• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(ya que son "amigos" de MJ...) ¿La muerte de N'Sync?

K1KE

HideOuter Hiperactivo
no se.....
es mi opinion muy personal......pero creo que es como mucho esto.....
les dejo el articulo.....


George Lucas va a cumplir el sueño oculto de muchos rockeros de corazón: matar a N'Sync. El quinteto estadounidense aparecerá en el Episodio II de la Guerra de las Galaxias, el Ataque de los Clones, personificando a caballeros Jedi. Sin embargo, los cantantes estarán pocos segundos en pantalla ya que serán asesinados en las cruentas guerras clónicas de manos de los guerreros del lado oscuro.
Esta suerte de "humorada" se produjo por la intervención de Kate Lucas, la hija de 13 años del director. Ella es una fanática recalcitrante de N'Sync y le pidió a su padre que incluyera a sus ídolos en el esperado Episodio II. George Lucas es un buen padre, así que accedió a darle algunos microsegundos en pantalla a los jóvenes cantantes.
 
k chuno, luego igual resulta ser verdad, pero de momento no me creo nada

puffff

como se van a rebajar los n sync actuar en star wars II :D :D :D
 
Pero por favor!Y con todos mis respetos a los fans de Nsync : ¡Como se le ocurre a Lucas meter a a los Nsync en una película de las sagas mas importantes que ha existido y existirá! Bueno mejor dejarlo,más vale que sea broma
 
Estoy de acuerdo con dani, no creo que pinten nada en star wars estos chicos, además a los cinco. Ni que viniese en lote. Tiene que ser una broma.
 
Bueno, por el aspecto que tienen los componentes del ejercito de clones a los n´sync ni se les reconocería. Pero, bueno, yo creo que no lllegará a ser mas que un rumor. Por cierto, antes del extreno del Episodio I, se dijo que Mj sería el que estuviera dentro del traje de Jar Jar Binks, pero que al final Lucas desestimó la idea por que Mj podría "eclipsar" la peli :mueveojos . Da la casualidad, de que el chico que interpretó a Jar Jar es fan de Mj y Lucas lo invitó a un concierto de Mj, e incluso se lo presentó. Creo que esta fue la razón por la que se dispararon los rumores esos de que MJ iba a "encarnar" a Jar Jar ( a la gente le gusta enredar). No recuerdo donde lei esto (ya hace tiempo) pero está claro que puede ser otra patraña. Pues esto de N´sync me resulta DEMASIADO parecido :rolleyes: .

De todas formas, curiosa la información esta, gracias K1KE :)

¡¡ Hasta luegoo lucarr !!
 
Pozi k debe ser oficial pork iba yo el otro dia en el bus d camino al corte ingles y lo dijeron por la radio...Eso si, no se k emisora era....si eran los 40 ya no m lo creo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:
 
Pues yo creo que George Lucas se ha vuelto completamente loco... asi que todo es posible.

Para mi el tio Lucas se tenia que haber quedado tranquilo con las tres primeras peliculas, son magnificas, espectaculares, pioneras, artisticas, geniales, innovadoras,... bueno se me acaban los calificativos. En cambio la Amenaza Fantasma es... una mierda!
Parece una pelicula para crios, con ese Jar Jar que parece un payaso. La historia carece de argumento y tan solo es una coleccion de efectos especiales. Esta segunda entrega, El Ataque De Los Clones, ya empieza mal por el titulo, parece de Serie B, mala. El trailer no promete nada, una historia de amor y poco mas.

Lo de los 'NSYNC podria ser verdad o otro bulo como lo de que apareceria Ricky Martin cantando en la cantina o que el DiCaprio seria Anakin...
 
;)

Toque humorístico en la película pero espero que no sea de esos que se recalcan demasiado, es decir,...que pase un poco inadvertido :p....más que nada por la seriedad y estilo de la saga.
Ya quisiera yo tener un papi tan director :p y que pueda llamar al ídolo de su niñita :p....sabeis quién estaría verdad?:):):) pero os aseguro que de matarlo nada de nada :) como mínimo sería el protagonista ;) :):):)

Ahh!! y una cosita...estoy de acuerdo con D.S. en que la trilogía es fantástica, para mi son unas mis favoritas en mi vida, estoy contigo, la amenaza fantasma si que deja que desear pero....
Sabiais que Jar Jar era un personaje a representar por Michael?? pues si chicos, supongo que como al final no salió le darían esa personalidad que tiene en la peli :p pues ahí keda la cosa :)

Besito! :)
 
Última edición:
Arriba