• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya tengo trabajo! ((DISNEY STORE))

Otra que busca favores sexuales.... :no:

Gace tio, ahora todas tendrán la excusa perfecta para comprar cosas de disney... :p

Gace, recuerda: quiero una camiseta de Los Aristogatos, talla de niño de 10 años, para mí, un llavero también de los Aristogatos y el tercer deseo te lo dejo a ti, para que me sorprendas.

Ya sabes cómo te lo voy a pagar.

:p

Que guayyyy!!! :llorando: Yo el otro dia le dije a mi marido que no me importaria dejar mi trabajo para trabajar en una tienda disney y me dijo que estaba loca. Estare loca pero alli trabajare feliz, es que lo flipo vamos. En fin, enhorabuena! :D

Gitano , ya sabes que te quiero mah que a mi vida .

El 4 de marzo es mi cumple y acepto regalos con una 20% de descuento , lo dejo ahi , como dato xDDD

Enhorabuena por el curro ( aún más enhorabuena a X&M y Tabaré&Angiedevil que se van a poner las botas :jajaja: )

Ayer fui a firmar el contrato:dime: Me dieron un DVD sobre el mundo de la Disney Store, sobre la magia Disney de la tienda y esas cosas. Parece una secta xDD Esto a los fans de Disney les debe encantar, así que admito ofertas eh!!

felcidades gace

ysoe ela emcoioqneu sintes

ellevo 1 se,mnza con trbajo soyelncagadod siems de uan n
traNSPEOTADORA MRTIAIAMDE CARGA MEGQANAV

:eek:..

Ya era hora de que trabajases :p.....

Vamos a ver lo que duras ...;)

Animo , que a los 65 te jubilan , solo te faltan 40 años ..y de nuevo a rascarte la barriga ..

Enorabuena de todos modos .

Ey! que trabajo pero estudio ehh:p Esto es para sacarme unas pelillas sólo y pagarme mis cosas.

Ya lo se , era bromita , no te veia yo jubilandote en Disney .....

Pero a lo mejor si , porque si tardas mucho en sacarte la carrera o decides sacarte otra :p , llegaras a los 30 años trabajando en Disney y ya para 15 años que te quedaran para la jubilacion y teniendo en cuenta que te habran ascendido y seras jefe de algo y el sueldo sera mas alto ya puede que decidas quedarte ...

Casos mas raros se han visto ..
:p

Ya he firmado el contrato! Una pequeña anécdota. Durante la firma del contrato, la conversación con mi jefa, que es muy Disney:

-¿Qué nombre quieres que ponga en la chapa debajo del tuyo?
-(Mi cabeza sólo pensaba MJ, MJJ, KOP...) Pues quiero que ponga....emm... Doo Doo
- Doo Doo??
-Sí. eso
-ok, y cual es tu personaje de Disney?
-(Coño, esto es un trabajo o una fiesta del cole? Es Disney xDD. Mi cabeza me decía Aladdin y mi corazón Peter Pan) Peter Pan!
-Ok

Bueno y cuál es tu horario gace? para hacerte la visita! ajjajaj, madre mía que pasada!!!

Enhorabuena Gace, me encanta Disney!!!A ver si apl vernao yo me pongo aquí en la de Málaga.

Una cosilla.......¿Qué hay de La Bella y La Bestia? Es que estoy buscando algún muñeco de Gastón que me encanta, es mi ídolo xDDDD y aquí no hay na de na. O también un peluchito de Simba pa una amiga xD

SaludooooSSS

Aún no he empezado. El jueves en principio tengo la formación, pero aún me tienen que llamar para ver si es ese día u otro.

Atrás