• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Youtubers musicales (de calidad en general)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues resulta "de que" me ha entrado la comezón (palabra viejuner donde las haya, xp!) de crear este post con ello, y aquí va el primero. Muy interesante.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Propongo que de algún que otro link hagamos algún debatillo al respecto de lo que se comenta, algún punto concreto o en general.:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí que en uno de los vídeos de Shun Track, en el que refiere los artistas que no le gustan, por "mis partes", xp! en los comments le he dejado mi parecer al respecto.:D xp!

Edit: en este, juas!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic, pero solo hasta ahora mismo, porque abro el post para youtubers de calidad en general.
A propósito además de un comment específico que hace un hideouter en otro post, este:

Es verdad, de hecho puedes estar en unos temas de acuerdo con la derecha y en otros de acuerdo con la izquierda. A quien votas en esos casos?, pues supongo que dependiendo del tema que mas te interese en ese momento.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Volviendo a lo musical, este pedazo de análisis d una de las canciones mas emblemáticas-de los 80 y mas allá-del synth-pop:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta que haya gente entendida y cabal que se dedique a comentar temas intelectuales: física cuántica en este caso, a partir de "cosas de frikis" (nótense las comillas):

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Areh, con una sesión especial para este foro en tanto que habla de una característica concreta de la voz negra: el twang.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recomiendo esta pagina Curiosamente dentro de este tipo de videos en youtube. Los encuentro directos, sencillos pero a la vez la mar de ilustrativos para hacerse ideas mas generales de los temas que tratan. Un ejemplo de lo que digo:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro interesante vídeo de arte-o no, xp!-de Antonio Villarán, que además tiene alusión a algo relacionado con MJ conocido ya por estos lares por otra parte.


pd: recordar que aunque el título pone post de youtubers de música en general, abrí el topic a otras disciplinas artísticas.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Claaaaro, ya lo veía de antes de que hiciera los videos de Michael.

Este es un canal de una tienda de música, pero es curioso.

 
Arriba