• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ya estoy ahrto/propeusta

Escrito originalmente por Speechcrepes
si nos hemos metido contigo y Demianmak es por intolerantes no por católicos.:mad:

Yo he pasado buenos ratos hablando de religión en el foro con católicos, animistas, ateos, agnósticos y todo tipo de gente y no ha pasado nada, si no eres capaz de respetar la opinión de los demás entonces censurate a ti mismo.

Mjj 1952, has leído esta parte de mi post?:)

Lo digo por gente como tú;) estoy en contra de la intolerancia no del catolicismo pero reconocerás que la solución que propone Aransay es muy "católica":rolleyes:
 
vay que ensedad, aye mrjo , ignroare estas actudez, rpo lvositotodos al ahn agarardoc ornta mi pdoe rfedner a dmeianamk cuandos i leen conc autela msi post evran als fgereansde sfierencia s con variso aspetos d ela iglesia catolcia,
 
:vergüenza :vergüenza

Gracias spechcreepes

Y si, la propuesta es muy "católica", la iglesia se ha metido en problemas que hoy paga muy caro y arrastra por todo el mundo gracias a la censura y a ocultar cosas que hubieran dolido menos si se hubieran dicho con tiempo, pero con todo esto ya aprendimos, o al menos ya aprendi...
 
Aransay, algunas opiniones te pueden ofender mucho a vos o a otras personas, es ceirto, pero para eso tenemos libre albeldrio, y peudes ahcer dos cosas...
NO HACER CASO A LAS MISMAS o
HACER NOTAR TU DESCONFORMISMO HACIA ESA OPINION ;)
 
Arriba