• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya tengo trabajo! ((DISNEY STORE))

-¿Qué nombre quieres que ponga en la chapa debajo del tuyo?
-(Mi cabeza sólo pensaba MJ, MJJ, KOP...) Pues quiero que ponga....emm... Doo Doo
- Doo Doo??
-Sí. eso
-ok, y cual es tu personaje de Disney?
-(Coño, esto es un trabajo o una fiesta del cole? Es Disney xDD. Mi cabeza me decía Aladdin y mi corazón Peter Pan) Peter Pan!
-Ok
¡Qué ganitas de que me hicieran a mi una entrevista así! Preguntandome cosas fantásticas, en vez de qué es para ti el "servicio al cliente" :p.
El que decia que no tenia listas de nada... :7: (si, te perseguiré con eso hasta el resto de tus dias :cool:). (por ahora te perseguiré la semana que viene :ven: ).

es la tienda disney del centro comercial ese enorme ? es ke fuy hace varios años y flipe con esa tienda,...............

si no es esa no ze cual ehhh¡¡¡¡

Que suerte Gace:llorando:, me da un pokitin de envidia, que entretenido debe ser estar ahi, yo tambien kiero un descuento,u.u
y te colocaran Peter Pan, k genial:p

A ver si os pensais que voy allí a ver unas pelis de Disney ehhh, que uno va a trabajar:dime:

Pensaré en vosotros y en la envidia que me teneis.

Es bromilla.

Mañana empiezo la formación! Ya os contaré!

36.jpg

Vengo de la formación de Disney Store y me he quedado principalmente con una cosita:
50% descuento
en Hoteles Disney.

Tócatelos a dos manos:baba:

Dios... y yo que voy a ir en Abril y me vale el viaje 1500 euros!! jajaj

Vengo de la formación de Disney Store y me he quedado principalmente con una cosita:
50% descuento
en Hoteles Disney.

Tócatelos a dos manos:baba:
:eek: :eek: Gace, tú y yo TENEMOS que hablar... :dime: Es que hoy es mi cumple, y lo sabes, verdad...? :D :D :D

Algo de Disney que no se puede comprar en las tiendas recibirás/reis.

Muack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

50% descuento
en Hoteles Disney.

Tócatelos a dos manos:baba:​

El mío es el 9 de marzo... sería tannnn bonito el regalo :lalala::lalala::lalala:

(por cierto, aquí te salen amigos de debajo de las piedras no? tipo... donettes :p:p)

Hola gace!! soy Laura (nos conocimos en Navidad y me enseñaste tus dotes de flexibilidad con las manos, recuerdas???). Me alegro mucho que hayas encontrado un trabajo tan divertido, desde luego no te partirás el lomo. :p

¿Puedo ser tu amiga? :confused: Te propongo un intercambio: una foto mia (ya que hiciste una lista para ver más fotos de mi) a cambio de un Buzz lightyear!!!! joer me gustaría tener uno pero es muy difícil encontrarlo, yo quiero el antiguo ese que no lleva los cachivaches en los brazos. :dime:

Un beso guapo, espero verte pronto de nuevo que me caíste muy bien. Cuidate! :*)

Hola gace!! soy Laura (nos conocimos en Navidad y me enseñaste tus dotes de flexibilidad con las manos, recuerdas???). Me alegro mucho que hayas encontrado un trabajo tan divertido, desde luego no te partirás el lomo. :p

¿Puedo ser tu amiga? :confused: Te propongo un intercambio: una foto mia (ya que hiciste una lista para ver más fotos de mi) a cambio de un Buzz lightyear!!!! joer me gustaría tener uno pero es muy difícil encontrarlo, yo quiero el antiguo ese que no lleva los cachivaches en los brazos. :dime:

Un beso guapo, espero verte pronto de nuevo que me caíste muy bien. Cuidate! :*)

Vaya, me encantan estas cosas:p Os dais cuenta? Cuando sea Management de la tienda voy a flipar! Una moderadora, un rubia preciosa...:rolleyes:

Cada día me gusta más Disney!

Vaya, me encantan estas cosas:p Os dais cuenta? Cuando sea Management de la tienda voy a flipar! Una moderadora, un rubia preciosa...:rolleyes:

Cada día me gusta más Disney!

A mi tambíen cada día me gusta más Disney. :jajaja:.

P.D Gace si encuentras a Buzz antiguo en tu tienda me lo tienes que decir que voy allí a comprarmelo, claro si me atiendes tu mucho mejor ehhh. :dime:

Última edición:
Cuento que consegui trabajo en el DISNEY STORE de Buenos Aires. Quiero una moderadora, una rubia y a maya a mis pies YA :novale:

Gace, conseguime algo de El Rey Leon a mi no?

Pues hoy he visto una niña con una camiseta de Los Aristogatos más bonita, de color verde... :lalala:

Atrás