ni saludos, regalando sonrisas sinceras... especialmente me conmovia cuando se llevaba la mano al corazón, ese gesto en Oriente es muy significativo, en Occidente casi no se da y el hecho que de que fuera habitual en él, no es casualidad al igual que el juntar sus dos manos a modo de rezo... todo esto son señales visuales, un lenguaje que el mundo entero podía entender... lástima que haya más ciegos que lentes de contacto...
Un abrazo, queridos amigos...
 
Michael era un ser extraordinario. Me fascinaba verle en público, siempre tan atento y respetuoso con conocidos y desconocidos, sin negar besos ni saludos, regalando sonrisas sinceras... especialmente me conmovia cuando se llevaba la mano al corazón, ese gesto en Oriente es muy significativo, en Occidente casi no se da y el hecho que de que fuera habitual en él, no es casualidad al igual que el juntar sus dos manos a modo de rezo... todo esto son señales visuales, un lenguaje que el mundo entero podía entender... lástima que haya más ciegos que lentes de contacto...
Un abrazo, queridos amigos...
 
¡Pero qué ser tan lindo! Que hermosa sonrisa, no me puedo creer aun que ya no esté entre nosotros. Sin duda un gran vídeo. Ay, que sensible estoy aun...
 
Michael transmitia magia.Era una persona especial, muy especial.Era un soplo de aire fresco en un dia de caluroso verano.Como agua fresca en el desierto..Su voz era tan cálida...
Como me duele en el alma cuando ,leo o escucho a alguien hablar mal de el.
Y me duele por todo lo malo que paso.Michael era todo AMOR y se merecia mucho AMOR.

Te quiero MUCHO Michael Jackson.
La palabra Te quiero , siempre la tenia en sus labios para todo el mundo y los gestos de sus manos igual.


Nosotros tambien te quermos Michael.

Recuerdo el video de un concierto y el bicho que habia en el escenario.Como pedia que no lo mataran.Hasta en eso respetaba la vida Michael.Cuando soy yo y cuando veo un bicho,me transformo en el corre caminos aquel de los dibujos animados , hacia el insecticida.
Si duda era un gran ejemplo de amor , tolerancia y respeto para todos nosotros.
Aun no me creo que este muerto.Me niego, me niego y no quiero.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Última edición:
Por supuesto que lo es, su alma está en su música, cada vez que la escuchamos él está con nosotros.
Si cierras los ojos puedes sentirle.:)
Michael, sabemos que estás con nosotros.
 
Este es el texto completo de la canción "Someone In The Dark".


All alone wishing on stars
Waiting for you to find me

One sweet night I knew I would see
A stranger who'd be my friend

When someone in the dark reaches out to you
And touches off a spark that comes shining through
It tells you never be afraid
Then somewhere in your heart you can feel the glow
A light to keep you warm when the night winds blow
Like it was written in the stars I knew
My friend, my someone in the dark was you

Promise me we'll always be
Walking the world together

Hand in hand where dreams never end
My star secret friend and me

When someone in the dark reaches out to you
And touches off a spark that comes shining through
It tells you never be afraid
Then somewhere in your heart you can feel the glow
A light to keep you warm when the night winds blow
Look for the rainbow in the sky

I believe you and I
Could never really say goodbye

Wherever you may be
I'll look up and see
Someone in the dark for me

Wherever you may be
I'll look up and see
Someone in the dark for me

Though you're gone star far away
Each time I see a rainbow

I'll remember being with you
Smiles coming through my tears

When someone in the dark reaches out for you
And touches off a spark that comes shining through
It tells you never be afraid
Then somewhere in your heart you can feel the glow
A light to keep you warm when the night winds blow
Look for the rainbow in the sky

I believe you and I
Could never really say goodbye

Wherever you may be
I'll look up and see
Someone in the dark for me
 
De acuerdo contigo, ya era un ángel. Me gusta pensar que era un ángel que había sido enviado a la Tierra para cumplir una misión, dar su mensaje y como El cantaba , hacer de este mundo un lugar mejor y enseñandonos la esencia de la vida. Ahora desde donde esté, nos sigue protegiendo porque yo lo siento al igual que muchos forer@s.
Aunque en momentos bajos como hoy pq acabo de regresar de Londres donde todo te recuerda a Michael , pienso ¡¡¡ esa dulce sonrisa que ilumina el mundo , no la veremos más !!! ¿pq pq Michael? En fin, llevas razon, quien siga sensible , mejor que vea el video en otro momento.

gracias por poner el video
 
Arriba