• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya no es lo mismo...

:(

Una pequeña reflexión...

No sé si a alguien le pasará. Pero ahora mismo y despues del funeral de ayer, la verdad es que ya no es lo mismo.

Durante estas 2 semanas anteriores, como que era distinto...Sabíamos que Michael había muerto, pero a lo mejor porque era tan reciente, como que era otra cosa.

No sé...Parecía como que seguía vivo (aunque sea en nuestros corazones) y todo era una pesadilla de la que terminaríamos por despertar, más tarde o más temprano...

Pero despues del funeral ya todo se acabó pero DEL TODO...Rumores del nuevo disco, los conciertos, postear chuladas nuevas de Michael en el foro, postear noticias, menciones, etc...

Ésto se terminará convirtiendo en un foro honorífico a Michael, en el que por desgracia la gente poco a poco irá perdiendo el interés por el mundillo Michael.

Aunque la gente diga que Michael sigue vivo en nuestros corazones...SÍ, SEGUIRÁ VIVO...Pero la realidad es que NUNCA volveremos a verle actuar, ni cantar, ni hablar, ni sonreir nuevamente.

Todo será material antiguo y de archivo...Y aunque también haga ilusión, que no lo niego, como dice el título del post:

YA NO ES LO MISMO...

(No sé si alguien se siente como yo...:()
 
Ya no es lo mismo...es diferente. Ahora Saldran mas cosas nuevas de Michael que en los ultimos 15 años...ahora el mundo lo quiere mas :( ahora el ya no decide pero tenemos los que nos dejo que es por lo que le queremos. Estan sus hijos, que ojala algun dia hagan algo parecido a su padre o puedan terminar ideas o gustos que el les enseño. Es tan diferente pero ES, y eso es lo importante. Michael ya no esta vivo fisicamente pero si estara mas cada dia VIVO de la forma que mas nos gusta...en su arte. Aun queda mucho por salir de su arte.
 
No, no eres el único que siente lo mismo. Ayer mismo lo pensaba y lo hablé con un amigo. Ya nada será igual. Ya no volveré a oir su voz (grabada sí pero no me refiero a eso). Ya no volveré a ver fotos suyas por haber sido pillado en X lugar. Ya no... Ya no... Ya no...

Al mundo le falta Michael Jackson. A este planeta tierra le falta Michael Jackson. A esta vida le falta Michael Jackson. Aunque fuera estando retirado totalmente y no sabiendo de él... pero le falta.
 
Ya no es lo mismo...es diferente. Ahora Saldran mas cosas nuevas de Michael que en los ultimos 15 años...ahora el mundo lo quiere mas :( ahora el ya no decide pero tenemos los que nos dejo que es por lo que le queremos. Estan sus hijos, que ojala algun dia hagan algo parecido a su padre o puedan terminar ideas o gustos que el les enseño. Es tan diferente pero ES, y eso es lo importante. Michael ya no esta vivo fisicamente pero si estara mas cada dia VIVO de la forma que mas nos gusta...en su arte. Aun queda mucho por salir de su arte.

Estoy de acuerdo...Pero no sé...

Un ejemplo: Si, en un supuesto, Michael estando vivo, nos hubiese dado a elegir entre ver cosas nuevas suyas o que empezase a sacar material inédito de los tiempos de "mari-castaña"...

Sinceramente y sin dudarlo hubiese elegido la primera opción: NUEVAS ACTUACIONES, NUEVAS EMOCIONES Y NUEVO MATERIAL.

Ésto es a lo que me refiero que me pasa. Que como digo, lo otro hace ilusión, pero como que menos...

Al menos a mi...:(

A algunos les servirá de mucho que saquen los ensayos de los conciertos de THIS IS IT en DVD, pero yo lo que quería era vivirlo en persona.

Esa es la diferencia...Es a lo que me refiero...QUE YA NO ES LO MISMO.:(
 
Ésta es una nueva etapa de fan. Y cuanto más tade se asuma o no se asuma será peor. Para mi ha sido como hacer un balance y todo lo que ha quedado es bueno. Dejad a Michael descansar y centraros en vuestras vidas, pero vividlas con la nueva óptica de admirador que hay que adoptar. El que se ancle en el pasado y piense todo el rato: "y sí...", "como sería..." le va a ir francamente mal.
Siento la dureza, pero es la verdad. Yo también le quería mucho y ya he asumido su muerte.
 
si a mi tambien me duele todo esto
de hecho extraño tanto la seccion de THIS IS IT del foro
las organizaciones para viajar a ver a michael , las novedades del tour y muchas cosas mas... como lo extraño...
...y pensar que dijo "los veo en julio" pobrecito

De todas formas no pienso dejar este foro porque es verdad, ahora mas que nunca van a comenzar a salir todas las cosas a la luz...
y bueno.. como me hubiese gustado a mi tambien verlo en vivo y no en un puto DVD pero ahora es el tesoro mas grande que nos dejo en cuanto a material... eso y los temas nuevos..
 
Ésta es una nueva etapa de fan. Y cuanto más tade se asuma o no se asuma será peor. Para mi ha sido como hacer un balance y todo lo que ha quedado es bueno. Dejad a Michael descansar y centraros en vuestras vidas, pero vividlas con la nueva óptica de admirador que hay que adoptar. El que se ancle en el pasado y piense todo el rato: "y sí...", "como sería..." le va a ir francamente mal.
Siento la dureza, pero es la verdad. Yo también le quería mucho y ya he asumido su muerte.

Si.. ensima yo soy de esos que todo el tiempo esta pensando "como seria si hoy estuviera vivo" "como seria si esto como seria si aquello".. y asi todo el tiempo
 
No, si la muerte está asumida de sobra...Ese no es el tema.

Lo que digo es que, para resumir, que mucho material inédito y mucha "leche", pero que si Michael no está, a mi por lo menos se me hace muy duro y muy pesado el seguir hablando de él (sobretodo en pasado:() o ponerme contento el día que saquen algo inédito.

Es una situación muuuuuuuuuuy, pero que muy triste, gente...Ya no dificil...Más bien la palabra es: TRISTE

Pero bueno, que vamos a hacerle...:(

Es lo que hay. Nos ha tocao a nosotros. Sus fans.

LO MAL QUE ESTÁN REPARTIDAS LAS MUERTES...Cagón tó...:(
 
Antes el mundo era una mierda excepto por Michael y ahora simplemente el mundo es una mierda.

Eso que dices es una barbaridad. Poder acariciar a tu novi@, darle un beso, hacer un viaje, esperar esa película que tantas ganas tienes de ver, reunirte con tu familia, dar un paseo por la costa, escuchar artistas que también te gusten, leer un libro, aprobar un examen, conseguir metas en la vida, etc... son solo algunas de las cosas que tiene la vida y por supuesto la mierda es parte de la vida. Esto no es un camino de rosas.

Pero centrar tu vida en UNA cosa, eso me parece un pelín fuerte.
 
:(

una pequeña reflexión...

No sé si a alguien le pasará. Pero ahora mismo y despues del funeral de ayer, la verdad es que ya no es lo mismo.

Durante estas 2 semanas anteriores, como que era distinto...sabíamos que michael había muerto, pero a lo mejor porque era tan reciente, como que era otra cosa.

No sé...parecía como que seguía vivo (aunque sea en nuestros corazones) y todo era una pesadilla de la que terminaríamos por despertar, más tarde o más temprano...

Pero despues del funeral ya todo se acabó pero del todo...rumores del nuevo disco, los conciertos, postear chuladas nuevas de michael en el foro, postear noticias, menciones, etc...

ésto se terminará convirtiendo en un foro honorífico a michael, en el que por desgracia la gente poco a poco irá perdiendo el interés por el mundillo michael.

Aunque la gente diga que michael sigue vivo en nuestros corazones...sí, seguirá vivo...pero la realidad es que nunca volveremos a verle actuar, ni cantar, ni hablar, ni sonreir nuevamente.

Todo será material antiguo y de archivo...y aunque también haga ilusión, que no lo niego, como dice el título del post:

ya no es lo mismo...

(no sé si alguien se siente como yo...:()


que casualidad, esta mañana pense lo mismo, pense ¿ y ahora que va a pasar con el foro? y senti una tremenda rabia por no a ver estado aqui antes, ya no volvera a ser lo mismo, yo desde luego siempre estare aqui en este foro amando a michael, HOY ES EL PRIMER DIA QUE ME HE DADO CUENTA QUE YA SE HA IDO, YA LO HE ASUMIDO, ANOHE CUANDO VI A LA PEQUEÑA PARIS HABLANDO, AUN NO ME LO CREIA HASTA ESTA NOCHE HE SOÑADO, MAS BIEN DENTRO DE MI CABEZA SONABA GIVE IN TO ME (NO LO SE POR QUE) ME HE DESPERTADO Y LE DIGO A MI NOVIO QUE EN MI CABEZA SONABA ESA CANCION, Y EL ME DIJO QUE POSIBLEMENTE ERA MI FORMA DE DESPEDIRME DE EL, UN HASTA LUEGO QUIZAS.
Y DE REPENTE ME DI CUENTA QUE ME SENTIA UN POCO MEJOR, PERO SOLO UN POCO, DIA A DIA SUPONGO QUE LO LLEVARE MEJOR Y PODRE ESCUCHAR SU MUSICA MIRAR AL CIELO Y SONREIRLE, COMO EL QUERIA QUE HICIERAMOS.
 
Última edición:
Sí, es cierto, a mí me pasa lo mismo, antes no paraba de hablar de Michael, en cuanto veía lo más mínimo, ya corría a mi familia para contar esto y lo otro, y ahora no lo hago porque me resulta insoportable hablar de él en pasado, no lo soporto.
Pero, en cierto modo trato de consolarme pensando que seguramente después del "This is it", Michael querría retirarse y vivir tranquilo con sus hijos, en la medida de lo posible... Quiero decir, que no sacaría más material nuevo, ni haría actuaciones, y lo más probable es que buscara la forma de no salir en las noticias para poder vivir tranquilo de una vez por todas. Por desgracia, últimamente casi prefería no tener noticias de Michael, porque sabía que no le dejaban en paz, que le veían como un blanco fácil, y esas noticias, los últimos años, no eran buenas, y me herían y cabreaban más que darme alegría verle.
Con esto no estoy diciendo que me alegre de su muerte, jamás, una parte de mí ha muerto con él... tan sólo digo que os lo planteeís de otra manera, nos hubiera encantado ver el "This is it", nos moríamos de ganas, pero después de eso, lo más seguro es que ya no habría nada más, ya se veía que Michael tenía ganas de vivir una vida tranquila y apartarse de todo este mundo de escenarios y portadas.
Qué habría ocurrido entonces? Ya sé que no es lo mismo en absoluto pensar que ha muerto, a que está viviendo tranquilo en algún sitio, pero para el foro habría sido algo parecido, si logrará apartarse de los periodistas como deseaba, poco a poco iriamos teniendo cada vez menos fotos, hasta a lo mejor en un tiempo no tener ninguna foto nueva, y ya no habría más material nuevo. Qué haría el foro entonces? Michael seguiría ahí, pero de otra manera, le daríamos la espalda por ello, nos olvidaríamos de él?
Hay cantantes que se han retirado, como Phil Collins, y ya no se sabe nada en absoluto de él, en cambio, sigue vivo...
 
:(

Una pequeña reflexión...

No sé si a alguien le pasará. Pero ahora mismo y despues del funeral de ayer, la verdad es que ya no es lo mismo.

Durante estas 2 semanas anteriores, como que era distinto...Sabíamos que Michael había muerto, pero a lo mejor porque era tan reciente, como que era otra cosa.

No sé...Parecía como que seguía vivo (aunque sea en nuestros corazones) y todo era una pesadilla de la que terminaríamos por despertar, más tarde o más temprano...

Pero despues del funeral ya todo se acabó pero DEL TODO...Rumores del nuevo disco, los conciertos, postear chuladas nuevas de Michael en el foro, postear noticias, menciones, etc...

Ésto se terminará convirtiendo en un foro honorífico a Michael, en el que por desgracia la gente poco a poco irá perdiendo el interés por el mundillo Michael.

Aunque la gente diga que Michael sigue vivo en nuestros corazones...SÍ, SEGUIRÁ VIVO...Pero la realidad es que NUNCA volveremos a verle actuar, ni cantar, ni hablar, ni sonreir nuevamente.

Todo será material antiguo y de archivo...Y aunque también haga ilusión, que no lo niego, como dice el título del post:

YA NO ES LO MISMO...

(No sé si alguien se siente como yo...:()

YO ME SIENTO IGUAL SIENTO UN GRAN VACÍO CON TODO ESTO COMO SI SE HUBIERA FALLECIDO ALGUN FAMILIAR MIO Y MAS SI LO VEO EN TELE O EN VIDEOS MAS SIENTO LA AUSENCIA Y DIGO QUE COMO PUDO SER POSIBLE Y ME DA MAS CORAJE QUE LOS MEDIOS NUNCA LO DEJARON EN PAZ Y PEOR AÚN NO LO HARAN EN ESTAS PROXIMAS SEMANAS.
OJALA MICHAEL ESTE EN UN LUGAR MEJOR.LES MANDO ABRAZOS A TODOS.:(:llorando::llorando::sacabo::llorando:
 
Estoy completamente de acuerdo que no sera lo mismo.
Pero yo se que tenemos Michael Jackson para rato. ¿Por que? Porque estaba haciendo un nuevo disco, sacaran recopilatorios de canciones ineditas y muchas otras cosas.

Yo nunca perdere el entusiasmo en Michael.

Saludos
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Igual estoy yo < Mj-Inmortal > , ya no es lo mismo..
Y es tambien muy dificil para mi.. hablar de Michael en pasado..
Pensar q hace unas semanas estaba con nosotros en este mundo.. :(
Ahora viviremos de glorias pasadas.. de material inedito pasado..
Si hay suerte sacaran el DVD de los ensayos.. pero no sera lo mismo..
no se sentira esa emocion..
Y aun siento un dolor profundo en mi corazon.. x su ausencia..
Esto me va consumiendo cada vez mas..

Antes el mundo era una mierda excepto por Michael y ahora simplemente el mundo es una mierda.

Y tienes razon. El mundo sin Michael es ahora una mierda. :sacabo:
 
Arriba