• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya era un angel(video precioso)

Era un ser divino y tenia la sonrisa mas linda del universo, era increible. Aun me parece mentira que ya no se encuentre mas en este mundo. Es un hermoso video...
 
Si que lo era, y como todo lo divino, no tiene cabida en este mundo...
Una lástima que muchos se den cuenta, cuando ya todo reconocimiento es en vano.
 
Es cierto, lo divino no tiene cabida en este mundo. Totalmente de acuerdo...Este mundo es incomprensible...
 
Es increíble como el mundo siempre se carga a sus genios, y luego se lamenta...
El hombre siempre tropieza en la misma piedra un millon de veces y no escarmienta.
 
Muy bonito el vídeo, Michael era/es un ser BELLO, siempre me pregunto por qué tanta gente le ha hecho tantísimo daño, no entiendo que a una persona como es él, se le haga tanto daño, me duele que algunso se atrevan a decir las burradas que dicen de él sin conocerle, guiados por lo que dicen en la televisión o en los preiódicos, que pena tan grande me da todo eso!!

Michael, era un ángel.
Michael, se merecia lo mejor y le dieron lo peor, por qué? :llorando:
 
Yo aun cuando veo este video me entra un......vacio,solo de pensar uqe ya nunca veremos esa sonrisa..yo veo que este mundo esta perdido.:(
 
Esto es un no parar de llorar, lo extraño tanto...
Encima esa canciion que es una de las canciones donde tiene una voz tan maravillosa queme hace llorar de nuevo.
Es que no puedo...!!:(
 
Que triste... todos los días veo vídeos suyos, escucho su música, miro noticias, fotos... Y aun sigo súper sensible. Me pregunto si todo eso me hace bien, o por el contrario hace que cada dia sienta más dolor... :(
 
Mira tdo esto ahce bien es recordarle y echarle de menos saber lo que tubimos y yo creo que eso sempre nos satisfara....como em dijo peter pan esto nunca se va a superar solo se llevara mejor a momentos....:|
 
Si pero cada noticia que veo que habla mal de él, o que especulan, o simplemente que le hacen daño, es un palo que me llevo y empiezo a estar harta... porque me da la sensación de que esto, nunca acabará.
Siempre saldrá alguien que dice que lo ha visto en un aeropuerto, que está vivo, o que es la madre o padre de los niños...
Eso hace daño, y no hace más que me pregunte, ¿Por qué no lo dejarán descansar en paz ya?.
 
Pero es una persona, y merece respeto.

Pero claro... Michael Jackson=Dinero Seguro.

Esto no va a acabar nunca, que triste. Menos mal que él ya no puede sufrir más.
 
si pero ni modos Dios se lo quiso llevar para que no siguiera sufriendo en este mundo ahora esta en un mejor lugar viendonos desde arriba!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo en ese de dios nunca crei por que cuando estubo Dios cuando MJ se le paro el corazon?tomando un descanso?......aunque quiero creer que despues de la vida ahi un sitio para la gente....y para michael un lugar increible,un sitio que se merece
 
¡Que foto tan tierna!

Se le ve tan hermoso y radiante cuando hay un niño cerca de él...
Porque él era uno de ellos, mi niño precioso... (K)
 
Arriba