• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YOUTUBE - TRIBUTOS 2011 a MICHAEL JACKSON

Vais a decir que soy una aprovechada :eek::eek::eek: pero al ver este video con la canción de Halo de Beyoncé, no he podido evitar traeros mi versión con el trocito de la canción en vivo cantada para él y subtitulado a español :eek:

YouTube - ‪So special... ~ Michael Jackson (Halo live)‬‏

Cesar Augusta, halo puede ser también halo en español, aura, alma... en definitiva, esa esencia especial que en este caso tenía Michael y podía sentirse aunque solo le vieramos en una foto o un video :eek:
 
Bueno, bueno, bueno...

Felicidades por estas filigranas que haceis con los vídeos. Realmente son un disfrute para la vista. Pero además acarician el alma...
Siento rebajaros el mérito, pero con Michael de por medio es más facil acariciar el alma... je je je... no, en serio... enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.
 
Siento rebajaros el mérito, pero con Michael de por medio es más facil acariciar el alma...

No rebajas el mérito. Es que esa es la pura verdad. Yo siempre digo que lo que hace que un video guste, llegue y se sienta, no solo tiene que ver con el montaje, las imágenes o la música. Es la presencia de Michael la que hace que sea bonito :eek:

Gracias por verlos ;)
 
No rebajas el mérito. Es que esa es la pura verdad. Yo siempre digo que lo que hace que un video guste, llegue y se sienta, no solo tiene que ver con el montaje, las imágenes o la música. Es la presencia de Michael la que hace que sea bonito :eek:

Gracias por verlos ;)

No te creas,:) yo ya he visto alguno que me resulta un tostón en vez de emocionante.:acallar:
 
No te creas,:) yo ya he visto alguno que me resulta un tostón en vez de emocionante.:acallar:
Lorea, de todas maneras no todo el mundo sabe manejar las aplicaciones para crear videos bonitos.. y que transmitan es bastante dificil y solo unos pocos tienen ese "talento" que surge de vez en cuando para hacer verdaderas maravillas.. todo lo que se haga en honor a MJ para mi es bienvenido porque se hace con A.M.O.R. Yo creo que no hay que despreciar a nadie porque no haga "buenos" videos sino todo lo contrario .. agradecerles el que no OLVIDAN...
un saludito :)
 
Bueno, bueno, bueno...

Felicidades por estas filigranas que haceis con los vídeos. Realmente son un disfrute para la vista. Pero además acarician el alma...
Siento rebajaros el mérito, pero con Michael de por medio es más facil acariciar el alma... je je je... no, en serio... enhorabuena y gracias por vuestro trabajo.


no, no, precisamente CESAR AUGUSTA me considero un pato mareau, una inutil para hacer cosas de estas y precisamente lo dije en un un comentario anterior y me cito a mi misma. No me mal interpretes, esto venía de una pequeña broma anterior.
"Chapeau" a lo que haceis, y además para gustos los colores. Igual el que a mi me ha parecido un tostón a otro le puede encantar. Hay tantos gustos y opiniones como personas.
Perdón si he ofendido a alguien. Espero que con esto se aclare todo.:eek:
 
hola(nueva), me gusta los homenajes a michael, pero me pregunto que hubiera pasado si beyonce hubiera compartido edad jajaja gracias por postearlo
 
On the Boogie hay taaantos!! :jajaja::jajaja::jajaja:.. yo hace unos dias empecé a recibir los homenajes de mis colegas youtuberas y ya lo he dejado, un poco cansino pero genial, todo el mundo ha hecho tarde o temprano su homenaje a MJ madreee sería interminable colgarlos todos!... y era de imaginar :mareao:
:cor: pero que bonito VS triste al mismo tiempo....:ains:
 
Imagino que habrás leido este post http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/109688-pintando-alma-de-michael-jackson.html

Como tambien eres pintora seguro que entiendes perfectamente lo que esta mujer sintió. Para mi el cuadro tiene un aire mistico, algo angelical........... fijate en el video que esta puesto en el post como describe su mirada .Y solo le vió dos veces.....
Esta claro, Michael tenia un aura especial

Si la "sigo" es Natividad Cañada. Mañica.. tengo bajados cuadros suyos porque me fascina como pinta.. los fondos son increibles, dice que tiene montón de fotos de MJ que le autorizó a tomarle pero no puede enseñarlas en publico, que afortunada fué.. Michael la invitó a Neverland y dijo que se emocionó e incluso lloró de la maravilla que era eso.. también la anécdota de que le habían sugerido que fuera vestida muy recatada porque el "señor de la casa" era muy vergonzoso, ella se asombró porque pensaba al ver su concierto de Dangerous que era una persona "fogosa" fuerte de personalidad y dice que cuando lo conoció vió que era un ser sensible tímido muy educado y frágil... ainss :ains: que suerte tienen algunos :)
 
La verdad es que sus cuadros son increibles. Tiene un estilo muy particular, un sello personal....sabes que el cuadro es suyo cuando lo ves.
 
Casualidades de la vida que hoy en la mañana del 20 del 6 de Junio! vuelvo a este mi primer post aquí... :eek::) no lo tenía pensado "hoy" especialmente pero me he pasado por aquí y bingo!.. me paso la misma fecha, calcadita al día en que lo inauguré! será posible :feo:!!!
Pues nada otra vez lo reinauguro para poner mi tributo a nuestro King of Hearts, nuestro Angel,y animaros... si alguien ha hecho mas tributos o vaya hacerlos os invito a que los vayais poniendo aqui , un año más...:ains:
Salu2

aquí va el mío,

Cesar Augusta 25 de Junio Tributo Youtube..
 
Arriba