• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ya tengo trabajo! ((DISNEY STORE))

Cuento que consegui trabajo en el DISNEY STORE de Buenos Aires. Quiero una moderadora, una rubia y a maya a mis pies YA :novale:

Pero... y estas exigencias???. Hay que camelarse a la gennnnnnnnnnte, palabras bonitas... esas cosas. Con exigencias no, muyyyy mal :novale: :p

Jooooooooooooooder con 1500€ me pego yo un viaje a cualquier otro sitio que lo flipas. Demasiado caro no?

hombre me voy 7 días, y al New Port, con desayuno, avión, etc...
de todas formas voy a preguntar tb en el Corte, aunque será por el estilo.

Y por supuesto lo pago a medias, asi que lo mío serían 750 :jajaja:

Cuento que consegui trabajo en el DISNEY STORE de Buenos Aires. Quiero una moderadora, una rubia y a maya a mis pies YA :novale:

Hola Rafam!!!! no tengo el gusto de conocerte personalmente pero si tu también trabajas en un DISNEY STORE, podemos ser amigos si tu quieres.:jajaja: Además estás de enhorabuena porque yo quería conocer a un argentino guapo. Si me consigues un Buzz Lightyear antiguo y sin cachivaches en los brazos tendrás una buena amiga rubia.:dime:
Como dice Gacechino CADA DÍA ME GUSTA MÁS DISNEY!!!!:jajaja:
Por el momento como Buenos Aires me pilla un poquito retirado seguiré esperando que Gace me diga si lo tiene en su tienda.

Un beso guapo y se feliz por la Argentina!!!!!!.:*)

Hola Rafam!!!! no tengo el gusto de conocerte personalmente pero si tu también trabajas en un DISNEY STORE, podemos ser amigos si tu quieres.:jajaja: Además estás de enhorabuena porque yo quería conocer a un argentino guapo. Si me consigues un Buzz Lightyear antiguo y sin cachivaches en los brazos tendrás una buena amiga rubia.:dime:
Como dice Gacechino CADA DÍA ME GUSTA MÁS DISNEY!!!!:jajaja:
Por el momento como Buenos Aires me pilla un poquito retirado seguiré esperando que Gace me diga si lo tiene en su tienda.

Un beso guapo y se feliz por la Argentina!!!!!!.:*)

El lunes empiezo, ya te diré lo que tenemos! Y mi kapital que quiere?? que quiere mi kapi????:dime:

Me voy a currar. Que miedooo!!!!

Bueno, por lo menos me sé los igredientes óptimos para un buen funcionamiento en Disney:
  • Sonrisa
  • Ilusión
  • Ganas
Parecerá una bobada, pero te lo repiten todo el rato allí.

Bueno ya se que llego un pokillo tarde pero bueno....FELICIDADES por el curro!!!!...sinceramente creo que encajaras mejor que en los otros sitios.
Pd: Ya contarás como te fue la cosa

Estoy mataoooooooooo!!!! No porque se curre mucho allí, que se curra lo normal, pero sí de no parar en todo el día:dime:

-Ganas

Y si alguien te toca muuucho las narices, pegale un moco en el peluche que se vayan a comprar;)

Ma commoooooooooooooo??!, un empleado Disney nooo! las ganas son de todo menos de hacer esas cosas, hombre x doooooooos!

En buena hora y q tu jefe no sea el capitán Garfio o Cruella de Ville, jurl!
Con la de peña q tienes por aqui haz(nos) descuentos por grupos, q es lo suyo payooo!

Atrás