• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya se está negociando la gira mundial de Michael Jackson

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Lo ha confirmado el promotor de sus conciertos londinenses, Randy Phillips. La gira se iniciaría en Europa y seguiría por Asia y Norteamérica. De momento no se ha firmado el contrato, pero ya está en marcha la maquinaria para el regreso del Rey de Pop, con una nueva gira y un nuevo álbum.

52564.jpg

En una entrevista concedida a la revista alemana Bunte, el promotor de conciertos de AEG Live, Randy Phillips, ha confirmado que ya está negociando con Michael Jackson una gira mundial.

Los primeros conciertos de la gira tendrían lugar en Europa, en 2010, después pasaría por Asia y, finalmente, por Norteamérica. El plan que se está negociando con Jackson duraría cuatro años y dividirá al mundo en cuatro zonas.

Aún así, Philips ha dicho que todo depende de lo bien que vayan los cincuenta conciertos que Jackson dará, a partir del 8 de julio de este año y hasta finales de febrero de 2010, en el O2 Arena de Londres y para los que ya se ha agotado el millón de entradas que se puso a la venta.

“Todavía no hay contrato (para la gira). No queremos presionar demasiado a Michael”, dice Philips.

Philipps negó a Bunte los rumores sobre los supuestos problemas de salud de Michael Jackson. El promotor asegura que el artista pasó con éxito una prueba médica de cinco horas realizada por un experto independiente.

Randy Philips también confirmó que los cincuenta conciertos en Londres le reportarán a Jackson entre 50 y 100 millones de dólares.

Mientras, Michael Jackson está considerando publicar su nuevo disco coincidiendo con sus actuaciones londinenses, una posibilidad que ya apuntó Philips la semana pasada. Cómo ya te hemos venido informando en Zona Musical desde hace meses, en el nuevo álbum del Rey del Pop colaboran, entre otros, will.i.am (The Black Eyed Peas), Ne-Yo y Kanye West. Ahora se rumorea que también podrían intervenir en el disco Justin Timberlake y Rihanna, aunque este dato aún no ha sido confirmado.

Mientras tanto, el álbum “The Essential Michael Jackson” ha vuelto a colocarse en el Nº 1 de la lista de ventas de fondo de catálogo de Estados Unidos. Simultáneamente, el disco “Number Ones” ha ascendido hasta el puesto 5 en la misma lista.

http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=19924

Edit:El artículo es del dia 19 de marzo y aparece en esta revista alemana:


Si alguien consigue la revista y sabe alemán podría subir el artículoo completo
 
Última edición por un moderador:
Que feliz seriaaaaaa!!! Que alegria mas grande... aunque como quien venda las entradas sea ticketmaster vamos bien.....:miedo:
 
P

Planet Earth

Guest
Si esto es cierto, parece que se olvidó de Sudamérica, pero como todavía es un rumor, y vaya rumor, me ilusionno y confio en que Michael vendrá por acá también.

Saludos!!!

Crepusculito
 
Si esto es cierto, parece que se olvidó de Sudamérica, pero como todavía es un rumor, y vaya rumor, me ilusionno y confio en que Michael vendrá por acá también.

Saludos!!!

Crepusculito

La verdad no creo que venga a ninguna parte de Latinoamérica, pero si hace conciertos en USA, serán más fáciles para los que vivimos aquí trasladarnos allá.

Lo importante es que algo grande se esta moviendo… Y ahí estaban los pesimistas que decían que ya se retiraba…
 
yo no entiendo por que dice que dividira al mundo en 4 zonas?? si dice que sera en Europa, Asia y Norteamerica.... el cuarto cual seria?
 
Vaya, no quieren presionar demasiado a Michael pero dice que ya están negociando por 4 años , no será mucho tiempo?.

Eleuterio (todavía con Crepusculito no me hallo :p ...), no es que Michael se olvide de Sudamérica. Es que si no hay algún empresario interesado que lo quiera traer, como viene con su gira?.
Tengo entendido que Michael quería venir con el HIStory Tour a Bs As, y sólo pedía seriedad, no debe haberse cerrado nada por tal motivo (u otros también) y no vino.
 

jox

0
ey parar el carro,en ningun momento se a confirmado ke se vaya a hacer,simplemente se esta negociando eso n significa k vaya a aceptar hacerla,aunk yo confio en k si,pero no lanzemos las campanas al vuelo demasiado pronto
 
Tengo entendido que Michael quería venir con el HIStory Tour a Bs As, y sólo pedía seriedad, no debe haberse cerrado nada por tal motivo (u otros también) y no vino.

Algo asi sucedio, el promotor le aconsejo a michael no venir, xq seria tomado como un objeto de burla y q se hablarian estupideces de el mas q de su espectaculo y seria muy criticado por lo hiciese...eso lo vi en un documental de shakira en donde el mismo promotor le dice "se lo dije a michael jackson y te lo digo a ti, no vayas a Argentina..."

espero q el encargado no sea el mismo jaja :p
 
:D:D:D:D....ojala sea cierto....y ojala le vaya muy bien en estos conciertos...y si la gira llegara por aca por supuesto que ire a verlo....
 
Arriba