• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YRMW - MI OPINION

Soy nuevo en este foro. Lo primero la enhorabuena al creador de esta pagina, me gusta mucho, no la conocia y cuando he entrado me ha hecho mucha ilusion.

Soy un FAN EMPEDERNIDO de MJJ, para mi es el mejor ARTISTA de todos los tiempos y para muchas personas tambien lo es, solo ha que ver el numero de discos que ha vendido.

UN BUEN ARTISTA CUANDO HACE UN DISCO HACE TODAS LAS CANCIONES DEL DISCO BUENAS, no es facil hacer 15 canciones buenas, por eso MICHAEL tarda 4 años en sacar un disco nuevo.

Todavia no he conocido cancion de el, que haya dicho: "vaya mierda".

Con respecto al nuevo single YOU ROCK MY WORLD lo que ha pasado es que todo el mundo se esperaba una cancion "explosiva" y no ha sido asi, pero en mi opinion es una cancion buenisima, es muy inovadora, hay que escucharla con buena calidad de sonido y con un buen equipo o con cascos para apreciar toda su CALIDAD, que es mucha.

La cancion va ha ser numero 1 seguro, ya que aunque a la gente no le guste demasiado, ahora mismo no hay nada mejor por ahi.

UNA VEZ MAS MICHAEL HA DEMOSTRADO QUE ES EL REY.

Y a esperar a que saca INVENCIBLE, por que estoy convencido que va ha tener canciones muy buenas.


Un saludo a todos, y no hagais ni caso de que lo que dicen los "periodistas", que no tienen ni puta idea.
 
Asi me gusta coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con 2 cojones¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Bienvenido al foro, coleguilla. Nos leemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Encantado de dar la bienvenida a alguien con opiniones como las tuyas!!!!!!
Pues eso, que si ya eras fan empedernido, verás ahora que has conocido este foro....

Nos leemos!!!! ;)
 
Arriba