• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yo tenía un sueño... Y vosotros?

Mi sueno tambien era irlo a verlo a su concierto ,, ya me sabia todos los pasos de thriller y de beat it and bad , ,, ahora veo en la television todo esto y me pongo a llorar no puedo crreer que vea (1958-2009) es demasiado doloroso ,, aun lloro cuando veo eso T_T,, :llorando: ,,,,, AHORA HARA MOONWALKING IN HEAVEN ,,,

por lo menos algun dia lo veremos en el cielo bailando ,, solo se nos adelanto ,, iremos a su concierto en el cielo ya lo veran !!

aki hjize un video para el en su memoria

http://www.youtube.com/watch?v=JwGyLXZXFRE

:llorando:
 
Pues si os sirve un poco de consuelo, cuando todos nos vayamos, podreis realizar ese sueño. El estará esperándonos entre bastidores,me juego lo que queráis a que se ha ido con esa espinita clavada en el corazón y conociéndolo como lo conocíamos, el nunca consentiría dejar a sus fans con esa espina. El estará allí esperando para deleitarnos una y otra vez, asi que ese sueño que teníais, se os va a cumplir. Tendreis que esperar, pero quizás sea hasta mejor, porque allí todo será perfecto y él estará inagotable.
Pensad que allí donde está, ninguna fatiga o molestia le va a pasar factura y ese pedazo de concierto nos lo va a dedicar a todos, uno por uno y a la perfección.
 
Mi sueño era verle en persona alguna vez. Que mis ojos pudieran ver a esa persona que tanto he querido y quiero sin conocerla. Compartir junto a él las canciones que tanto me hacen sentir.


Ya sólo es un sueño roto, roto en mil pedazos.
 
No puedo recordar mi vida sin Michael Jackson, esto es porque desde que tenía 5 años ya era fan. Demasiado pequeña para verlo cuando vino a España. Mi sueño como el de muchos era verlo en Directo, lo pensaba roto desde hace años, pero de repente nos regalaba "This is it". Mi sueño renacía con más fuerza que nunca. Mi sueño ya nunca se cumplirá, no puedo pensar en otro sueño, este era el mío. Me encuentro desolada. No puedo soportar ver actuaciones en directo, deade marzo me veía a mi misma una y otra vez viendo a Michael por fin en directo.
Mi sueño ha muerto con Michael.

Me siento exactamente igual que tu Glory, desde los 4 años adorandolo, y despues de esperar 21 años a que se cumpliera el sueño de mi vida... me uno totalmente a tu post...
 
Pues si os sirve un poco de consuelo, cuando todos nos vayamos, podreis realizar ese sueño. El estará esperándonos entre bastidores,me juego lo que queráis a que se ha ido con esa espinita clavada en el corazón y conociéndolo como lo conocíamos, el nunca consentiría dejar a sus fans con esa espina. El estará allí esperando para deleitarnos una y otra vez, asi que ese sueño que teníais, se os va a cumplir. Tendreis que esperar, pero quizás sea hasta mejor, porque allí todo será perfecto y él estará inagotable.
Pensad que allí donde está, ninguna fatiga o molestia le va a pasar factura y ese pedazo de concierto nos lo va a dedicar a todos, uno por uno y a la perfección.

Solo decir que muchas gracias por tus palabras Coleguita...
 
yo soñaba con dar un paso de baile con el, con un giro me bastaba, y nunca perdi la esperanza de lograrlo
ahora es un sueño roto...destrozado
 
Ojalá creyera en la vida después de la muerte y en el cielo....sería tan reconfortante pensar que Michael está mirando desde allí el inmenso amor que se le está demostrando....ojalá creyera en eso :(
 
No puedo soportar ver actuaciones en directo, deade marzo me veía a mi misma una y otra vez viendo a Michael por fin en directo.
Mi sueño ha muerto con Michael.
Te entiendo perfectamente. Mi mujer y yo estamos igual, y os mandamos un fuerte abrazo a todos. Tocamos el sueño con las manos y se nos ha escapado.
Nosotros somos creyentes y pensamos que en el futuro podremos ir a un concierto suyo en algún lugar, y no serán tan caras las entradas! jeje. Mucho ánimo para todos
 
Arriba