• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yokohama en el canal de música de Michael Jackson en Youtube.

Algo curioso me he encontrado esta mañana. Entrando a Youtube, y viendo 'Michael Jackson Topic' he encontrado el show de Yokohama como nuevo lanzamiento en álbum, y pone fecha de 01 de octubre. Yo pensé que solo subían contenidos oficiales por esa vía.
El álbum está titulado "Live In Yokohama".
Acá enlace de " Wanna Be Starting Something".
https://youtu.be/7eNBX8n663M
 
Como hay tantas ediciones piratas, igual el State se ha decidido a lanzarlo oficialmente... quien sabe....
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
¿Se sabe algo más de esto?

Yo apostaría que simplemente han subido ese tema, han diseñado una portada rapidita y San Seacabó.
 
Pues para mí sería una buena notícia si sale en formato físico. Siempre he querido una edición oficial de ese concierto, si sale me lo compro seguro (espero que lo saquen en DVD no solo en CD).
 

gothamj

Hideouter Viejuner
No es un álbum, es una emisión (broadcast) que hacen desde la web Ingrooves de esa canción y la comparte el canal de MJ. Hace unas semanas también compartieron el tema de BAD.

Ingrooves en una de las empresas que forman parte, junto con Sony Music de la Asociación de Music Business Association (MUSICBIZ) y supongo que entre ellas pues se dan ese tipo de apoyo, es como si una emisora de radio o Apple Music emite una lista de canciones y entre ellas está un directo de MJ y la preparan con su propia portada, bueno, algo así... :feo: Sigue siendo propiedad de Sony esa música.

http://www.ingrooves.com/

https://musicbiz.org/about/members/companies/
 
Arriba